Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#36210 o te ves a Ada Colau yéndose a una casa rural de fiestuki mientras cierra los bares de Bcn

Es flipante como la casta política no ha entendido que tiene que dar ejemplo.

Pd: habéis leído la noticia, no? Todo el mundo con confinamiento perimetral y la princesa del pueblo de fiesta

2 respuestas
perche

la pacha mama se venga de los viejos.

1 2 respuestas
Pelunarez
#36211Soy_ZdRaVo:

Es flipante como la casta política no ha entendido que tiene que dar ejemplo.

Saben que deberían dar ejemplo; pero han entendido (y así es la realidad) que sus actos no tienen que corresponderse necesariamente con sus relatos. Pueden hacer lo que les salga de los cojones, porque hasta cierto grado son inmunes a la crítica social.

Sí, pueden perder un puñado de votos y van a tratar de esconder sus fechorías lo máximo posible para que no sea así, pero no van a dejar de hacerlas porque saben que nunca van a bajar de un suelo electoral base que se mantendrá fiel a su bandera caiga quien caiga, y que es lo que en última instancia les mantiene en el sillón.

"Sí, bueno, mi partido tiene 20 diputados en lugar de 80; es una putada, pero mira que calentito está mi sillón"

#36212 ¿Pero quién es esta retrasada mental? ¿Algún cargo importante?

1 1 respuesta
E

#36153 jajajaj qué gracia jajaja al hoyo jajaja el barco hundiéndose jejeje y la banda tocando jajajaja

JMBaDBoY

#36211

Incluso creo que amenazaron a la gente que hizo fotos o vídeos cuando la vieron, y además para su casa sí que había medios para quitar la nieve y al resto de vecinos que les dieran por culo.

MaTrIx

#36208 yo siempre he pensado que lo de le hosteleros no es culpa de los hosteleros, que en general cumplen, es culpa de la gente que se juntan 6, 8 o 10 en un mismo sitio sin mascarilla. Por que no se en otros sitios, pero aquí la gente según entra al bar, se quita la mascarilla hasta que vuelve a salir.

1 respuesta
Valdi23

#36212 pues a ver si con suerte se cuelga de una soga que por la voz tiene pinta de ser ya mayor.

BioGnomic

#36216 El problema de la hostelería es su propia esencia, más allá de que se cumplan más o menos medidas. En restaurantes quizás un poco menos, pero generalmente cuando vas a bares /cafeterías quedas con gente con la que no convives, hay momentos en los que estás sin mascarilla por motivos obvios, estás hablando de forma animada (generalmente elevando la voz por el ruido) lo que provoca mayor generación de aerosoles, y si le sumas el consumo de alcohol, provoca un relajamiento en las medidas que se deben tomar. Y es que es el comportamiento normal en un bar, aunque el dueño quiera cumplir todas las medidas del mundo van a haber contagios. Y sin contar que la trazabilidad es extremadamente complicada por que no tiene ningún control sobre quien entra o sale, y si no tienes gente con síntomas pueden contagiarse muchos asíntomáticos que generen brotes.

1 1 respuesta
djamb

#36218 también se contagia por fómite, si escupo hablando en la silla donde te sientas, la tocas y te comes una hamburguesa con las manos te llevas el premio.
O el camarero toca el borde de la taza después de tocar un billete, etc..

1
Nirfel

#36213 Eli Merino, Concejal de Somos Lanzarote en Arrecife.

Por cierto, las declaraciones son del año pasado.

1 respuesta
Pelunarez

#36220 Quiero pensar que hace un año mucha gente decía subnormalidades (mucha más y mucho mayores). Hoy día serán algunos menos ya, y esa mujer no pensaría lo mismo (quiero creer).

aLeX

Si esto sucediese en España tendríamos a cuatro gilipollas diciendo que solo los ricos pueden vacunarse por tener coche

3 2 respuestas
Pelunarez

#36222 cómo que "cada hora"????

Me estás diciendo que sólo ese punto de vacunación pone 600.000*24=14.400.000 de vacunas al día?
14 millones al día?
La población de todo EEUU vacunada en 20 días sólo en ese punto de vacunación??????
¿Pero esto quien se lo cree?

Edit, joder vaya ridículo acabo de hacer. Mi cabeza leyó 600.000 y no 1.600. Soy subnormal, disculpad

1 6 respuestas
miwel

Pq está en live?

1 respuesta
-DesT-

#36223 1600/8 filas de coche 200 /60 minutos
3,3. O hay más zonas que no se ven en el vídeo o está mal xD

1
Contractor

#36223

Soy subnormal, disculpad

El primer paso es reconocerlo

spoiler
3
aLeX

#36223 Si lo lees con detenimiento verás que dicen 1.600 dosis, no 600.000. Además dicen "se calcula", no es un número exacto. Y por otro lado, en el video se ve que a veces ponen vacunas a ambos lados del coche, con lo que tampoco hay que pensar que 1 coche = 1 vacuna. Pueden ir familias de varios miembros.

Parece que hay 10 filas posibles de coches (10 carpas). A dos ocupantes de media por coche, esas 1600 dosis serían 800 coches a la hora. Y eso son 13 coches por minuto. En 10 carpas si que podrían ser posibles las cuentas. No lo veo tan inflado.

1
Pelunarez

#36222 a ver, segundo intento para lavar mi imagen; me sigue pareciendo mucho.

1.600 vacunas cada hora son 38.000 vacunas al día. O lo que es lo mismo: Una vacuna puesta cada 2'2 segundos. Me sigue pareciendo un WTF muy fuerte.

Naith

#36223 es lo que tiene no saber escribir. Que luego el lector se confunde.

YokeseS

#36223 igual que mi españita. pero pero trump

1 respuesta
Drakea

#36230 Arizona precisamente votó a Biden aunque por poco.xd

B

#36223 Pero quien puñetas escribe "mil 600"? xD

14 2 respuestas
djamb

#36232 es que es de letras y un poco de ciencias

1 1 respuesta
analfabruto

#36232 Un 100tifiko

16 2 respuestas
B

#36234 #36233 Cuando eres vago para escribir "seiscientas" pero no lo suficiente como para poner 1.600

1 1 respuesta
Ragest

#36132 puedes estar tranquilo, al menos en leon no van a parar y si paran es para darte un aviso.

Saben de sobra que no pueden multar antes de las 10

Mar5ca1no7

#36234 en este caso seria un 1/3ista.

Ya me voy.

1 respuesta
Overwatch

#36224 Porque se viene !!
SE VIENE !!

djamb

#36235 ese punto tampoco está bien escrito que luego estrellas un satélite en Marte sin querer.

2 1 respuesta
Pelunarez

#36237 tercioista?

Usuarios habituales