Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#36449 no me cedes los derechos? Ni siquiera a cambio de...

spoiler
1
L

#36450 Cuenta conmigo con el suministro de gasolina. Y si damos el golpe, alguien nos consigue papeles y nos damos a la fuga

zazgan

No me creo que nadie lo haya hecho xd

14
Lyn
4 respuestas
AikonCWD

Se parece a Varuk que flipas

4 2 respuestas
perche

#36446

ese jersey parece calentito.

Nirfel

#36454 Este no se ha enterado que la vacuna requiere de dos dosis y tarda 1 mes en dar inmunidad.

Además, vacunar a un 2% de la población en Enero no sirve de nada.

2
M

#36447 claro joder !! abrazos para todos!!! XD

djamb

#36455 quien?

dranreb

#36455 Por qué te crees que lo disfracé de Pocoyó? :psyduck:

1
o_______o

#36454

Belerum

#36454 Como estará el patio encuestil (las que maneja el gobierno y no las públicas) para que un político se permita el lujo de decir que no es una irresponsabilidad abandonar su puesto cuando en la practica ha sido cuando mas se le ha necesitado en los últimos años.

Evidentemente tratándose de Illa y Simón es mejor que se vayan a la cola del paro antes de que sigan ahí de adorno, pero que dejen a alguien competente que solucione el marrón.

supone el principio del fin

Nuevo lema del desgobierno. Parece que el "Salimos mas fuertes" lo han desgastado del todo.

1 respuesta
RayF

Pues yo siempré pensé que el del avatar era Ábalos :/ (con el gorrito)

1 2 respuestas
Contractor

#36463 si saliera de un puti, si

1 respuesta
B

#36454 este y el canoso despeinao son dos inútiles de cuidao

1 respuesta
Pelunarez

#36465 #36464 #36462 #36463 Estoy seguro que Ayuso lo haria muuucho mejor jajajajajaj joder que pena tener alguien nombrado por el PP de M.Rajoy al mando del centro de coordinacion de enfermedades y al que la mitad del país alaba por aver hecho una de las mejores gestiones de Europa (y los datos de nuestras segunda y tercera olas lo avalan) xD

A rabiar, nenes. Y no os olvidéis de votar a Vox

2 5 respuestas
tute07011988

3
MendozaH

#36466
“ al que la mitad del país alaba por aver hecho una de las mejores gestiones de Europa (y los datos de nuestras segunda y tercera olas lo avalan)”

Dime que es un bait

1 1 respuesta
zazgan

#36466

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

2 1 respuesta
L

Abrazos para todos, que de esta salimos mas fuertes. No tengo ninguna duda de ello

Mejor reírse, que llorar. Si total, si la palmo por pillar el bicho, que sea trolleando a tope

Fran1985

3
alb3rtpr0

#36379 4 / / Pica. Sabroso.

Indigo

https://i.imgur.com/5suHerz.gif

Pelunarez

#36469 seguid seguid dando calidad al hilo. Tan secuestrado lo teneis que ni admitis una palabra que no este alineada con el discurso voxemita. Sois un meme jajajaj

#36468 demuestrame que España no tiene datos no tan malos como UK o Alemania en segunda o tercer ola; ni tus jefes podrian inventar algo tan poco creible que niegue las evidencias.

1 2 respuestas
Contractor

#36466 ahora mismo estoy confundido. ¿Te insulto o te doy manita?

2 2 respuestas
L

#36474 Eres un trollaso con ese avatar xDDDDD

Fran1985

#36475 insultale, luego dale manita, y procede a tocar la flauta después.

Pelunarez

#36475 bueno no seré yo quien te diga lo que hacer. Pregúntale a Mr. Smith Metralletas o algun otro referente de los vuestros. Libertad de expresion ante todo, aunque vosotros no querais lo mismo.

L

Eh, chavales. ¿Podeis quitarle el gorro al avatar? No vaya a pensarse @Varuk que quiero reírme de él. Que con el avatar quiero reírme del calvo ese del meme de los abrazos. No seais tan mala baba

1 respuesta
Lexor

gonzo le ha preguntado a iglesias si se habia antepuesto economia a vidas (lo que se dice por aqui) y se ha escabullido con las autonomias xd

1 respuesta

Usuarios habituales