Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#36083 traducimos:

NO HAY PASTA PARA ERTES ASÍ QUE AGÁRRENSE FUERTE

11 1 respuesta
Usopp

#36120 Y obvian lo de más de 33000 dosis administradas

hitsvil

#36119 pues eso.

Me siento gilipollas perdido pero bueno.

Llevo desde a saber cuándo sin ver a familiares y amigos, solamente veo a mis padres y porque cuidan de mi hija mientras trabajo. Y ya me sabe mal hacerles pasar ese riesgo pero no nos queda otra.

Y la peña aquí y allá, saltándose confinamientos municipales/comarcales y yéndose a dónde les sale de los cojones, es brutal xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#36120

“For those who have a very short remaining life span anyway, the benefit of the vaccine may be marginal or irrelevant.”

Lo dice Noruega y lo publica Bloomberg, no es mierda que postee un random.

1 respuesta
hitsvil

#36124 si no lo digo por ti JM, si debes ser el tío más sensato del foro. Si ya sé que la noticia es de fiar.

El problema lo veo en el que postea la noticia y se limita a decir que 20 abuelos han muerto por culpa de la vacuna, cuando la noticia lo desarrolla y tiene una explicación lógica. Pero no todo el mundo va a abrir la noticia y leerla, y así lo único que se hace es desinformar.

Y lo veo fatal porque lo veo cada día en varios hilos que hay gente publicando bulos o medias verdades y no se modera nada.

1 respuesta
Contractor

#36125

si no lo digo por ti JM, si debes ser el tío más sensato del foro

De eso nada. @Elinombrable defiéndete.

11
MaTrIx

#36119 #36123 es que esa es la cosa. Que lo estamos haciendo bien, haciendo lo que toca y mientras tanto, la caterva de analfabetos funcionales, está haciendo lo que les sale de las narices. Como para no sentirnos como unos gilipollas.

Va a ser la bomba cuando los hospitales peten y empiecen a caer tantos sanitarios, que al final tengan que cerrar plantas de hospital por que nadie puede atender.

2 respuestas
JMBaDBoY

#36127

No es solo que pete la ocupación, es que se están anulando cirugías y pruebas médicas que derivarán en otros fallecidos que se podrían haber evitado. Es una tragedia.

1 2 respuestas
B
#36128JMBaDBoY:

Es una tragedia.

Y no se podía prever...

hitsvil

#36127 estamos esperando a que literalmente no haya sitio en los hospitales para meternos en casa.

O que tengan que volver a derivar pacientes a hoteles.

Pelunarez

#36100 ya estamos. Pero a ver, de que periódico facha es eso? Imposible que algún medio honrado nos represente falsamente y tan mal, la realidad no es esa.

#salimosmasfuertes #jesuisestadodealarma #mevacunoporquesobran #cepabritanicabulovox #hemossalvadolanavidad
#ahorasalvemoslascatalanas
#illaillamaravilla
#simondameunhijotuyo

Solomito

La comparecencia de hoy de Illa solo confirma lo que ya era un secreto a voces: no hay nadie al volante y son todos unos impresentables.

No ha resuelto absolutamente nada, ni siquiera el tema del adelanto del toque de queda (lo estudiarán...) Pero sin vergüenza, que hoy en Castilla y León ya se ha adelantado a las 20:00h!!!. Entonces si hoy a las 21:00 te para un policía en Castilla y León para multarte pq no estás cumpliendo el toque de queda, qué se tiene que hacer??

Es que es increíble.

2 respuestas
MaTrIx

#36128 es que es eso, que ya no es solo las muertes por covid, si no, también las derivadas de no tener el sistema sanitario activo al completo por que se está llenando todo de Covid

1 respuesta
Hiervan

JAJAJJAA Estamos jodidísimos

1
HoRTeL

Illa sale a hacer campaña, para que le vean la cara y se acuerden de votarle.

2 respuestas
B

#36135 Ya hay que tener estomago para votar a este tipo ...

5
Contractor

Ha dicho algo de lo del toque de queda de CyL?

1 respuesta
Hiervan

Flautas por todos lados

7
L

Yo es que me la suda bastisimo todo ya. De casa al trabajo bajo y del trabajo a casa. No vuelvo a pisar un bar hasta que me vacunen. La hostelería me suda 3 cojones: que se mueran lentamente.

