Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#36300 Ojala Ayuso me cocinarse unas lentejas.

Y más ahora que está soltera brrruuhhh

9
Usopp
#36296Bl3sS:

Sí, el dirigente de la comunidad autónoma es el encargado de instruir las sanciones por el incumplimiento de las medidas restrictivas del corona virus.

Lo que te quiero decir es que no es culpa de la GC.

Están incumpliendo los 600 las normas, podrían haber propuesto para sanción a todos. Que si la policía multara en vez de hacer la vista gorda, se salvarían muchas vidas. Que después desde la CA digan que no si quieren.

Estoy harto de ver como hacen la vista gorda a gente sin mascarilla, bares petados sin distancia...

1 respuesta
Bl3sS

#36302 Bueno, yo te explico el porqué son las cosas así. Cumplimentar 600 actas que te puede llevar cada una en torno a 15 minutos (siendo muy generoso) sabiendo que no va a servir para nada pues es completamente comprensible que no lo hagan.

Estamos hablando de 150 horas de trabajo estéril como mínimo.

Si a los agentes nos dieran una tpv, como a los de tráfico para insta pagar las multas, entonces sería un no parar. Pero claro entonces habría quejas because represión policial, estado totalitario y abuso de autoridad.

Lo que tenemos ahora mismo es lo que hemos ido buscando como sociedad, ni más ni menos.

1 respuesta
Aeran

#36290

  • El gobierno roba y se les pilla constantemente: Los palmeros hacen como si no pasara nada.
  • En Madrid montan un hospital: 24/7 metiendo mierda.
1
Aeran

#36295 Bueno, 200 millones serán casi medio ministerio de igualdad en un año ,que es un matiz importante.

3 1 respuesta
ZiKmU
  • El PP miente: me da igual, viva Ayuso
  • PSOE/Podemos mienten: creo un post para recopilar sus mentiras
1 2 respuestas
The_elovator

#36306 No, eso nunca, es simplemente que de una cosa, hacéis y hacen un mundo, y de cosas mucho mas graves no se habla, no hablemos del dinero que se han llevado y se llevan con cada compra de material sanitario, no hablemos de las mentiras constantes, las burlas y las faltas de respeto desde marzo hasta hoy, pero buaaaa mira una comida con moho, ayuso y las pizzas diooooos.

Y todos los palmeros y periodistas solo hablan de lo mal que lo hace ayuso y me parece bien que le saquen a cada uno sus trapos pero eclipsan todo con ella no vaya y nos demos cuenta de que los otros son la misma mierda o peor.

Creo que es facil de entender, no es por criticar, es porque no es proporcionado.

1
Usopp

#36303 ¿Qué no sirve para qué la gente deje de hacer el cafre? Venga, que si se multara de verdad la gente no se saltaría a la torera las normas.

Son levantar actas idénticas, con diferente nombre y DNI, no se cuanto se tardará, pero 15 minutos lo veo una burrada. Sí no, hasta los que den tiempo, ahí también estaban los locales, mínimo eran 4 tíos.

Sale rentable el día de trabajo, y de represión nada.

Lo del TPV lo veo de puta madre, TPV+ cámara todas las horas de servicio.

Lo que me faltaba es que no se pusieran multas porque se tardan 15 minutos en ponerla, por eso no se hace nada.

1 respuesta
Culebrazo

#36300 yo le comia el ojete a ayuso como un perro que lleva dos dias al sol sin beber

4
The_elovator

A flautear:

12 1 respuesta
MaTrIx

13
Eyacua

#36305 Ya lo he dicho yo eso, buenos dias.

1 respuesta
o_______o

#36295 Si hay sitio de sobra, ¿por qué se tuvo que habilitar IFEMA? Pregunta seria.

2 respuestas
Aeran

#36306 Ya te lo e dicho varias veces , si tienes tanto interés crea uno o vete al que ya existe de Madrid.
Menudo doble rasero gastas colega.

1
tute07011988

#36313 IFEMA.

1
Eyacua

#36313 Donde he dicho que haya sitio de sobra?

Falta personal =/= sobra sitio.

Ah, y no habia un hospital con una o dos alas cerradas con ucis? Si existia sitio pero estaba cerrado por que no abrirlo antes de construir un hospital nuevo?

Aeran

#36312 Creo que sigues sin comprender la diferencia entre lo que has puesto :

Presupuestado en 50 millones, va ya por los 200 millones. Es medio ministerio de igualdad xD.

Y lo que supone añadir al final "en un año".

1 respuesta
Bl3sS

#36308 tramitar un acta no es solamente rellenar los datos, te explico los pasos un poco más en detalle:
-Identificar a cada persona y pasar la información a través de la Sala del 091 para ver si tienen algo pendiente con la justicia. (3 minutos cada una)
-Anotar los datos de cada uno de los sancionados (2 minutos cada uno)
-TODOS lo que no tengan documentación hay que trasladarlos a dependencias policiales a efectos de identificación. Esto implica usar los vehículos patrulla para hacer los traslados (esto es un trámite que desde que se sube la persona al coche hasta que sale de comisaria y dependiendo de las circunstancias se hace en 30 minutos o en una hora y pico cada uno)
-Rellenar las 600 actas. (3 minutos cada una)
-Hacer un parte de intervención narrando lo sucedido, incorporando las 600 identificaciones de los sancionados a mano. (el texto 5 minutos, meter los datos a mano, 1 minuto cada uno)
-Abrir 600 atestados policiales como oficio para remitirlos individualmente al órgano sancionador. (10 mins cada uno)
-Cumplimentar la estadística de cada uno de los 600 oficios (4 o 5 mins cada uno)

Ahora te puedes hacer un poco más a la idea de lo que puede tardar con los 15 mins me quedo cortísimo. Y no estoy teniendo en cuenta la falta de personal, que es lo más importante en cuanto a eficacia en estas situaciones.

