Coronachat II: Filarmónica edition

L

#36030 Un abrazo alicantino

1
Contractor

#36010 ni lo dudes. Va a haber bajada de gayumbos monumental

djamb

#36020 hasta junio porque hay que llegar los primeros a España a ponerse hasta el culo y trincarse a las putas cuando todavía no están infectadas...
Como me recuerda todo al año pasado xD

MaTrIx

Esperemos que quede algo que celebrar en este país cuando el virus "termine" por que vaya tela con lo que nos a tocado vivir

2 1 respuesta
djamb

#36034 la la la igualdad transgénero y la lal a fortaleza con la que salimos?

Manorothh

En la Reunión Secreta, Gaona se ha referido a Fernando Simón como "el Inombrable", se confirman las sospechas.

28 1 respuesta
Sphere

Yo no creo que Illa vaya a anunciar medidas, eso lo hace PDR el guapo.

Será un informe de que esta very chungo todo y que están trabajando con las CCAAs, una palmadita en la espalda y a casita que hace frío.

4
kun294

La Junta de Castilla y León ha publicado el toque de queda a las 20.

El gobierno le dijo que ostias pero los politicos ya sabemos como son

http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=16/01/2021

djamb

#36036 es que no vistes la imagen que salió el otro día? Salía elinombrable riendo en el metro mientras leia mediavida en el movil

1
DoRiTo

El tema es que este virus se contiene actuando 15 o 20 días antes.
Era antes de navidad, no después.
Y este pais sólo sabe actuar después.

1 respuesta
Sphere

Yo no entiendo a los que criticáis que pongan el toque de queda a las 20.00. Yo les aplaudo, necesitamos políticos con cojones que actúen YA o nos vamos a la mierda, porque el gobierno central parece dispuesto a permitir que arda todo.

8 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Salvador, tenemos que actuar YA para salvar las elecciones catalanas.

Indigo

#36040 Como cuando se te va la olla y te corres dentro del ligue del tinder, luego es todo llevarse las manos a la cabeza...

2 1 respuesta
DoRiTo

#36043 el clásico de poner proactivo en el curriculum.

MaTrIx

#36041 exactamente. Ya que el gobierno central no tiene huevos a actuar, por lo menos deja que lo haga el autonómico, que por lo menos lo intenta aún a sabiendas del coste político que va a tener tomar esas medidas.

1
The_elovator

"Ponemos a disposición de los gobiernos regionales la herramienta del estado de alarma...pero no mucho"

MaLkaS

A ver que las comunidades como CyL que actúan así es en mayor parte para tocar los cojones al gobierno, no creais que lo hacen por el pueblo llano ni mucho menos xDDD

Eso si, si llevando la contraria nos beneficiamos nosotros como en esta ocasión.. pues eso que nos llevamos.

1 respuesta
L

Pongo un ejemplo. ¿De qué serviría el toque de queda a las 20:00 en la C,Valenciana? Si la hostelería está muerta desde las 17:00. Luego te ves que los niños siguen yendo al colegio, para que pillen Covid y una pulmonía. Luego las urbes que dependan de transporte público, estarían colapsadas y las universidades públicas haciendo los exámenes presenciales.

Vamos, que el toque de queda a las 20:00 es un chorrada, si siguen haciendo lo nombrado anteriormente

2 respuestas
hitsvil

#36048 el toque de queda sirve para que la gente no quede para cenar.

Al final se trata de poner barreras. Se saltará la gente el toque de queda para cenar con amigos? seguro que sí, pero mucha menos gente quedará con sus colegas con un toque de queda a las 20h.

De todas formas, TODO es una chorrada en el momento en el que todos los días usamos transportes públicos a reventar.

1 respuesta
djamb

#36048 yo estoy de acuerdo en que no sirve para una mierda
Que escalonen las salidas a la calle por edades, horarios en el trabajo, situación labor y además de solamente dejar a la gente estar un par de horas haciendo el idiota, te quitas todo el problema con los ERTE

MaTrIx

#36047 cyl lleva intentando tomarse esto en serio desde el principio. Tocar los cojones es oponerse a todo lo que haga el gobierno (ayuso) no intentar meter medidas más restrictivas cuando la cosa a empeorado tanto. Además de que igea(vicepresidente) y casado (sanidad) son médicos, a diferencia del patán de illa.

Contractor

Gorro de papel

1
L

#36049 ¿Has leído mi caso para la C,Valenciana? Supongo que dirás lo de cenar, porque la gente va a casa de otros. Pero vamos, aún sigue habiendo focos de contagio problemáticos y sin solucionar

Leoshito

Che pues, USA no es capaz de descubrir a los que quieren asaltar el capitolio pero sí tenía controlado un laboratorio en Wuhan.

Y sólo ha tardado un año y pico en decirlo.

2
PLeaSuReMaN

Crematorio alemán desbordado por las víctimas del coronavirus

https://www.infobae.com/america/agencias/2021/01/15/crematorio-aleman-desbordado-por-las-victimas-del-coronavirus/

12
B

#36014 Bueno, siendo justos en el caso de Andalucía el Juanma lo que ha hecho es mandar un escrito al Gobierno solicitando el adelanto a las 20, el toque de queda sigue siendo a las 22. Es una diferencia importante con CyL que ha aprobado el toque de queda a las 20 por sus cojones morenos.

1 respuesta
tute07011988

#36056 Sería maravilloso que el estúpudo de Juarma, después de poner aquellas medidas tan de subnormal de no permitir el alcohol a partir de las 18:00 pero dejar abierta la hostelería hasta las 20:00, ahora venga con la cantinela de adelantar el toque de queda.

1
Contractor

Vaya...

1 respuesta
AikonCWD

#36058 Consejos vendo....

Pero la culpa es tuya por disfrutar de las navidades

1 respuesta
hitsvil

Veo que somos puntuales como siempre

1 respuesta

Usuarios habituales