Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#34920

Ese de los fantasmas es un alarmista

2 2 respuestas
Hiervan

#34921 Puedo entender que alguien pueda ser escéptico de un mensaje por la vía de comunicación, pero teniendo datos a nivel continental que confirman lo dicho no lo entiendo muy bien... Bueno, sí, que la gente es gilipollas.

1 respuesta
madaleno

Nirfel

#34907 Depende de los síntomas. Por ejemplo, a mi se me tiende a inflamar la garganta cuando me resfrío y se me hace jodido tragar y el ibuprofeno me alivia la inflamación de la garganta y el paracetamol no. Se pueden tomar los dos a la vez.

Pero vamos, ante la duda, consultar con un médico.

1 respuesta
The_elovator

No sé si Marina Yers es Fernando Simón o alguno de los lameculos del gobierno hace 10 meses

SmirroLL

40
M

Va haber confinamiento o no?

madaleno

15
JMBaDBoY
3 respuestas
Hiervan

#34929 Voy a devolver este DLC, no me gusta.

5
eondev

Esto es la ostia

Ronjoujoujou

Si vamos a morir todos por lo menos nos echamos unas risas en el hilo.

2
JMBaDBoY

Se alargan las medidas actuales de Catalunya 1 semana más de momento.

2 respuestas
AikonCWD

#34929 xddddd.

Esperando a Doctor Muerte Simón diciendo que esta cepa de EEUU no tendrá ningún impacto en nuestro país.

7
Contractor

#34933 absurdo. Va a ser hasta marzo.

1 respuesta
St3in3R

#34933 perfecto, ya me siento más seguro. Voy a pagar el cortao, que me cierran el bar.

C

#34935 hasta el 7 en concreto

2 1 respuesta
Ragest

Yo estoy tranquilo, aqui nunca se llegara a 1000 muertos diarios. Si eso 999 todos los dias y ya meterán el resto unos meses despues de tapadillo.

11
Contractor

#34937

8 1 respuesta
JMBaDBoY

22% más de fallecidos que en 2019 en Catalunya. Supongo que Simón lo atribuirá a un accidente masivo.

2 respuestas
geronimo1

#34940 No entiendo catalan pero 80k de muertes es en Espania no? o leo mal

2 respuestas
JMBaDBoY

#34941

No, dice que el número total fueron 80.000 fallecidos en 2020, lo que supone un 22% más que 2019.

En España directamente el exceso son 80.000 personas sobre el total de fallecidos que hay de media en un año.

AikonCWD

#34941 No habla del exceso. Dice que han muerto 80.000 ese año en cataluña, un 22% más de lo que normalmente se muere.

1
Pelunarez

#34921 #34922 ideología >>>>>>>>>>>>>>> economía >> salud

2
AikonCWD

Dónde está elmemerable? Que hace unas semanas decía que la curva era descendente, que estaban mejorando los casos y bla bla bla?

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#34939

4
Ragest

Pero no se supone que el exceso de todo el pais es 80k? Como va a ser igual que el de solo cataluña?

Ay diosito

1 3 respuestas
ChaRliFuM

En mediavida con todo lo subnormales que somos ya nos veíamos venir esto cuando anunciaron el plan para navidad....

Luego alguno se creerá la falacia de que ha sido culpa de la gente y de que no se pudo prever.

1 1 respuesta
Contractor

#34940 yo el otro día vi un atasco muy grande en la AP7... seguro que fue ahí.

#34947 aliens.

JMBaDBoY

#34947

Es que no está diciendo eso la noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales