Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#34349

El Viernes deciden si se aplazan o no, así que lo sabremos.

Glaed

#34350 filosofos. fixed

1 respuesta
Lexor

#34352 No no, politico, dicese de ese animal rastrero que parece tonto pero al final acaba yendoselo mejor que los listos
Pedirle conocimientos sanitarios a illa es demasiado, pero tu le has visto alguna vez tener algo de filosofo?

Este si que tiene pinta, aunque sea de fumarselos doblados

Lyn

xd

1 respuesta
SmirroLL

que confinamiento tienen en portugal para q no bajen los contagios, que se han confinado 5 dias ? xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#34354

Alemania planteando alargarlo hasta Semana Santa, en UK en la puta mierda, Portugal alargándolo un mes... y en España jurando y perjurando que no habrá confinamiento otra vez, xD

1
Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
SmirroLL

15:26 Austria pagará 25 euros a los sanitarios por cada vacuna anticovid que pongan

Los sanitarios austríacos recibirán 25 euros por cada dosis de vacuna contra la covid-19 que administren, así como un extra de 150 euros por hora en caso de que deban desplazarse a residencias de mayores.

wtf

1 respuesta
Prava

#34343 Las medidas bien tomadas están. Y es de chiripa porque con unos primos que lo han pillado solemos hacer una cena cada navidad que este año no se pudo hacer (covid), y colegas nos juntábamos casi medio centenar en años normales.

Ahora nada de eso, me he juntado con mi círculo más cercano (no llegamos a 10) y de momento, y todo madera, todos bien.

PD: esto es un foro, si lo hubiera pillado no tendría mayor problema en decirlo, a riesgo de comerme algún CT bien merecido.

1
JMBaDBoY

#34355

Estuve hace 2 semanas en Guarda y ni Dios llevaba mascarillas, así que no deben ser obligatorias o por lo menos en lugares al aire libre. Y en verano estuve por el norte y hacían vida normal, excepto ponerse la mascarilla para entrar en un sitio cerrado, y se la quitaban al salir.

Creo que en las últimas semanas tenían confinamiento de fin de semana de 13h a 5h.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34360 es que lo de la mascarilla en la calle y quitarsela en interiores que hacen en España no tiene sentido.

La probabilidad de contagiarse en la calle es bajísima, pero claro, para eso hay que pensar las normas y explicarlas bien. Yo estoy cansadísimo de clientes que entran a mi despacho y se me quitan la mascarilla porque estamos en una zona privada, y ale a ser el borde que les dice que se pongan mascarilla.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#34344 Tonto no es, no va a soltar una millonada hasta que pueda agarrar la otra.

#34361 Sí lo tiene una vez conoces a tu ganado xd.

Vamos yo creo que es por eso que nos obligan a mascarillas. Y aún obligando, mira que panorama.

1 respuesta
perche

a illa al final le van a joder las elecciones catalanas.

JMBaDBoY

#34361

Está claro que la probabilidad de contagio en un lugar al aire libre y si hay una distancia de seguridad con el resto de personas es mínima, pero imagino que aquí lo pusieron a mogollón "mascarilla para todo" porque el sentido común brilla por su ausencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34362 #34364 A mi me fascina que los ministros y demás lleven mascarillas de tela no homologables que sabemos desde agosto que protegen como no llevar nada.

Pero claro, luego el problema es la ciudadanía xd

1 respuesta
AeNeK

#34340 estamos en la b

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34365 Sí, la ciudadanía.

No su falta de gobierno, totalmente cedido a la fiesta que son las CCAA.

De risa. Los voy a volver a votar solo por tener otros 4 años de meme.

#34366 Animo !. No estáis solos. Andalucía os sigue a dónde sea.

1
madaleno

14 2 respuestas
JMBaDBoY

#34368

Calienta que sales

2 respuestas
richmonde

#34368 #34369 Calentar? No, ponte a tope ya, porque no dejarás de tocar en muuuuucho tiempo xDD

Ronjoujoujou

#34369 Nunca se fue amigo.

Iree7

¿Pero cuántas veces se le ha cambiado el nombre al hilo? 😂🎺

1 respuesta
candrew

Ay les flautes!!! Que ya las veo saliiiiir

Ronjoujoujou

c viene

c siente

9
Colgajo

#34358 Yo tengo varios amigos enfermeros que están en otros sectores laborales ahora mismo y vamos a esos precios se ponían a vacunar como si no hubiese mañana xd

tute07011988

#34344 Lo mejor de todo es que depende de él que se retrasen XDD

Depende cómo apunten las encuestas pues hará una cosa u otra.

1 1 respuesta
Belerum

#34376 No tiene por que.

Pueden hacer de Cataluña una Andalucia 2.0 y dejarla "caer" al bando nacional (o facha para ellos) para que cuando vengan las elecciones autonomicas y nacionales vuelvan a usar la carta de "O salis a votar, o esto acabará igual que Andalucia y cataluña: ¡gobernado por fascistas!".

Y aunque no acaben consiguiendo mayoria el bando nacional, es suficiente que rocen la mayoria para tener esta carta de nuevo en la mano y usarla en las proximas generales (que 3 años, pese al gobierno que tenemos, pasará rápido). Y ya sabemos que es lo que pasa en este país cuando la participación aumenta.

MoonKai

#34357 Murcia, 88 covid en UCI. Antes de la pandemia 100 camas adultos y 20 pediatricas aprox.

Están ingresando una barbaridad de pacientes. Muchos no van a UCI porque los están ventilando en la misma planta (pacientes que en otra época ocuparían plaza en la UCI).

Pues estiman 300 camas por hospitales de campaña (que no han puesto nunca todavía y que supuestamente pueden montar con la UME y... ( SIN PERSONAL, UCI TIENE 0% DE PARO) están todos trabajando ya. También las camas de Reanimación que no siempre están adaptadas para covid (separación y aislamiento respiratorio, aquí adaptaron las de un hospital este mismo año para el covid). Donde van pacientes de las cirugías que inevitablemente se siguen haciendo (las urgentes).

Pues ocupación del 26-27% en la estadística y la real del 80% mínimo. Y hace una semana había 200-400 casos. Hoy 1800 y subiendo.

5 1 respuesta
Yuih

#34237 la gente también tendría que tener dos dedos de frente. El hecho de tener políticos tontos no nos hace menos culpables si la gente ha viajado lo que le ha dado la gana xD

1 respuesta
B

#34372 Las responsabilidades a @sacnoth mi hilo se llamaba La nueva normalidad ....

Que lejano parece aquello xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales