Coronachat II: Filarmónica edition

Ragest

#35664 mucha gente pasa...

Te sorprenderia la de fiestas en casa que hay de jueves a sabado todas las semanas.

Al final los jodidos somos los que respetamos la ley pase lo que pase, los que se la sudan pues los pillarán o no los pillaran, al final no hay policia para controlar a todo dios, pero ellos a lo suyo.

Pelunarez

#35606 pues sí, eso indica bastante poca carga viral. Lo suyo sería hacerle un elisa para IgM e IgG y ver que resultados da y compararlo con los de PCR, así creo que igual se podría comprobar un poco mejor en qué fase está.

Instaedit: Igualmente, añado, que he estado buscando artículos y sí que se ha verificado que la carga viral de asintomáticos sigue una evolución similar a la de sintomáticos, con lo que en estadios iniciales aparecen CT muy bajos de PCR para ambos casos y a la inversa en las etapas finales de la infección, también en ambos casos.

Suppression of a SARS-CoV-2 outbreak in the Italian municipality
of Vo’

We found no statistically significant difference in the viral load of symptomatic versus asymptomatic infections (P = 0.62 and 0.74 for E and RdRp genes, respectively, exact Wilcoxon–Mann–Whitney test)

Prava
#35627Eyacua:

Si tienen que llegar al extremo de amenazar publicamente es porque los otros no estan cumpliendo principalmente

¿Y entonces por qué aceptan estar en coalición? Si a Podemos le disgusta tantísimo la coalición con PSOE pues... qué sé yo... que rompan el Gobierno. Ah no, que los cargos de ministros, vicepresidentes y otros que les han caído del cielo bien que les gustan...

8 1 respuesta
Eyacua

#35669 Si, yo del toque de queda en general, por si no te lo ha quedado a ti.

#35673 Ostia tio, al final va a ser verdad lo que dicen. Tu solucion es dejar de gobernar y romper el gobierno? En serio Prava?

En serio? Venga tio, utiliza el aguanta peinados un poquito.

3 respuestas
Indigo

Dia sin iva en mediamarkt.

Voy a por mi tele.

Que suenen las flautas pero no me quedo sin mi teleee

aLeX

#35674 Pues entonces no contestes a un post mio si hablas de un tema diferente. Es de primero de foros. O sino, no esperes que no me de por aludido.

1 respuesta
Valdi23

#35534 no quiero ni imaginarme cómo estarán vacunando los demás países xD

Eyacua

#35676 O igual no te lo tomes tu como un ataque y te pongas asi por una tonteria y una pequeña diferencia.

1 respuesta
Solomito

Castilla y León no puede decretar un toque de queda como tal a las 20:00h porque no se contempla en el Decreto de Estado de Alarma.
No puede decretarse confinamiento domiciliario porque tampoco lo contempla el Estado de Alarma.

Las medidas anteriores se antojan necesarias para atajar el muro de contagios que tenemos actualmente.

¿Cuál es el problema entonces? Despeja la X: el actual Estado de Alarma. Pero el gobierno no quiere tocarlo porque no se creen ni ellos que se lo aprobasen hasta mayo (y el constitucional sin pronunciarse) y sería asumir un riesgo y un precio electoral altísimo. La sanidad y bienestar de la gente son cuestiones secundarias.

Y bueno Castilla y León tirándose ese triple con el toque de queda a las 20:00h y decir que les avala un informe jurídico es para despedir mañana mismo a todos los letrados de la Junta vamos.

Es una vergüenza.

3 2 respuestas
Ragest

#35674 no tienen ni que romperlo, solo amenazar con romperlo. Te crees tu que el psoe estaría dispuesto ahora a exponerse a formar otro gobierno?

Estan los dos muy a gusto con sus sillones

1 respuesta
Eyacua

#35680 Pues eso mismo hacen en varias cosas, no? Prava mismo se quejaba de ello hace un rato en otro post.

aLeX

#35678 Perdone usted. Si mi comentario #35669 lo has visto como ataque, te paso a ignorados y no se hable más, no vaya a ser que te responda en algún post y te eches a llorar. Hay mucha gente con la piel muy fina

1 respuesta
Eyacua

#35682 Oighs, la piel muy fina pero te ignoro. uyuyuyuy

perez_chuck

No sé dónde vivirán ellos, pero el ocaso actualmente es a las 6 de la tarde xddddddddd
Que no les sale de los huevos y punto vaya.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Dejan la responsabilidad a las Comunidades Autónomas y cuando quieren adoptar medidas o solicitan confinamientos se lo niegan.