Lo único que voy a comprar es comida y si necesito alguna cosa iré al comercio pequeño. Los centros comerciales me pueden comer los huevos. Obviamente seguiré comprando en amazon chollazos.

Y la vida social, otro que tal. Hasta la vacuna, nanai. Y que me dejen trabajar tranquilito y producir. No sabéis la de pasta que llevo ahorrada con la tontería.

Y a preocuparme de la familia si necesitan una mano. Los demás o lo demás, lo siento mucho, apañarosla como podáis

Pelunarez

#36133 ayer en la reunión secreta comentaba el de Big data que este año analizando tendencias del histórico faltaban 100.000 jubilados.

CIEN MIL personas que tendrían que haberse inscrito en el registro, se han esfumado. Y matizó que no se debía a burocracia lenta o paralizada, para los obtusos.

Faltan 100.000 personas, eso sólo de las mayores de 65 años, que habría que añadir los de rangos de edad menores. Y que todos no son muertos por covid? Pues desde luego. Pero a accidentes de tráfico tampoco; esto es derivado de mantener quirófanos y plantas cerrados y convertidos en UCIs covid, de eliminar pruebas diagnósticas de oncología, de paralizar los servicios primarios, etc, y a la postre son muertos por la pandemia.

Pero estamos tan de puta madre, con un maremoto incoming, que como de momento solo tenemos mojados los tobillos pues estamos genial y las medidas protocolos y restricciones están funcionando todo fetén. Gracias gobierno/s.

1
hitsvil

#36135 pero es que al PSOE no se le ha ocurrido un candidato peor?

Es que es pensar en él y es imposible no pensar en muertos, fracaso, etc.

2 respuestas
JMBaDBoY

#36132

Pues es fácil, el RD del actual estado de alarma es muy claro, si te para un policía a las 21h haces referencia y si te multan te puedes limpiar el culo.

1 respuesta
Nirfel

#36141 Le están haciendo un favor politico. Illa quiere dejar de estar en el foco y todo el mundo sabe que el PSC no va a ganar.

Le basta con asegurarse su asiento.

Pakazo

#36123 a ver, en parte me cuesta juzgar a la gente porque tengo la fortuna de vivir en el campo y tener un pequeño terreno. Vivir en un piso de mierda puede ser claustrofóbico y agobiante.... Pero joder, lo de no reducir el contacto social porque hay que estar activo para ir actualizando las redes sociales y mostrar la vida tan activa que tienes me da un por culo...

Por cierto, cuando acabe esto tenemos una cerveza pendiente.

1
Artemax

Sabéis de que me acuerdo ahora? De cuando pusieron el toque de queda había gente que se quejaba, a mi un par de foreros se me pusieron chulos y todo, en especial el que creó ese tema que veía incomprensible el toque de queda a las 00;00..

Unos meses después lo estamos pidiendo a la fuerza y para las 20;00 xDD

1 respuesta
HoRTeL

#36141 El plan venía de antes del covid. Pusieron a un monigote catalán de ministro(ya me dirás este tipejo que hace en sanidad) para darle visibilidad y luego presentarlo a las elecciones.
Luego con el covid y tal, más visibilidad imposible. Ellos tendrán sus encuestas internas y por lo que vemos les sale a cuenta presentarlo igualmente.
Aunque no gane, lo que buscan es el tripartito

MaTrIx

#36137

1 2 respuestas
Pelunarez

#36145 yo recuerdo quejas y me de hecho yo me queje personalmente, pero la razón fue por poner un toque de queda a las 22.00 o las 23.00 cuando todos los comercios estaban ya cerrados, la mayoría de gente en casa de vuelta del trabajo y los bares hacía dos o tres horas que habrían chapado ya; a priori parecía lo mismo que decirle a la gente "nadie puede estar en la calle cuando todos estéis ya en casa"

Solomito

#36142 Eso lo sabes tú y lo sé yo, pero no la mayoría de la población. A eso voy.

Contractor

#36147 quien decía q le iban a meter un 155 a CyL? 😂😂

Pero si es un “agradaor”, son una basura timorata. Estado de alarma pero haced lo que queráis.

Usuarios habituales