Coronachat II: Filarmónica edition

M

#34905 Esto es lo que beben en México cuando tienen diarrea...

Mar5ca1no7

#35040 Eso lo quieren evitar todos.

La pregunta esta en cuantos estan dispuestos a tomar las medidas necesarias y cuantos prefieren cruzar los dedos?

JMBaDBoY

#35036

Estos han visto que el PSC crecía en las encuestas y quieren aprovecharlo a toda costa.

YokeseS

#35038 si tuvieran sueldos dignos no estarian hasta el cuello. si las empresas tuvieran solvencia lo mismo. todo se resume a una economia de mierda.

#35037 te aseguro que aqui en el sur el nivel empresarial es denigrante. obiamente estamos hablando de empresas pequeñas donde el empresario hace y deshace a placer, en grandes empresas como es logico hay mucho mas control.

1 respuesta
tada

Salimos en V W WWW W@&W..

1 respuesta
M

#35045 Recuperación en Dragon Khan.

2 1 respuesta
B

Ayer en Andalucía 6.882 nuevos casos, la cifra mas alta desde el inicio de este cachondeo y ayer 500 chavales agolpados en la puerta del hotel de concentración del Barsa en Córdoba capital. Hoy Juanma Bonilla ha planteado al gobern central que decrete otro confinamiento total. Está claro que con cosas como las de ayer no sabemos aplicarnos el cuento con las medidas actuales. El problema? Que el gobern central no está por la labor. Ellos prefieren cruzar los dedos hasta que la vacuna llegue a tod@s

1
Mar5ca1no7

#35044 La mayoria en mi sector se han acomodado a vivir contando con las horas extras (un extra mensual de en torno al 40%), en un nivel de vida que no les corresponde.

Si quieren que les mejoren el sueldo el camino es el de siempre, huelga y mejorar convenio. Si la gente no esta dispuesta ni a dejar de meter horas, una huelga ni hablemos.

1 respuesta
Hiervan

Suelen pasar estas cosas cuando gente a la que le falta el oxígeno al cerebro vota a gente de similares características.

YokeseS

#35048 no hay nada que hacer si no hay demanda de empleo. es un error echarle la culpa al trabajador

1 respuesta
Prava

#35008 No sé hasta qué punto no puedes impugnar un examen si tienes que hacerlo a temperaturas absurdas, ¿eh? Vamos, tengo claro que si me tocara hacer un examen de Contabilidad de Costes (básicamente el más jodido de mi carrera), que fueron 5 putísimas horas a cuchillo. impugno fijo. Si ya es jodido estar centrado todo el rato no quiero ni pensar si estás pasando frío.

3 respuestas
B

#35051 frío y con dos mascarillas por si las moscas. Es como follar con calcetines. A mi se me baja

Mar5ca1no7

#35050 Te estoy diciendo que la gente trabaja 50-60 horas semanales.

Como que no hay demanda de empleo?

1 respuesta
Pelunarez

#35051 Impugna las clases diarias de seis horas con ventanas abiertas a temperaturas rondando los 0ºC

2 respuestas
B

#35054 no es que la gracia es que después de exámenes law clases van a ser online. Tocate los huevos.
el COVID discrimina

Ronjoujoujou

#35051 Supongo que preguntará al alumnado. Este no siempre gusta cambiarlo y más cuando lo tienes preparado para X dia.

1 respuesta
YokeseS

#35053 para ganar lo mismo. obviamente si hubiera exceso de trabajo no tendrian que echar todas esas horas porque cobrarian mas, si no en esa empresa seria en otra. joder no es tan complicado

1 respuesta
Prava

#34952 La confusión viene de que el exceso de mortalidad en todo el país, 80k, coincide con el total de fallecidos en Cataluña del año 2020, 80k.

#34958Pelunarez:

La culpa? De la gente.

Do not agree.

El que gobierna tiene que conocer la idiosincrasia de la gente a la que gobierna. Si tienes gente a tu cargo y sabes que Pepe y Manolo no pueden trabajar juntos porque están hablando de fútbol y no trabajando... es culpa del responsable si los pone juntos y el trabajo no sale. También será culpa de los trabajadores, pero en última estancia la culpa es del que manda.

edit: fuck me he comido el bait.

