Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

#36538 Tengo entendido que se tiene que analizar expresamente para identificar la cepa

Por eso dicen que no hay apenas, porque no se ponen a mirar en condiciones, la cepa en realidad estara ya por toda Espania solo que se detecta cuando se pide a laboratorio que analice expresamente

Creo eh, a ver si hay algun virologo en la sala

B

#36537 lo has clavado

#36539 Pues no lo sé, es que yo creo que me he contagiado alli, no respetan medidas, no respetan distancia de seguridad, es una planta 18 por lo que de vez en cuando cuando les da la vena nos dicen que abramos las ventanas pero es inviable tenerlas abiertas en estas fechas. Es ahora mismo un posible foco de infeccion o por mi o por el que me lo ha pasado asintomatico.

#36540 Nadie de riesgos laborales, no están ni bien orientadas las mesas respecto a las ventanas ni las luces ni nada.

1 1 respuesta
Contractor

#36542 pues en ese caso a inspección de trabajo.

2 1 respuesta
BioGnomic

#36538 Hay que secuenciarla, pero solo lo hacen con pocos casos que no sé si siguen algún criterio concreto o son al azar. El otro día escuché (el Dr. Camacho en milenio live), que el kit de qPCR de ThermoFisher no es capaz de amplificar uno de los genes (imagino que el que codifica la proteína S) en la variante británica, y que eso les da un indicio claro de que puede ser esa, pero igualmente deben secuenciar. Imagino que habrá kits en desarrollo que ya diferencien, pero no creo que se usen todavía.

2
B

#36543 Y eso se puede hacer de forma anonima?

1 respuesta
tute07011988

El gato es la población española sin tomar precauciones, la flauta es la hostelería, las fiestas y las visitas domésticas.

8
B

Pues he visto que este fin de semana se han contabilizado mas de 50k de contagios.....todo muy creible.

Contractor

#36545

¿Cómo hacer una denuncia anonima a la inspeccion del trabajo?
Primera opción para denunciar anónimamente:

Se debe realizar la denuncia a través de la web del Ministerio de Trabajo en la “ventanilla de servicios laborales”, ir a la opción de “sistema de denuncias laborales en línea” y especificar que la denuncia tenga el carácter de anónima.

2
Contractor

juasjuasjuasjuas

¿Sabéis si hay alguien en el ministerio?

4 respuestas
BioGnomic

#36549 No hay toke de keda ninio, solo masibon

15
Naith

#36549 es la hora del primer café de la mañana.

PLeaSuReMaN

Empieza el fuego amigo. La cosa se pone interesante.

perche

#36549

parece una peli de miedo, cuidado cuando se ponga el sol que salen los hombres lobos, encerraos en casa.

1
Ragest

Bueno me toca vacuna en breve

Ya os avisare si veo que me sale otro brazo o se me cae el pene

1 3 respuestas
B

#36466 yo voté a Podemos en las últimas generales, lo que me da derecho pleno a criticar su gestión. Chao

Josepelines

#36554 Alomejor te muta el nepe y se te agranda con la media de MV.

B
#36554Ragest:

Ya os avisare si veo que me sale otro brazo

Asi tienes manos de sobra para agarrarte esa anaconda que nos llevas por rabo

2
Contractor

#36554 avisa como te va el 5G, y si se mejora la calidad de la televisión

2
Colgajo

#36549

Algunos no saben ni por dónde les da el aire.

2 respuestas
Pelunarez

#36559 Desde luego, si hay un EdA que algunas comunidades se pasan por el forro, lo normal es que las criticas mas contundentes vayan hacia quien no cumple con la ley, en este caso PPage.

madaleno

3
Naith

Otro con el cambio de avatar. Yo os baneaba.

dynamic

Esta semana imagino que será full contagios todavía no?

La siguiente debe empezar a bajar

1 2 respuestas
Czhincksx

Mujeres entre 14 y 29 años con incidencia superior a 1000 en la comunidad de Madrid. Lo acaba de decir Antonio Zapatero en la radio.

2 respuestas
Josepelines

#36563 Los contagios seguiran subiendo esta semana, en algun momento empezaran a bajar, pero los muertos en teoria tienen que empezar a subir ahora hasta llegar a un pico en 2-3 semanas.

CaLaTa

Por lo pronto hoy 129 muertos en Cataluña.

2 respuestas
Czhincksx

Omg, este efecto secundario no lo sabía. Los pacientes con covid grave pueden tener los telómeros más cortos. ¿Eso se traduciría en más cáncer y envejecimiento prematuro, no?

1 respuesta
Josepelines

#36566 Ese es el problema, aqui las CCAA si sumas te dan tranquilamente 400-500 muertos y luego el gobierno te saca que 200 en toda España :man_shrugging:

Naith

#36564 espero que la de los hombres esté igual. Si estamos por delante espero que hagan todo lo posible por igualarlo. :purple_heart:

#36566 +20 en el informe del gobierno de esta tarde.

Sphere

Nos van a ampliar el teletrabajo para estar más tiempo seguido en casa, se nota que la cosa está petando muy hard en la provincia.

Pero vamos, tampoco me extraña porque estamos batiendo récords de contagios cada día y los hospitales están por encima de su capacidad ya.

Usuarios habituales