Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#35548 :pensive:

Bueno yo lo comento para el resto de personas que todavía son libres

1
Aeran

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa-destina-20000-euros-contratar-maquilladora-para-sanchez-y-ministros-202101142033_noticia.html

Ahora habrá un extra de belleza.

3 respuestas
Sphere

Como dato curioso de mi trabajo: he detectado en las campañas de marketing que analizo un fuerte rechazo a los correos electrónicos con mensajes optimistas.

La gente está hasta la polla del #salimosmasfuertes

2 1 respuesta
ekOO

#35552 El Congreso parece una pasarela. Trajecitos, vestidos y postureo. Basura nada más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35552 No entiendo la noticia si el es wapisimo sin maquillaje.

Y el otro necesita un albañil para arreglarse la chepa, no una maquilladora.

2
AikonCWD

https://www.informacion.es/alicante/2021/01/14/vacunadas-15-personas-forma-irregular-28524645.html

Vacunadas 15 personas de forma irregular en la provincia sin ser ancianos ni personal sanitario

Alcaldes, policías, guardias civiles y técnicos municipales han sido inmunizados pese a no estar en los 4 grupos prioritarios - Sanidad abre una investigación y pedirá también información por la vacunación de conserjes de varios consultorios

Saldremos más fuertes!! Mejores personas!! No lo olvidéis chicos :upside_down:

#35552 El cabrón va a salir todavía más bronceado xdddd

3
Pelunarez

#35554 Con algo así se solucionaba

3 1 respuesta
Prava

#35421 Es que comentarios como el anterior tienen toda la razón de ser. Si eres parte de la coalición del Gobierno lo normal es trasladar todo eso internamente al Gobierno y no ir apuñalando a tus socios cada 30 segundos como si siguieras en la oposición, porque les guste o no les guste el PSOE hace lo que hace porque Podemos le permite gobernar.

Así que basta ya de poner excusas. Si eres parte del Gobierno, compórtate como tal.

#35422 No debería sorprender a nadie. Que los amigos del Gobierno se han forrado está fuera de toda duda. 4€/isopo xddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Contractor

#35547 la gente interactúa si no se lo prohibes, es así. Sabiendo eso, y con un estado de alarma ¿por la pandemia? en vigor... ¿por qué cojones el gobierno no da un puñetazo encima de la mesa y dice?... por vuestra protección, se prohíbe todo movimiento fuera de casa, y se declara el estado de excepción durante 15 días, o nos vamos al guano.

PD, saludos desde el guano. Y la CCAA que rechiste, 155 y a cagar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35559 Por que eso sería dirigir un país.

Oh wait...

1 respuesta
TripyLSD

#35528 http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-lunes-municipios-restricciones-coronavirus-0-2305269462--20210115122335.html

Además hay que sumar la huída hacia adelante de subir el umbral de 400 a 600 incidencias en los últmos 14 días para determinar si una zona se confina o no.
Lo hacen así porque, si no, tocaría confinar más del 90% de todas las zonas.

Madre mía es que es para aplaudirles con los cojones.

1 1 respuesta
Netzach

#35557 Cuidado que por cosas así hoy en día casi que te cortan internet

1 1 respuesta
Pelunarez

#35562 Me refería a que se solucionaba la situación en caso de nuevo holocausto Nazi; nada que ver con España ni paralelismo alguno con ningún congreso de diputados. Saludos a la Audiencia Nacional.

3D30

#35561 Lo de subir el umbral lo han dicho en algun lado?

me llama bastante la atencion que zonas con 500 y pico siguen abiertas y otras las cerraron con 400 y pocas.

1 respuesta
Gamast

Pues Castilla y León con toque de queda a las 20:00, yo pensaba que no se podía poner antes de las 22:00. Cuando lo cambiaron?

Fran1985

¿Sabemos ya que han dicho para Andalucia? Supuestamente lo decian hoy a las 12:00

RusTu
2 respuestas
ekOO

Que los bares cierran a las 20? Pos hasta las 19:59 tomándote la cerveza en la terracita con -5º

3
Prava

#35538 Es que le han dejado el marrón a las CCAA cuando ni siquiera tienen la capacidad legal de tomar las medidas que quieran.

Algunas se están follando el derecho de reunión y dudo mucho que el RD del Estado de Alarma permita semejante cosa.

Así que...

#35465tute07011988:

pero por otra parte es lamentable que tenga que venir una administración a impedirte estar toda una tarde en un bar porque tú no das para quedarte en tu puta casa si no te lo ordena nadie.

De lamentable nada. Lamentable es que la Administración no ponga las reglas del juego necesarias para salir del pozo.

Ah no, que eso significa perder votos... y claro, es más fácil echarle la culpa a los ciudadanos que viven siguiendo esas reglas.

1 respuesta
hitsvil

Tan complicado es aplicar las medidas PARA EL MISMO DÍA?

No entiendo eso de estar en la mierda y aún así esperar 3 días más, no lo entiendo.

Y es una puta vergüenza que no se esté vacunando las 24h del día. Es que no sé qué necesidad hay de alargar esto innecesariamente

2 1 respuesta
Leoshito

Es que además fijate, si hicieran ALGO y solucionasen el puto problema, en 3 años hasta les vuelven a votar.

Esto es pura disidia e inutilidad, como era el dicho? "No achaques a maldad lo que puede explicarse con simple estupidez".

pelusilla6

Medidas super duras en Madrid eh

1 respuesta
wOlvERyN

#35560 dirigir ¿a buen término? O dirigir por dirigir e ir ingresando.

1 respuesta
tada

#35570 Facil, dando tiempo dejas que todo el mundo se vaya a su segunda residencia y si están en otra comunidad mejor así la mierda para otros xD

Ilikerain

#35572 En Madrid es que prima la "libertad".

Contractor

#35569 no puede ser que el gobierno le diga a las CCAA “tú gobiernas, todo tuyo el marrón, haz lo que quieras y pide y será concedido” para acto seguido denegar cuando piden confinamiento.

Ragest

#35567 venga, todos a trabajar y para casina, que no hay dineros para los ertes

Ronjoujoujou

#35573 A estas altura me valdría que el gobierno hiciera "algo". Que saldrá mal, no lo dudes pero así parece que son los que gestionan españita.

Aunque ahora me asalta un dilema si es mejor que no hagan nada xD.

Es una pregunta trampa y tiro de comodín.

BuLLeT_AZ

38 2 respuestas
Martita-

El gobierno no hace confinamiento porque no hay un duro, y hacer un confinamiento de 15 dias o 1 mes significa la bancarrota seguro, si no lo estamos ya.

Pero si eso es asi, pues joder, que salgan y lo diga.

"Estamos en la mismisima mierda, no tenemos un duro, necesitamos que la sociedad sea responsable y salga para lo imprescindible de verdad ya que no podemos poner un confinamiento o seria el desastre definitivo."

Con eso me quedaria mas satisfecha que con medidas como estas a medias.

4 3 respuestas

Usuarios habituales