Coronachat II: Filarmónica edition

Seduction

¡Vamos ese 2021 mis panas!

3
Lyn
geronimo1

#36000 Lo peor es que los que llevamos viéndolos desde el principio sabemos que aciertan

Eso es lo peor....

Y lo de los 100.000 pensionistas menos... Madre mía, no somos conscientes de lo grave que es todo esto

4
tute07011988

En Reino Unido tienen ahora mismo el doble de hospitalizados que en el peor momento de primavera.

Se viene la gosadera en Yúrop.

1 1 respuesta
Iree7

#36004 Yúrops livin a seeeelebreison

1 1 respuesta
tute07011988

#36005 Tooodos juntos vaaamos a palmar

12 1 respuesta
Culebrazo

#36006

tute07011988

Da miedo

Josepelines

#27857 Pues oye, viendo la grafica que ha enseñado el Moreno, en unos dias se cumple mi prevision del 1 de diciembre :man_shrugging:

RusTu

A que sale mañana Illa a decir que se adelanta el toque de queda a las 20:00 en todo el país xD

1 2 respuestas
Syki

#36000 un resumen de lo que han dicho?

pupete1arma

#36010 Saldrá y dirá que hasta que no sea president no pondrá confinament.

3
B

Las segundas olas siempre son peores y si la vacuna no sirve para las nuevas cepas.

Se pone interesante este 2021

Raylan

Ya han suspendido las elecciones catalanas y a las 24h sale Illa a tomar medidas. Que casualidad. De serie de Julia Louis Dreyfus: "ha cambiado todo en una tarde". Como el 8M.

Lo de CL y Andalucía si es de 155. No puede hacer lo que les salga de los huevos pero como el TC esta tardeando desde marzo para evitar pronunciarse de la del Gobierno, no creo que tengan problemas.

En Murcia han suspendido los examenes de universidad 2 semanas. Pero el 1 de febrero vuelven. Ha sido más por las presiones y que la imagen pública suya estaba cayendo por los suelos. Seguro que para entonces la cosa esta mucho mejor (ironía).

2 2 respuestas
RusTu

#36014 haremos acopio de Fairy al lado de los Doritos si declaran un 155.

djamb

#35981 y ha bajado, la de gente viva.

3
Hiervan

Pues entre el Dr. Camacho y Gaona ayer menudo acojone. La que se nos viene encima señores y no solo sanitariamente. Que barbaridad, de aquí a junio se estiman 100.000 muertes por Covid en UK. Tremendo.

1 respuesta
hitsvil

#36017 miniresumen o algo?

1 respuesta
Indigo

Me la juego

• Comercios cerrados a partir de las 19:00
• Nuevo toque de queda a las 20:00
• Nada de viajes entre provincias
• Reforzarán la linea de urgencias del covid a nivel españa
• La medida se extiende hasta finales de enero
• Ayuso anuncia que busca pareja y se colapsa madrid

1
Hiervan

#36018 El virus se transmite muy rápido, Alemania estima que los contagios y muertes pueden multiplicarse x10, los estadistas estiman muchisimos muertos y que hasta junio la cosa va a estar muy jodida si no nos confinan, quizás peor que en la primera ola.

1 2 respuestas
vappatixihm

Mi apuesta

  • Confinamiento comarcal en toda España
  • Toque de queda a las 22:00
  • Restaurantes y bares solo comida para llevar y desayunos
  • Aforo comercios 30%
  • Reuniones sociales de máximo 6 personas de máximo 2 burbujas
  • Cultura aforo 30%
  • Reforzar el teletrabajo

Vamos casi como ahora pero dicho con mucho ímpetu

1 1 respuesta
AeNeK

Confitados hasta el 15 de Marzo

1 respuesta
hitsvil

No caerá esa breva, prefieren ver arder todo.

Pensad que hay gente que se piensa que esto no es para tanto, que no estamos tan mal. Como confinen van a perder X miles de votos y es en lo que piensan. Igual cuando la gente esté en camillas en la calle a 5º se lo plantean.

SmirroLL

#36022 hasta el 7, asi salimos a celebrar que hemos derrotado al virus con perspectiva y desde el progresismo el dia 8

Aeran

#36020 Ya estamos peor que en la primera ola.

L

Buenos días, que tal esas flautas

1
ZiKmU

#36021 algunas ccaa ya estan asi.

Es lo que tiene la medidas de risa de las ccaa para salvar la navidad. O nos ponemos serio o esto va a ser una locura.

Iree7

¿Estáis ya afinando esas flautas? En hora y media salimos a tocar, ¡pero tenemos que salir MÁS FUERTES! #hazquepase

L

Ojalá cobrar un ERTE y acostarme todos los días tarde

1
Valdi23

ya me queda poco para aprendermela, en venir del bar de paco de hacerme unas tostadas me pongo a ello

2 1 respuesta

Usuarios habituales