Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez
#35725jorge1122:

Si piden el confinamiento, ¿por qué no exprimen el RD?

Porque mojarse quita votos, y ninguno de estos hijos de puta está aquí para perder elecciones. Más claro no te lo puedo decir.

Contractor

Necesito muchísimas flautas

11 5 respuestas
aNNFFF

Yo no se como vacunan tan despacio, si parece que sobran dosis.
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/junta-abre-investigacion-alcaldesa-torrecampo-vacunarse-residencia_1406242.html

SmirroLL

xdddd

madaleno

5
Pelunarez

#35732 A disfrutar de haber gastado el 100% del suministro en vez de reservar para 2ªs dosis

Asturias, patria querida,
Asturias de mis amores;
¡quién estuviera tus vacunas
en todas las ocasiones!

Tengo de subir al centro,
tengo de coger la covid,
y dársela a mi morena
que la ponga en el HUCA,

Que la ponga en el HUCA,
que la deje de poner,
tengo de subir al centro
y la covid he de coger.

Cancionero popular. Adaptado, 2021
2
Belerum

#35729 Lo que tiene España en común es que el virus esta creciendo a pasos agigantados y de manera descontrolada, en algunas zonas mas que en otras.

Y creo que en ninguna de ellas la incidencia activa esta por debajo de 100/100.000, que es cuando puede declararse al virus "controlado" y los que hacen seguimiento tienen mas utilidad y peso.

En cualquier caso, si lo piden para todo el pais, no es por egoísmo o joder al resto, es porque tras pedirlo para su región y entender que este EdA solo permite un toque nacional... La única salida es pedirlo nacional.

Porque es mas fácil que se de esta situación a que el gobierno exponga un cambio en las bases del actual EdA, y que por tanto, puedan exponerse a perder el poder total hasta mayo o tener revisiones cada 15 dias como indicaba el BOE (a parte de que una auto corrección supone decirle al pueblo indirectamente que no son perfectos, y eso, no mola).

Leoshito

#35732 ¿Van a cobrar igual o les pagarán menos?

Culebrazo

#35629 lo he visto con mi padre comiendo y nos hemos quedado flipados

No de que la tipa contagie a la familia entera (que no se podia saber), si no de que la historia no la este contando desde la carcel

Esto solo se arregla con medidas duras y estos gobiernos blandengues no tienen cojones a hacer lo que hace falta :weary:

7 1 respuesta
Eyacua

#35732 Subiran tambien "eselmercadoamiguensmente" el precio?

2 respuestas
Teq-

#35732 se sabe algo de la de moderna?

a este paso no va a haber gente para vacunar, vamos a acabar pasando el virus todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35740 están firmados los contratos ya

1 respuesta
Eyacua

#35742 Yo es que veo retrasos en algo y pienso en la falta de stock y me dan escalofrios.

Belerum

#35739 Esta gentuza sabe hacer medidas graves (mas bien copiarlas de otros países) y aplicarlas, aunque tarde, y queda demostrado con el pasado toque.

Lo que no saben es cuando toca castigar de verdad, y con que intensidad. Porque si a los miserables que les suda la pandemia a parte de una buena multa (con destino económico a los negocios que joden porque tienen limitaciones por contagios) tuvieran que ir dos o tres semanitas a hacer trabajos no remunerados ayudando a celadores con casos covid...

A la que se conociesen los primeros castigados en la TV se acabaría el cachondeo con esta gentuza, o al menos, lo que revientan a la sociedad deberían amortizarlo.

Contractor

#35741 de la de moderna ni idea, la verdad

#35740 no creo, pero hay un cabreo importante en otros países. (En España ni palabra aún, no vaya a ser...)

2 respuestas
Pelunarez

#35745 Se comenta que Illa va a mandarle otra carta a la Comisaria Europea de Salud preguntándole qué tal le ve para las catalanas.

7 2 respuestas
Usopp

#35745 La de Moderna se ha empezado ya a administar, pero han llegado menos dosis.

Lo de Pfizer es lamentable, como para fiarse de ellos.

Aeran

#35746 O como cuando Turquía nos robos los respiradores, saldrá la ministra a decír que llamo a Pfizer y no le cogen el teléfono.

B

En la calle de mi casa, desde ayer a las 17:00 hrs. (perdon 16:59 hrs.) estan los hosteleros dale y dale a la cacerola.

Lo mas triste es ver a los clientes aplaudiendolos todos sin mascarillas.

1 respuesta
madaleno

Bueno, la primera de Pfizer y la segunda de Moderna mismamente. Si al final todo es lo mismo, no veis que UK dice que la segunda dosis ya si eso en 12 semanas 🌚

Contractor

#35746 jueputa XD

1
Culebrazo

#35719 vaya milf la hdp

Me pegaba confinamiento de netflix y edredoning que me iban a tener que ingresar en la uci con anemia

2 respuestas
Hiervan

No sé, yo me siento como un Super Saiyan 4 de lo fuertes que estamos. Esta tercera ola nos dura nada y menos gente.

En junio a los Festivales con las nenas alemanas 😎😎😎😎

2 2 respuestas
Aeran

Pero al final tienen competencia las autonomías o no?

https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/castilla-y-leon/illa-desautoriza-toque-queda-tarde-dictado-castilla-leon/20210115144559022204.html

2 respuestas
Syki

#35754 Competencia para hacer cosas legales

Pelunarez

#35753 jokes on you el Super Saiyan 4 no es canon, así que toda esa fuerza es sólo un espejismo de Babidi

1 1 respuesta
Contractor

#35752 me pido a Villamilf!!

#35753 y el 8M????????

#35754 son todos incompetentes... tómatelo como quieras.

2
Hiervan

#35756 El Comité de Expertos tampoco es canon y hemos salido más fuertes de todas formas. Si existe en tu corazón, puedes /❤️

2
mkkkl

#35710 Hasta las 17:00

Nirfel

Llevo diciendo desde que se empezó a vacunar que las promesas de las farmacéuticas de cuantas vacunas iban a producir no eran realistas.

Las promesas de Pfizer depende de terminar una planta que producirá 250 millones de dosis hasta final de año en Febrero y de negociar con otras 5 farmacéuticas menores la producción de la vacuna.

Ya me diréis que obra no tiene retrasos y luego compartir una tecnología nueva con farmacéuticas con menos recursos va a causar que si o si no produzcan lo esperado.

Usuarios habituales