Coronachat II: Filarmónica edition

Aeran

#35370 A ver cómo blanquean esto mundomierda y memembrable.

1 1 respuesta
Nirfel

#35371 Es imposible defender a Fernando Simón.

Adelante @Elinombrable quiero echarme unas risas.

CaLaTa

Llamándolo con ganas de gresca lo único que hacéis es asustarlo.

Lo que hay que hacer es generar un debate interesante y, de repente, soltar una barrabasada contra el gobierno o alguna de sus novias (Simón, Illa, etc) pero sin caer en el insulto.

Y ya veréis como acude.

2 2 respuestas
Hiervan

Del 1 al 10 qué tan jodidos creéis que estamos?

2 respuestas
Nirfel

#35374 14

B

#35374 Sinceramente 6.

La fiesta ni siquiera ha empezado.

Nirfel

#35373 Es curioso, porque sale Fernando Simón diciendo que lo hemos pasado mejor de lo que podíamos y elmemerable precisamente se "ha cruzado media Europa y España" para reunirse con toda su familia.

1 respuesta
sephirox

Joder, revisando datos de este verano y demás, es acojonante lo de EEUU y Brasil, ambos con unos niveles de muerte por las nubes incluso en verano, cuando en Europa las muertes eran bajísimas. Cuando acabe todo esto, se tendrá que ver qué cojones han hecho.

Visto de lejos, parece que en Europa no lo hemos hecho tan mal, dentro de lo mal que se ha hecho, claro. Pero bueno, aún no ha acabado y en UK hoy han muerto 1500.

3 respuestas
Aegar
#35378sephirox:

Cuando acabe todo esto, se tendrá que ver qué cojones han hecho.

Esa respuesta es fácil: Nada útil.

1 respuesta
sephirox

#35379 No, si está claro, pero que manda huevos que los países que decidieron no tomar medidas en un principio se vean ahora como se están viendo. El otro día también leí que Suecia está en la mierda, siendo otro de los que había decidido no hacer nada.

dynamic

Cuantas semanas creeis que nos quedan de más de 20.000 contagios diarios?

djamb

#35377 un bait 7/10, lo importante es que se hizo 14 PCRs, se cruzó todos los controles de España y bajo cada día que estuvo en España a recoger lechugas del super.

aLeX

La que está liando Ayuso con su novio haciendo snow por la Gran Vía. Eso si que es noticia, y no esto

YokeseS

#35373 no aparecera por aqui hasta que la cosa se calme

madaleno

#35378 yo me puse a mirar ayer métricas por no se que mierda y los datos son escalofriantes. También hay que tener en cuenta que ambos países suman más de 500 millones de habitantes y tienen ciudades hiper, ultra masificadas que no ayuda con esto precisamente. Otra cosa también te digo, que me gustaría saber el porcentaje de positividad de Brasil porque eso tiene que estar por las nubes xD

1 respuesta
Usopp
#35385madaleno:

Otra cosa también te digo, que me gustaría saber el porcentaje de positividad de Brasil porque eso tiene que estar por las nubes xD

Habrá que ver os test que hacen en las zonas de las favelas, que no entran ni policías

1
kraqen

#35358 Hemos pasado del 'no se podía prever, no podéis culparnos' al 'ya lo sabíamos y no podíamos hacer nada, no podéis culparnos'.

Vaya chiste de país.

#35356 Hasta que se contagian demasiados, muta en una variante más agresiva y nos la traen los amigos del sur.

1 comentario moderado
MoonKai

#35388 primer strike

5
B

Ya casi estamos en puestos de Champions:

4 1 respuesta
pupete1arma

Reunión urgente de la OMS: Estados Unidos detecta dos nuevas cepas del coronavirus
Investigadores norteamericanos han detectado dos nuevas variantes del coronavirus, según la información publicada en un estudio preliminar. Estas cepas serían más contagiosas a las que se encontraron en Reino Unido de forma reciente.El estudio realizado en Estados Unidos señala que una de las dos nuevas variantes del coronavirus se comporta de forma similar a la detectada en tierras inglesas. De todos modos, la otra es totalmente nueva y en algunas capitales, como Columbus (Ohio) se ha convertido en pocas semanas en la cepa dominante.
Tenemos para elegir.

3 respuestas
djamb

#35391 bah, serán 1 o 2 casos aislados xD

tute07011988

Madre mía Suiden, qué forma de caerse caretas durante la pandemia.

Pelunarez
#35391pupete1arma:

Estas cepas serían más contagiosas a las que se encontraron en Reino Unido de forma reciente

¿No os recuerda esto a cuando llegaban los Androides después de Freeza, y a estos los seguía Cell en una evolución logarítmica de escalas de poder? Bueno pues ya tenemos a Freeza (la española), a los androides (británica) y a Cell (USA). Ahora hay que esperar por Buu, que todo indica que será brasileiro o sudafricano.

4 1 respuesta
Naith

#35394 El problema es que en vez de a Goku tenemos a Pedro Sánchez.

22 1 respuesta
Czhincksx

#35395 nuestro Yamacha particular

4 1 respuesta
Prava

#35378 Si lo miras a nivel poblacional tampoco es que sea tan super ultra crudísimo, ¿eh? La cifra impresiona pero piensa que, en proporción, han muerto más en España.

Syki

A todo esto, cual es la excusa de la gente/gobierno para que estudiantes con pelos en los huevos y en el coño sigan yendo presencialmente a clase y a los exámenes? (2do de eso hacia arriba)

Por que siguen yendo a clase presencialmente si es LO PRIMERO que se debería suprimir al no ser esencial y los chavales no se van a morir por tener que estudiar desde casa (de hecho muchos lo agradecerían)

Me llega a pillar esto a mi en época de instituto y me estaba cagando en lo más grande la verdad, aún recuerdo las huelgas de educación que hubo cuando iba a 3o-4o de la ESO y con el covid de momento no he visto NI UNA

Quieren evitar que los chavales aprueben más facil? Que mas da, si no curran cuando se acabe el covid las pasarán canutas y suspenderán, me parece una gilipollez la verdad

1 respuesta
St3in3R

#35396 más bien Mr.Satán xD

1 1 respuesta
E

#35398 Con algo de suerte seguirán iracundos el día de las elecciones.

Usuarios habituales