Y reza para que mientras haces todo eso no salga una llamada de emergencia.

Como ves las cosas no son tan fáciles como lo parecen desde fuera.

P.D.: Cámara, TPV y ordenador en el coche, dime donde hay que firmar.

1 2 respuestas
Pakazo

Si eres pijo puedes moverte : )

1 2 respuestas
MaTrIx

#36318 yo eso lo entiendo pero al no denunciarles, queda una impresión de que puedes ir donde quieras que si eres "cliente" no te va a pasar nada. Y esa gente se merecía la sanción

Eyacua

#36317 Lo he puesto porque siempre estais con que se ha gastado un dineral en el ministerio pero que algo que iba a valer 50 acabe valiendo 200 no parece que os moleste. De ahi el "xd".

El hospital aun ha de costar mas de esos 200, visto lo visto.

Usopp
#36318Bl3sS:

-Identificar a cada persona y pasar la información a través de la Sala del 091 para ver si tienen algo pendiente con la justicia. (3 minutos cada una)
-Anotar los datos de cada uno de los sancionados (2 minutos cada uno)
-TODOS lo que no tengan documentación hay que trasladarlos a dependencias policiales a efectos de identificación. Esto implica usar los vehículos patrulla para hacer los traslados (esto es un trámite que desde que se sube la persona al coche hasta que sale de comisaria y dependiendo de las circunstancias se hace en 30 minutos o en una hora y pico cada uno)
-Rellenar las 600 actas. (3 minutos cada una)
-Hacer un parte de intervención narrando lo sucedido, incorporando las 600 identificaciones de los sancionados a mano. (el texto 5 minutos, meter los datos a mano, 1 minuto cada uno)
-Abrir 600 atestados policiales como oficio para remitirlos individualmente al órgano sancionador. (10 mins cada uno)
-Cumplimentar la estadística de cada uno de los 600 oficios (4 o 5 mins cada uno)
Ahora te puedes hacer un poco más a la idea de lo que puede tardar. Y no estoy teniendo en cuenta la falta de personal, que es lo más importante en cuanto a eficacia en estas situaciones.

Y reza para que mientras haces todo eso no salga una llamada de emergencia.

Como ves las cosas no son tan fáciles como lo parecen desde fuera.

Sí no se pueden llegar a los 600, hasta los que lleguen, pero ya se arrepentirán.

#36318Bl3sS:

P.D.: Cámara, TPV y ordenador en el coche, dime donde hay que firmar.

Es que eso no es dinero apenas, servidor para alojar las grabaciones y un portátil normalito...

#36318Bl3sS:

Como ves las cosas no son tan fáciles como lo parecen desde fuera.

Lo que estoy diciendo, estaban mínimo 4 tíos, que les jodieran bien a las que pudieran por lo menos.

Que lo que veo todos los días es pasar a los locales y nacionales con el coche y tocarse los huevos ante gente sin mascarillas, bares que no cumplen, reuniones...

Sí es que la gente sabe que puede hacer lo que quiera, pero como a nadie le dan el susto... Me parece una excusa muy floja decir que se tarda, no creo que en ese pueblo pasasen demasiadas cosas la verdad.

#36319 Y si eres cazador también, todo ventajas XD

1 respuesta
Leoshito

#36319 Disfrutando lo votado.

Contractor

En la comparecencia de Illa hoy estaba la bandera de España, la de Europa y... la de Cataluña XD

Ni se cortan.

4 respuestas
B

#36310 :flushed: Que acabo de ver ? jajajaja

2
Aeran

#36324 Está rascando votos.

zombietoads

#36324 En los comentarios al tweet indican que es por hacer la comparecencia desde la Delegación del Gobierno en Cataluña, si fuera en otra comunidad donde comparecen se vería una bandera distinta. Si es cierto o no ya no lo sé decir, pero me parece un motivo creíble.

1 respuesta
Bl3sS

#36322 No puedes sancionar a unos si y a otros no. Si inicias la actuación tienes que llegar hasta el final.

Que no es dinero ese material lo sé de sobra, pero es que en este país no interesa tener cuerpos policiales bien dotados.

De todas maneras en la explicación me estoy ciñendo exclusivamente a la parte documental, luego está la parte operativa, con 4 tios es directamente inviable controlar a 600 personas, con que uno te monte un pollo, se te viene una muchedumbre encima. La gente no obedece a la policía y discutir con los agentes es deporte nacional además los policías no van a poner en riesgo su seguridad de manera innecesaria.

Sabéis de sobra que si llegan 4 agentes a sancionar a tantas personas no se van a poner en fila cooperando para dar la identificación.

Y repito, la incapacidad de la policía para actuar no es más que el resultado de lo que la sociedad pide, se tacha a las FFCCS de organismos represores y se les ha ido quitando capacidad de actuación y medios, pues esto es lo que hay como resultado, un cuerpo policial inoperante en según qué circunstancias.

1 respuesta
Aeran

#36327 A mi me parece más creíble esto:

B

#36324 El ministro de Sanidad, Salvador Illa, este sábado en Barcelona.

https://www.20minutos.es/noticia/4545789/0/illa-no-contemplamos-confinamiento-domiciliario-si-ampliar-toque-queda/

Usuarios habituales