Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#34977 Illa está secuestrando a todo el país, van a morir miles de españoles y todo para que pueda sacarse un escaño en Cataluña y poder huir de esta cagada.

En cualquier país normal ese hombre no acaba el mes.

10 2 respuestas
Nirfel

#34980 No pasa nada, luego el ministerio suma solo 200 en toda España y arreglado.

Contractor

#34981 habría tenido que dimitir ya en junio

1 respuesta
Raylan

¿cuántos días exactamente llevan las medidas restrictivas en Cataluña hasta hoy?

1 respuesta
Pelunarez

#34981 Illa chilling in Catalonya, man

3
JMBaDBoY

#34984

Las de la hostelería por ejemplo desde el 21 de Diciembre. Las del confinamiento municipal, cierre de gimnasios, etc desde hace una semana

1 respuesta
tute07011988

3 respuestas
Usopp

#34975 Precisamente lo que no hay que hacer...

Lo que hay que hacer es llamar al 112 y decir que es por COVID, no recuerdo la tecla pero te lo explican.

Lo de la gente esta Navidad tampoco ha sido normal, que sí, que las restricciones eran una mierda, pero la gente las sabe en cada zona, y aún así han ido más allá y hecho lo que les sale de los cojones, más culpa tienen los gobiernos en alentar ese comportamiento que en las normas, y en no pner suficientes FSCE para controlar a los borregos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34987 xddddd

La thatcher de los antibioticos jaja.

Eso sí, las vacunas caducando.

Ragest

Los vencedores de Schrodinger

perez_chuck

#34988 has tenido que llamar tú o algún familiar cercano? Porque yo lo que conozco es que te mandan quedarte en casa, ni test ni nada.
Ya sé que teóricamente hay que llamar y nunca acudir, pero si lo haces no recibes atención en la mayoría de casos. Si a mí me toca no pienso quedarme en casa 3-4 días a verlas venir. Tú puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
Leoshito

#34983 No no, dimitir no es la palabra que quería equiparar con "acabar", pensaba en algo más permanente.

5 1 respuesta
Usopp
#34991perez_chuck:

has tenido que llamar tú o algún familiar cercano? Porque yo lo que conozco es que te mandan quedarte en casa, ni test ni nada.

Sí, he convivido con un sanitario que dio positivo y tuve que llamar yo. Lo que no hay que hacer es ir, porque es de subnormal profundo, lo 1º irrespondable y mal ciudadano.

1 respuesta
Raylan

#34986 pues se esta notando poco. Sigue subiendo, menos que otros sitios, pero lo hace.

Si las cosas sigue sin enderezarse allí, no confinar el resto de CCAA es desangrarse lentamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34994

Se notan poco porque del 21 de Enero al día 6 la gente ha podido hacer lo que le salía del orto en Navidades, y ahora se va a recoger lo sembrado.

1 respuesta
E

#34967 Ahora tiene sentido quién elige a quién, a su imagen y semejanza xD

perez_chuck

#34993 sanitario, claro.

Que sí, si te estoy dando la razón. Pero a la hora de la verdad, ya te digo que no me voy a quedarme en casa a verlas venir, más que por mí por los que me rodean.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34997 Pero no tienes que verlas venir, puedes gestionarlo desde casa.

Has llamado y esas cosas?.

1 respuesta
Usopp
#34997perez_chuck:

sanitario, claro.

Sí, sanitario, ahora te vas a urgencias colapsadas y si no lo tienes puedes pillarlo, y si lo tienes puedes pillarlo, que has dicho una tontería, y ya está.

¿Sabes el nº de sanitarios qué hay en este país y qué gran porcentaje han pillado el bicho currando?

Es que tiene tela

1 respuesta
Pelunarez

#34987 à vos politiciens, à votre direction, je dis BRAVO

Nótese la ironía

perez_chuck

#34998 sí claro. Como he dicho lo que conozco han llamado por haber tenido contacto directo y la solución es quedarse en casa. Pero sin una prueba deben acudir a su puesto de trabajo. Es la serpiente que se muerde la cola.

Si no vas, para cuando te hagan el test es demasiado tarde, por una razón o la otra.

#34999 Sí.

1 2 respuestas
Glumyglu

Todavía no me han llamado, se ve que las gestiones son un poco lentas, llamaremos ahora al 112 que además mi madre ayer tenía unas décimas de fiebre y ha empezado a toser.

Contractor

#34992 borrico XD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#35001 Es asi, te dicen que "no salgas si no es necesario" (esto no se supone que hay que hacerlo ya?)

Eso si, vete a currar, si te aislas sin test positivo, no te pagan un duro. Y no te hacen test.

Pues a currar.

El protocolo es basura.

hitsvil

#34995 la gente sigue haciendo lo que le da la gana pese al confinamiento municipal.

Como españoles, siempre dispuestos a saltarnos la norma. Si confinas municipalmente, me muevo por la comarca. Confinas comarca? me muevo por la provincia. Confinas provincia? Me muevo por la CCAA. Somos así.

O confinas del todo o no confines porque no sirve de nada.

Trabajo en un hotel en el centro de Barcelona y sigue viniendo gente a pasar el finde como si nada.

RusTu

#34914 a 5° cabrones afortunados, que nosotros estamos a -8° 😂

1 1 respuesta
geronimo1

#34987 Decir este tipo de cosas con la cantidad de muertos y gente pasandolo mal es de tener muy muy poca humanidad

Llamese PP PSOE PACMA o su puta madre

enfin

5
B

#35006 verás los exámenes del lunes abriendo cada 30 min... Se me va romper el boli del frio

2 respuestas
RusTu

#35008 no cerramos las ventanas directamente.

Valdi23

Una compañera de curro estuvo en contacto con un positivo y no le cogían el teléfono llamo su hija desde el hospital y al primer tono se lo cogieron, la mayoría de las que están en el centro de salud se tocan bien los ovarios/huevos

Usuarios habituales