Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#36147

"Sanidad se abre a permitir..."

  • Cheñol del Gobierno, que nos morimos, déjenos endurecer medidas
  • No se yo... eso igual me quita votos en las catalanas.
  • Cheñol pofavó
  • Bueno, vale, me abro a permitiros
  • Cheñol que bueno es usté.
3
kekoz

El problema está en que las medidas no valen para nada. Toque de queda a las 8 si luego por la mañana tienes el transporte público a reventar de gente.
Obliga a las empresas cuyo trabajo es oficina y no tienen atención al público a teletrabajar, no lo recomiendes porque van a sudar de ti y liberas circulación de gente enlatada en una vagón de metro. Las reuniones sociales, en teoría ya te las has cargado, los toques de queda a las 8 de la tarde??? En lo social no estás dejando nada.

A estas alturas de la película, el confinamiento lo veo inevitable y por las gilipolleces de no querer ponerlo, en vez de ser dos semanas para liberar carga hospitalaria y reducir contagios, va a tener que ser cada vez más largo.

1 1 respuesta
M

Jajaja los mismos de siempre , apestando el foro con ataques al desgobierno este de pandereta que tenemos
Lo mejor de todo y más gracioso que os vais a comer 4 años más de super Pedro y Pablo...jajajaj

3 respuestas
Solomito

El problema es que no quieren tocar el decreto del estado de alarma. Y les da igual que se muera media España, porque sabes q? al menos no gobiernan los...

Nirfel

#36153

25 1 respuesta
SmashingP

#36152 No van a confinar, si pudiesen hacerlo lo hubiesen hecho ya o justo el día después de reyes. Vamos a apilar cadáveres no hay solución. Cosas como el teletrabajo ya tal.

M

#36155 si , yo cierro al salir no te preocupes , vosotros cuidarse y que no os salga un tumor , os explote el cerebro , combustión espontánea o algo del estilo de tano odio , rabia que lleváis...

1 respuesta
perche

#36121

no se acababa ya los ertes a finales de este mes?

2 respuestas
Crane

#36158 tienen que renovarlos

Ilore

No se si está puesto ya:

https://2020game.io

2
Mar5ca1no7

Has sido visitado por mundomierda. La cuenta que podria ser rafael hernando troleando.

Supremacismo moral y paro llegaran a ti, pero solo si escribes:

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

20 1 respuesta
Nirfel

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

2 1 respuesta
Ilore

#36161 yo iba a responderle, pero no quiero quedarme sin cuenta...

1 respuesta
Prava

#36158 Renovarán. Pero el Gobierno lo que no quiere es meter más sectores en ERTE.

Porque vamos... si no renuevan sí que habrá revuelta civil.

En cualquier caso a la que quiten los ERTE se nos cae la economía, seguro.

Nirfel

#36163 Hace gracia que diga que destilados odio, cuando el literalmente en todos sus mensajes se dedica a incitar al odio.

1 respuesta
D

De verdad alguien esperaba algo de la comparecencia?

La semana que viene se viene la debacle. Han suspendido todas las operaciones y demás en hospitales. La cosa se ha salido de madre y no tenemos ningún plan ni nada. Que no se puede cerrar y punto que estamos en la mierda, el sistema no se mantiene si no se gasta dinero pero esta gente no entiende que las familias cada vez gastarán menos aunque no cierren. Tampoco hay dinero para tanto erte.

M

#36162 que gobierne quien le salga de los cojones,son todos la misma mierda

Unos te quitan aquí y ponen allí ,los otros te ponen aquí y te quita de allí. No lo sabes ya? O tienes 15 años....
#36165 donde incito al odio?

1 respuesta
Nirfel

#36167 Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

B

#36157 Nos quitamos el estrés tocando la flauta.

Iree7

Confirmamos que nos vamos a la mierda y que no hay nadie al volante. Chicos/as, cuidaos mucho, de verdad, vienen tiempos difíciles. Por mi parte, seguiré como hasta ahora, de casa a la academia y de la academia a casa. Una vez cada 2-3 semanas me acerco a ver a mis abuelos desde la puerta y todos con FFP2, nada de bares, nada de centros comerciales, nada de reuniones. A ver hasta cuándo aguanto psicológicamente.

Zeloran

de donde sale el dinero de los ERTE? arcas publicas o es dinero ya inyectado proviniente de EU?

2 respuestas
perche

#36171
el dinero de los fondos del covid de la eu no ha llegado aun, asi que todo es deuda.

1 1 respuesta
Nirfel

#36172 Ese dinero se va a pagar los contratos de amigos de políticos que han vendido material sanitario por 3-4 veces el precio actual.

djamb

#36153 será si siguen vivos para poder comérselo ;)

2 respuestas
M

#36171 de endeudarse más , porque la ayuda europea no está

M

#36174 ojala que no sigan , un buen corona de 300 mutaciones para ellos....

1 respuesta
Nirfel

#36176

No sé si te das cuenta de que nadie te toma en serio y que te has vuelto en un meme del foro.

23 1 respuesta
B

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

1
M

#36177 tu sí ,y alguno más, gracias por tanto
Llamáis meme a cualquiera , cuando algunos sois peor , pero eh tranquilo , tu a lo tuyo y a disfrutar de tus sanos debates con gente que no piensa como tú ( ehhhh no ) y de las comidas de pollas entre los que si tenéis en común....
Vaya 3 manitas que tienes...y me llamás meme? Jajaja solo me falta que te de Don Manitas y el de la luz y ya estáis todos

3 respuestas
B

Y sobre lo que afirma del 70% de la población vacunada sólo hay que tener en cuenta que este caradura ya no será ministro para cuando llegue verano, así que se la suda por completo si es cierto o no.

Usuarios habituales