2 respuestas
Eyacua

#35685 Ya han explicado que legalmente no entra dentro del sistema de alarma que tenemos esas medidas. El cambio tendrai que venir en ese sistema de alarma.

Que entiendo que tu, igual que yo, desconocias eso. Pero tambien entiendo que los que proponen medidas que no son posibles si deberian saberlo asi que me debato entre incompetencia o simplemente intento de manipulacion de opinion publica. Que siendo España, por desgracia, probablemente sea lo primero.

Prava
#35674Eyacua:

Ostia tio, al final va a ser verdad lo que dicen. Tu solucion es dejar de gobernar y romper el gobierno? En serio Prava?

En serio? Venga tio, utiliza el aguanta peinados un poquito.

Mi solución es que:

a) Si estás en el Gobierno compórtate como tal. Eres el puto gobierno no la putísima oposición. Este tipo de declaraciones son ya no ridículas, son esperpénticas.

b) Si tan en desacuerdo estás con lo que hace el Gobierno del que formas parte... pues vete.

Es que es así de sencillo. Si no te gusta te vas. Y si no te vas es porque te gusta más que irte.

Se le llama coherencia.

1 2 respuestas
Syki

#35685 Pero alguien en su sano jucio ve bien un toque de queda a las 8 de la tarde? Es casi lo mismo que estar confinados no me jodas

Eyacua

#35687 Osea, tu solucion es marcarte una pataleta y dejar de gobernar por diferencias en un gobierno de coalicion.

Te diria que esperaba mas, pero te mentiria.

1 respuesta
Kayder

No bajan el toque de queda a las 20:00 porque ellos querían bajarlo más pero Europa no les deja.

10
Leoshito

#35665 Hostia como se le ve la jugada al PSOE y se la sopla xDD Qué grandisimos hijos de puta.

Mañana encerrados, ya no hay excusas.

1
JMBaDBoY

Y en el estado de alarma se contemplaba alargar el toque de queda hasta la 1:30h en Nochebuena y Nochevieja?

2 respuestas
SmirroLL

si cierras todo y solo dejas abierto bancos, alimentacion y farmacias, limitas movilidad entre municipios y pones toque de queda nocturno, la gente saldra a comer pipas al parque un dia. no lo veo tan dificil antes de un confinamiento como en marzo. pero... quien cierra comercios y bares durante el dia?

1
aLeX

#35687 Si no dimiten cuando les pillan, van a dimitir por diferencias ideológicas xD Están agarrados a la poltrona con uñas y dientes.

Solo dejarán el gobierno cuando estemos abocados a elecciones y puedan venderselo de algún modo a sus borregos votantes. Algo del estilo "hemos querido subir el SMI a 1.500€ pero no nos lo permiten. Por ello nos vamos. Recuerda votarnos".

1 respuesta
Gamast

#35692 eso formaba parte de la operación salvar la navidad

RatSkar

Si tan importante es, que confinen, cualquier maniobra es sólo un teatro para no perder votos de unos u otros. Es lamentable este espectáculo.

1 respuesta
The_elovator

#35665 Hostia, huele la mierda del PSOE desde aqui, es alucinante.

Solomito

#35692 Sí, pues aunque no estuviera contemplado, se podía subsumir en alguna de las actividades/motivos excepcionales que están contemplados el decreto y hacer la vista gorda. Porque no es la misma situación restringir/limitar un derecho fundamental que lo contrario.

SuperMatute

Alemania lleva ya casi un mes confinada y están en la mas absoluta mierda y UK mas de lo mismo, que alguien me lo explique por favor.

3 respuestas
Aeran

#35679 Ahora no quieren decretarlo más que nada por no dejar sin atar el tema de Cataluña, necesitan Meter ahi a Illa como sea. Que además estaba desaparecido hasta que han empezado a peligrar las elecciones catalanas y ya se deja ver de nuevo, por si acaso.

#35699 Pues una cepa más contagiosa. Así que imgina cómo vamos a estar nosotros que hemos tomado pocas medidas dentro de poco.

Usuarios habituales