Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#35519 Juanma está tomando su vermouth ahora, no des por saco. Si total ya sabes que las medidas son "mantener las que ya hay, pero con más convicción".

5
perche

#35508

pero son unas generales no unas autonomicas creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35513

Sí, esta tarde hay consejo ejecutivo del govern para decidir la nueva fecha, están hablando de 30 de Mayo.

madaleno

#35516 vale, esas si que entienden sin problemas y a la primera xD
#35522 Son generales, que es aun peor por movilizar a todo el país.

1 respuesta
Sphere

#35519 Joder, 125 hospitalizados más que ayer y otros 22 más en UCI.

Mal asunto que tiene esto.

BuLLeT_AZ

#35524
Bueno, en los comentarios aún hay gente preguntando si aplican también a Bertamiráns (Que es una de las dos poblaciones tochas que tiene el ayuntamiento xD)... Cuando falta IQ hasta algo tan visual se complica xD

Usopp

#35519 Ya obligó a que no se vendiera alcohol entre las 18:00 y 20:00 en los bares, ¿Qué más quieres qué haga?

“De nada sirve hablar de algo cuando todavía no han llegado a actuar y tomar decisiones con el marco legal que ahora mismo tiene el actual estado de alarma”, ha subrayado García, para apostillar que “la ciudadanía no entiende que se eche la culpa al Gobierno de España”.

Así, le ha pedido a la Junta de Andalucía que “en vez de saltarse la lealtad institucional, que desde el Gobierno de España es total y absoluta”, tiene que “trabajar y aprovechar el margen jurídico y legal que da el actual estado de alarma para adoptar todas las medidas que necesita la región para intentar hacer frente al ascenso de datos que hay ahora mismo en cuanto a afectados por el Covid-19”.

A su juicio, “lo que tienen que hacer es tomar esas medidas y adelantarse, como ellos dicen que han hecho siempre”, así como “no dejar para mañana tomar decisiones que pueden tomar hoy”, algo que “es también muy importante”, ha subrayado.

Es que pueden hacer muchas cosas todavía, pero lo están alargando para pasarse la patata calient, y el gobierno tampoco se quiere comer ell marrón, vaya panda de inútiles todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Wow, menudas medidas más duras.

2 8 respuestas
MaTrIx

#35509 yo lo de estar en casa lo llevo bien, l menos mientras tenga cosas que jugar, ver y leer. Pero por ejemplo no es la primera vez que tengo que decir que no quedo con mis amigos o familia por que nosotros en casa no vemos la cosa bien como para quedar con nadie. Tener qye justificar algo que todo el mundo deberia entender... Es agotador.

También es muy agotador ver como te esfuerzas en hacer todo bien y ver a gente que hace un me la pela, mientras cada día suben más y más los contagios. La clase política no hace nada bien y cada día todo está peor.

Hay días que me da ganas de mandarlo todo la mierda y hacer como todo el mundo. Por suerte o por desgracia soy verdaderamente incapaz de no preocuparme por todo esto y hacer las cosas necesarias para protegerme yo y a mis seres queridos.

#35528 hacer eso y nada, es lo mismo.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35527 Que prohíba el alcohol directamente. Es un gran vector del virus me lo han dicho mis cojones toreros.

Obviamente nadie se quiere comer el marrón xd Pero no sé, para eso son políticos. Inútiles.

#35528 Y ya está. Ya han trabajado y han ganado el sueldo.

ArThoiD

#35528 Pero tio yo flipo xDD

Está clarísimo que no hay un putísimo duro para ERTEs y no se pueden permitir cerrar todo otra vez...

Es la única explicación lógica.

AikonCWD

#35528 en cataluña tenemos restricciones similares desde hace meses y de poco han servido xd

1
Ragest

#35528 derrotado!

DiosUniverso
2 2 respuestas
JMBaDBoY

#35529

Lo de quedar y tal, menos mal que en Septiembre ya dejaron de darme la chapa y se puso la limitación de 6 personas, realmente sabía mal tener que decir que no iba a ir a ninguna casa y que como mucho en un espacio al aire libre y cosas así.

1 respuesta
SinVicioNo

#35528 En la comunidad Valenciana tenemos el toque de queda a las 10 y la hostelería cierra a las 5.
Que menos que Madrid sea mínimo como aquí.

MaTrIx

#35535 a mi me propusieron quedar 6 en una mesa y otros 3 en otra para poder juntarnos todos en el bar y diré un nope de manual. Me jode mucho no quedar con los amigos y se que entienden mi negativa, pero es que tiene que ser así de momento.

Si en mi grupo es cuestión de un par de ellos que les da más igual. Lo demás es sobre todo presión de grupo.

1
Contractor

España es ahora mismo una casa de putas. No se puede dejar el control de una pandemia a unas CCAA que se están demostrando absolutamente incompetentes, y no puede ser que el gobierno de España se inhiba totalmente de actuar.

Es una puta vergüenza que nos está costando muertos y empleos.

4 respuestas
Qvinser

#35534 Alguna noticia positiva tendríamos que tener

B

#35538 LLeva siendo así "toda la vida" de que iba a cambiar esto de un dia para otro?

Ronjoujoujou

#35538 Aquí se junta que España no tiene un duro por que no hemos tenido ingleses a los que servir cafes, y como dices la CCAA con unos incompetentes que espero que se elimine todo tras la pandemia, que a su vez el gobierno central es lo más inútil a años luz que he visto en mi puta vida.

Si lo raro es que no nos hayamos hundido ya y estemos emigrando a uganda buscando tierras para cultivar.

CaLaTa

#35528 Madrid se convierte ahora mismo en el infierno en la tierra. No sé como podrá aguantar la sociedad madrileña esas medidas.

Ragest

#35538 y todo por contar votos, es una cosa fascinante.

Prefiero perder una vida o arruinar un negocio a quedar mal de cara al publico y que no me voten en tres años.

ekOO
1 1 respuesta
AikonCWD

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55595931

"Después de la pandemia puede venir una época de desenfreno sexual y derroche económico"

Recordad crearse un perfil en Tinder cuando hayamos salido más fuertes y todo haya pasado.

10 2 respuestas
Castaway

Yo ya me río por no llorar. Fundamental reducir la actividad que no sea imprescindible, pero reuniones sociales en bares, cines, restaurantes o más de 80 personas haciendo exámenes en las universidades, por no hablar del transporte público.

3
Ronjoujoujou

#35544 A ver... No lleva razon el david fernández ese, recordemos calles de España llenas, el centro comercial de málaga con kiko rivera y un gran etc.

La gente tampoco ha sabido actuar. Y ese señor justifica al gobierno por que para eso le pagan y es su función.

1 respuesta
C

#35545 tu estas casado, olvidate. Es como ver videos de cocina mientras corres en el gym xD

1 respuesta
Raylan

Por lo menos las oposiciones autonómicas las han suspendido aquí en Murcia.
La semana que viene examen de TAC un amigo en Madrid. No te pueden acompañar. Si no puedes conducir te la cascas y a compartir durante horas transporte público.

ekOO

#35545 Los nuevos locos años 20

Pos como sean como los años 20 del siglo pasao vamos apañaos.

1

Usuarios habituales