#34965 Imposible que sea igual de malo que 2020. Imposible.

#34971 Joder, pues si seguís a ese ritmo nos hará falta ni vacuna, que lo habréis pillado todos...

1 1 respuesta
geronimo1

Extremadura ya vamos!

2 respuestas
Sphere

#35059 Casi 45 puntos más en un día. Que sigan sin tomar medidas que en 1 semana estamos en la B

1
PLeaSuReMaN

#35058 a final de año si quieres comparamos números y hablamos.

Pena que no exista un bot de remindme

Mar5ca1no7

#35057 Sinceramente, creo que no sabes de lo que estas hablando xd pero bueno, no es el tema del hilo.

perez_chuck

Cómo se van a oponer. Sus votantes son ciegos, y los perdedores serán los grandes partidos en Cataluña al no ir tanta gente a votarlos.

Ez win

Prava

#35054 Garantizado que se tiene que poder hacer dado que no se cumplen las normas.

https://www.teinteresa.es/sociedad/partir-temperatura-puede-clase-aulas_0_1815418588.html

Vamos, con que un padre se pusiera cabezón tendrían que cerrar los colegios, porque es una vergüenza que alguien cabal se plantee dar clases o hacer exámenes a estas temperaturas sin calefacción y con todo abierto.

#35056 Si has estudiado mucho quieres estar cómodo. Y si no has estudiado mucho tienes más tiempo para estudiar. Nadie estaría en contra de mover la fecha del examen.

Pero vamos, es que no entiendo (o más bien sí) cómo es posible que tengamos a gobernantes tan inútiles que no hayan podido prever que esto ocurriría. Desde marzo con esta mierda y no han sido capaces a diseñar un plan B por si el virus seguía pasado el verano.

1 respuesta
C

Pues nada, mi novia dio positivo, tuve contacto estrecho con ella el domingo, por lo pronto hasta que me llamen los rastreadores ya me fui de la oficina y estoy camino a casa. Mi empresa se porta y cero problema todo colaboración asique lo mas probable que 10 dias en casa, pcr en algun punto, y como nada, porque sintomas no tengo y estamos bastante seguros de haberlo pasado ya todos en mi casa entre febrero y marzo, aunque ya se que eso no es garantía de nada, pero vaya.

Con suerte doy negativo y el lunes vuelvo a la oficina.

PD: @MoonKai te mantengo informado 😘

2 respuestas
Josepelines

"Estados Unidos ha detectado dos nuevas variantes del SARS-CoV-2 todavía más contagiosas que la aparecida en Gran Bretaña hace alguna semanas."

La OMS avisa que 2021 va a ser peor que 2020: "El segundo año de la pandemia puede ser incluso más duro"

E484K: la mutación del Covid-19 que podría ser el principio de los problemas para las vacunas

3 3 respuestas
Roofbreaker

#35059 Y todavía no se están viendo los efectos de la Navidad al completo... esperad una semanilla más a Champions todas las CCAA!!!

Ronjoujoujou

#35066

AG

Pues esto ha explotado. Huelva, la provincia en la que se hacen menos tests de España, cifra hoy en 500 los nuevos positivos. Una provincia que, cuando Andalucía registraba 4000 o 5000 nuevos casos, reportaba 30, 50 o 70 casos como mucho. Y ayer poco más de 100 de los 7000 de toda la comunidad. Pues hoy 500. Toma castaña. El motivo es que han hecho minicribados masivos en algunas poblaciones y la tasa de positivos ha sido del 30 %. Una de ellas es Encinasola, la localidad más remota y alejada de la provincia, en plena sierra y aislada desde hace días por el temporal. 1300 habitantes, tasa de positividad de 3000 (han hecho 60 tests allí al azar en un "cribado masivo", y han salido 14 positivos xDD)

4
djamb

#35066 los de la OMS mañana dicen que es el fin del mundo, pasado que ya ha terminado todo y al otro que regulín regular. Son un meme.

Usuarios habituales