Coronachat II: Filarmónica edition

L

#36360 Que ha salido muy fuerte, con perspectiva de género y apostando por las energías verdes

1
E

#36360 Está en Marte construyendo un palacio de cristal.

1 respuesta
MaTrIx

#36358
¿Me llamabas?

12 2 respuestas
B

Papelinas de doble capa... interesados MP

Josepelines

#36363 Pero ese quien es, Koeman?

9
JL-3

CalleThanos

6
eondev

#36363 Cayethanos xddddddddddddddddddd

2
Contractor

Mo-vi-da

4 respuestas
Ibrahimovic9

#36368 Aplicaran el 155??

AikonCWD

Qué partido gobierna en CyL?

2 respuestas
MaTrIx

#36368 jojojo ese es mi muñeco. Con dos cojones echando un pulso al gobierno central de inútiles

#36370 pp + cs. El presidente es del pp y el vice y la consejera de sanidad son de Ciudadanos. Ambos son médicos.

Nirfel

#36370 PP obviamente.

wajaromau

La diferencia entre un PP de catetos (andalucia y su Sierra Nevada) y un PP con estudios (cierre de todo y confinamiento a tope).

Que pena que nos gobiernen gente con el CI suficiente para no cagarse encima.

Lexor

#36368 vamosssss, que illa necesita apoyos hasta mayo

Nirfel

#36341 Como se nota que elmemerable tiene pillado el Forfait.

1
fonso1595
1
Ilikerain

#36368 Castilla y León debió proclamar esa medida en vasco o catalán asi el gobierno plurinacional nación de naciones les dejaba hacer lo que les saliera de los cojones

9
MaTrIx

Es muy divertido (y cancerígeno) meterse en los comentarios de noticias de cyl. Tienes a los votantes del pp que quieren matar a mañueco, igea y casado por tomar medidas más duras y defienden qur tienen que hacer caso a desgobierno.

Es un puto meme jajaja

1 respuesta
Endorfina
38 11 respuestas
Fran1985

#36379

5
geronimo1

#36379 Precioso

1
Naith

#36379 si no es fake ojalá se muera.

1 1 respuesta
St3in3R

#36379 Pero al final es lo mismo de siempre, autocrítica 0. Qué mal lo paso uyuyuy pero no le verás decir "me arrepiento de haberme pasado por el forro las recomendaciones y haber hecho lo que me diera la gana".

PD: que se joda y tarde mucho en salir.

3 1 respuesta
MaTrIx

#36382 yo muerte no se lo deseo. Pero un buen susto como el que está teniendo.... Ojalá todos los plandemios y gente que se pasan por el foro las restricciones, lo pasaran mal unos cuantos días por lo menos.

1
Czhincksx

#36379 no hay flautas para tanto flautista.

1
geronimo1

Si queréis que os entre una úlcera y ganas de matar poned la sexta por favor

Hablando con negacionistas

Madre mia si podéis pasarlo para atrás y os lo veis entero no tiene desperdicio xddd

1 respuesta
L

#36379 Espero que le pasen la factura médica a ese pedazo de estiércol

Titan89

#36362 esto me suena🤔

B

#36379 No falla. Twitter de alguien con banderita española o corazoncito verde pum! Fornite.

1
geronimo1
2 respuestas

Usuarios habituales