Coronachat II: Filarmónica edition

L

#36087 A este paso el 70% en verano, ni de coña. En navidades, veremos. Pzfier ya ha dicho que tendremos retrasos para las vacunas del primer trimestre

ZiKmU

#36082 esto es lo que dijeron en un comunicado

La firma, con sede central en Nueva York, explicó en un comunicado a la prensa que "está trabajando duro para entregar más dosis de las inicialmente previstas para este año" y que debe modificar el proceso de producción para incrementar su capacidad, lo que "requiere de aprobaciones regulatorias adicionales".

"Aunque esto temporalmente impactará los envíos a finales de enero y principios de febrero, proveerá un incremento significativo de las dosis disponibles para pacientes a finales de febrero y marzo", afirma el texto de la farmacéutica

https://es.euronews.com/2021/01/15/pfizer-retrasa-la-entrega-de-vacunas-en-europa-para-acelerar-su-proceso-de-produccion

1 respuesta
SeeK

Yo no se ni para que vemos estos directos. xD

1
PLeaSuReMaN

#36087 es lo que tiene dar plazos realistas en vez de dar plazos para vender la moto a la gente y no perder votos.

L

Yo he quitado al cantamañanas este. Ojala en el futuro se siente en los juzgados, con todo aquel politico que ha gestionado esta crisis

1
Nirfel

#36092 Como ya he editado en mi post anterior. Esa nota de prensa es como lo quiere vender Pfizer, adornando el mensaje.

La realidad es que producen menos vacunas de lo que prometen.

Pfizer expects to ship half as many COVID vaccines as planned in 2020

https://www.axios.com/pfizer-coronavirus-vaccine-distribution-supply-chain-6f53566b-e374-4bdb-9c99-b00dd7bfb9ed.html

Y nada indica que en 2021 vayan a alcanzar los números de producción prometidos. Llevamos ya un par de retrasos.

hitsvil

Lo he quitado a los 2 minutos, qué bochorno joder

2
B

88 casos y varios centenares de cepa britanica hahaha huehuehue coff coff

Flautista.gif

ZaGo

Vamos a velocidad de crucero y el Estado de Alarma funciona.

Me quedo mucho más tranquilo. Me voy al bar.

1
tute07011988

#36090 ¿Y esto?

1 4 respuestas
Sphere

¿Que os dije? Cuando tomen medidas de verdad será PDR SNCHZ quien salga a decirlo. Illa es un mantenido más.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El tío dice que está centrado en ser ministro de Sanidad al 101% y si no se llega a aplazar las elecciones (y su partido es el único que se oponía a aplazarlas) ya estaría cogiendo el AVE hacia Barcelona xD

wajaromau

Que estamos en la ruina y sin dinero y hay que tirar palante como sea, eso si vosotros los plebeyos, la clase alta a surfear.

Y ese es el mensaje.

7
Nirfel

#36100 Yo veo que estamos en la cuarta ola.

Hay una segunda en septiembre y la tercera en Noviembre que se solapan en octubre.

Lyn

Si lo llego a saber, no me veo esta mierda de comparecencia.

B

#36100 no contaba que en nov-dic habia bajado tanto para considerar la nueva subida como tercera ola

1 1 respuesta
hitsvil

#36106 serias dudas de que haya bajado, lo que pasa es que interesaba que bajara para que todos pudiéramos ir a comprar regalos para navidad

1
Nirfel

#36101 Pedro Sánchez solo sale a anunciar que se ha vencido al virus.

No va a salir ahora para anunciar medidas. Ese marrón se lo encasqueta a otro.

perche

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-15/norway-warns-of-vaccination-risks-for-sick-patients-over-80

Están empezando a morir bastantes mayores de 80 por la vacuna en Noruega, más de 20

1 respuesta
tute07011988

Sale el anormal diciendo que superamos la 2ª ola sin necesidad de confinamiento.

La misma situación térmica, las mismas cepas desatadas, etc...

madaleno

No nos quedan medidas nuevas, sólo masibon ninio.

14
Syuk

La segunda ola terminó justo cuando empezaba la navidad, casualidad.
Ahora nos viene el puto holocausto pero se les hace difícil colocar los números maquillados que aún quedaban en la segunda ola.

Nada se vio venir, no? Valiente hijo de una hiena.

The_elovator

Es que me cago en este hijo de puta ojala nada mas salir le apuñalen y lo dejen ahi reventado como la verguenza de ministro y persona que es.

MaTrIx

Lo de illa es para matarlo. La solución es no hacer nada. Menudo hdp

#36100 hostia y lo de Portugal? Wtf?

1 respuesta
AoASeolhyun

Aun sigue hablando?

Ha dicho algo sobre lo del toque de queda a las 20:00?

ZiKmU

La verdad es que no poner unas medidas mas restrictivas es una autentica temeridad. Aunq luego algunas comunidades no paren de llorar y algunos aporren las cacerolas tienes que tener un poco de sentido comun

1
tute07011988

#36114 Son PCR sanas.

JMBaDBoY

#36109

Básicamente que si vacunas a gente muy mayor te los puedes cargar con los efectos secundarios normales de la vacuna y que el beneficio de la vacuna es marginal o irrelevante.

1 respuesta
Pakazo

Recomendaciones de autoconfinarse en casa.

Abres redes sociales y ves a gente saliendo a la calle, tomándose el vermú, haciendo actividades con otros...

Se me queda cara de tonto. Cierro redes sociales.

Aprendo a cultivar tomates.

7 2 respuestas
hitsvil

#36118 pero si pone que son enfermos terminales en la primera frase de la noticia joder.

Pero bueno va, que posteen más mierda

2 2 respuestas

Usuarios habituales