Coronachat II: Filarmónica edition

Syuk

#35786 Tendremos que bajar la IA a 20 para poder salir a manifestarse el 8M...
...y si no, también.

1 respuesta
Naith

#35789 me refería a los informes. No a la realidad, porque no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Fran1985

Tengo que ir a la prisión de Córdoba a llevarle ropa de invierno a una persona que está con ropa regalada de otros presos y ropa de verano porque a pesar del coronavirus, no me admiten enviarla por correo ni me dan un papel ni nada, solo me dan uno para la comunicación por ventanilla. Si me paran las queridas FCSE ¿Sería un motivo justificado?

1 respuesta
djamb

#35792 la vez anterior le salió bien e incluso salimos más fuertes, todavía me acuerdo de los memembrables de turno diciendo que eran mentira los datos del ine

E

Cuanto más lo pienso...

El Flautista es de los mejores personajes, memes, cosas que me he encontrado en la vida.

#TeamFlautista

8
JMBaDBoY

#35786

IA de 575. Tendrán muy difícil esquivar el confinamiento duro con casi 3000 personas en las UCIs

1 respuesta
Fran1985
1
Contractor

#35791 20, 200, 2.000... qué más da, lo importante es que...

#35796 y los de las UCIs están empezando... para febrero empezarán los muertos.

8 1 respuesta
Pelunarez

#35786 :flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es: surfin' in the E.S.P :person_surfing:

1 respuesta
Naith

Dato: hoy en EEUU llegan a los 400k muertos de forma oficial, están a un ritmo de unos 4k muertos diarios. Durante toda la segunda guerra mundial murieron unos 407k soldados estadounidenses.

Pelunarez

#35798 "El machismo -si se tiene en cuenta desde la Edad Media- mata más que el Coronavirus -en un año-." Fixed.

HoRTeL

Mientras tanto, sigue la ronda de vacunación alcaldil

https://www.levante-emv.com/horta/2021/01/15/alcalde-rafelbunyol-vacuno-residentes-personal-28643652.html
"Fue sin querer queriendo" "¿Dimitir? Fue por error"

1 1 respuesta
pupete1arma

Los datos del fin de semana fueron unos 60 mil , y hoy en 24 horas han sido 40 mil , el lunes que viene nos reiremos.

1 respuesta
Contractor

#35799

7
djamb

#35803 a este ritmo el lunes que viene ya no queda nadie sin infectar en el país xD, no se, iremos ya por los 12-15M de infectados

Naith

#34221 @geronimo1 al final no acertamos ninguno.

1 1 respuesta
geronimo1

#35806 Ostia pero te has acercado bastante eh XD

Aunque los muertos están maquillados (ba dum ts) eso no cuenta

Pasa a recoger tu paquete de almendras por la sala 2 por favor

1 respuesta
Josepelines

#35788 Yo creo que los muertos se van a empezar a notar en 1-2 semanas y el pico en 1 mes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35808

Los fallecidos suelen llegar al cabo de 3 semanas, así que igual mucha gente se echará las manos a la cabeza cuando vean 700 fallecidos diarios, aunque imagino que habrá buena cocina de datos.

1
djamb

#35807 y tan maquillados, de media se están muriendo entre el 0,07%-0,1% de los infectados contando los infectados no detectados.
Si han detectado 60k, ponle que realmente sean 100k tirando por lo bajo, así a groso modo y tirando de la media, de los infectados de hoy van a palmarla unas 1000 personas

1 respuesta
frostttt

Los nuevos casos en mi pueblo están aumentado de forma drástica, solo hoy han cerrado dos restaurantes por positivos en la plantilla 😅.

RocKO

A este paso, en un año nos hemos contagiado todos.

Pakazo

Salimos más fuertes.

1
Ilore
#35482Sphere:

un compañero que pone los “derechos del ciudadano” por encima de todo

Todos queremos que esto termine cuando antes y que no haya más muertes, pero tampoco podemos permitir que se pisoteen derechos y libertades que ha costado tantos siglos de sangre, sudor y lágrimas conseguir. Se pierden muy fácil y cuesta mucho ganarlos/recuperarlos.

Está pandemia es la excusa perfecta para cargarse esos derechos y libertades, así que los ciudadanos deberían estar muy vigilantes y darles la vital importancia que tienen, no solo para nosotros, sino también para las generaciones futuras.

De todas formas, si nuestros p*tos gobernantes hiciesen la cosas bien, no haría falta pisar ningún derecho.

1 1 respuesta
SmashingP

Alicante capital tiene que estar en la p mierda, mi abuela ha pillado el bicho (seguramente de la asistenta que la ayuda en casa, porque no estaba saliendo para nada de casa, la compra se la llevan a casa) y la han ingresado hoy, llevaba desde el jueves pasado sólo con un dolor de cabeza impresionante y está con neumonía leve ingresada, octogenaria con buena salud, veremos a ver espero que salga de esta :/

editado: La asistenta se hizo la prueba a la vez y dio negativo, madre mia npi de cómo ha podido pillar el bicho O_O

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de los fallecidos es inmaquillable, las CCAA por la mañana reportando varias de ellas cifras cercanas a los 100 fallecidos. Por la tarde el reporte del ministerio son 200 muertes, 700 en la última semana. No hay por donde cogerlo.

SeeK

Pues yo tengo que ir al otorrino la semana que viene, igual me lo cancelan.

Iree7

#35793 ¿No puedes pedir algún tipo de cita o llevar un documento que acredite que esa persona está en prisión? Mucho ánimo, tiene que ser duro...

1
Sphere

#35814 Yo es que considero que situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales, y si luego no se recuperan los derechos es cuando hay que salir a quemar las calles.

La GDPR es necesaria pero ha provocado que aplicaciones como Radar COVID sean una putisima mierda ya no solo por encargarsela a un grupo de becarios de Indra, sino porque no se podía tener un mecanismo de control a la coreana por limitaciones legales.

Contractor
1 4 respuestas

Usuarios habituales