Coronachat II: Filarmónica edition

WaRdIx

Asco de politicos, putos ineptos todos los partidos. Es que al final hacen que la gente se crispe y ya pase de todo.

Mi CEO con Covid positivo y estuve en una reunión con el el viernes de la nevada, llevábamos mascarilla eso si. A mi no me han rastreado.

Ya lo pase en Marzo del año pasado vamos a por la segunda ronda....

1 respuesta
Nirfel

#36631 ¿Las reuniones no podéis hacerlas por Skype?

1 respuesta
WaRdIx

#36632 yo tengo que venir a la oficina, es su empresa y se la folla como quiere. 🤷🏻‍♂️ Que le vamos a hacer.... La eterna de en "casa te tocas los cojones" mira la semana pasada con filomeba teletrabajando y 3 proyectos adelantadisimos, a ver si se dan cuenta.

1
Crane

#36630 pero es que va a cambiar algo toque de queda a las 22 que a las 20? Si luego te pasas por un bar a las 19:30 y todo dios sin mascarillas y rulando cerves.

Esto del toque restrictivo a cada vez más temprano es la forma de los políticos de decir "eh que hacemos cosas" pero no vale de nada.

1 respuesta
B

Van posponiendo las cosas para que parezca que hacen algo.

Y al final irán bajando los contagios y se colgarán la medallita.

1 respuesta
Leoshito

#36634 Menos horas la gente en la calle, menos bares, fiestas y demás mierdas.

1
tute07011988

#36629 Pienso que cualquier restricción, por mínimo que sea el resultado, aportará en cuanto a bajar cifras. Pero bueno, a lo que voy es que me parece demencial que lo vayan a hacer el miércoles y no hoy mismo por videoconferencia rápida. No entiendo nada ya.

1 respuesta
CaLaTa

#36635 en laSexta ha dicho Illa que "vamos a doblegar esta curva pero ... que no le puede decir una fecha concreta"

Tocate los cojones. Igual para Abril salimos de esta ola con 50K muertos más y se colgarán la medalla igual.

E

TikTok calienta que sales.

2
Ragest

#36625

Te lo piden, te niegas, lo mandas al supremo y preparas una charleta para 3 dias despues por los loles.

Pero que coño es esto tio

MaTrIx

#36622 a mis suegros les paso. Un amigo se lo cogió y mi suegro había estado en un bar con el sin mascarilla por que según la supuesta regla de los 15 minutos, puedes estar con alguien 15 minutos sin mascarilla y no contagiarte (tremenda tontería) el caso es que si amigo lo llamo cuando le dieron la prueba, pero jamás les llamó un rastreador.

Contractor

#36637 La ministra sustituta de sanidad, la Darías, ésta mañana en Onda cero diciendo que con las medidas de la segunda ola todo funcionó guay, que solo hay que darle tiempo.

Luego le recordaron que el objetivo era alcanzar una IA de 25 enNavidades, y estamos ya en casi 600 y con varias CCAA en más y rebasando los 1000... y entonces entró en bucle diciendo que cogobernanza, que todos juntos, que no había que tomar decisiones unilaterales y que con tiempo bajará, que en dos semanas lo veremos.

RayF

#36619 No es nada nuevo, yo he visto de primera mano como se le decía a una persona que había dado positivo, y al día siguiente en el bar con amigotes.

Casos de gente que aún sienda positiva confirmada viene al CAP a tocar los huevos... etc etc

frostttt

#36594 Rota remontando, a ver si conseguimos alcanzar a Sanlúcar.

Lyn

¿La medida del toque de queda de verdad funciona?

Soy_ZdRaVo

Ayuso en modo indepe catalana diciendo que hay que saltrse la Constitución.

Ya lo he visto todo. Menudo puto país de mierda

1 respuesta
RusTu

#36613 no es de ámbito territorial?

Leoshito

Pues ya ha venido el ejército a dos asilos en elche, va bien el tema.

1
MaTrIx

#36646 fijate que no me gusta nada ayuso, pero si sanidad no esta haciendo nada, por lo menos que deje tomar medidas a las comunidades. Todo de acuerdo a un límite, claro.

De verdad que no entiendo a qué juega illa y saimon con la que está cayendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36649 Lo que está defendiendo es que el fin justifica los medios, nunca lo hace.

Sanidad la está cagando delegando toda la responsabilidad en las CCAAs sin darles todas las herramientas, eso es verdad. Pero la solucion nunca puede ser restringir derechos fundamentales incumpliiendo la Ley... Es tremendamente peligroso hacer eso. A la siguiente vuelta de tuerca lo mismo vienen lloros gordos.

pd: las democracias no mueren con grandes ataques, mueren poco a poco con cosas así.

4 2 respuestas
MaTrIx

#36650 estoy de acuerdo, pero es que literalmente las ccaa llevan tiempo pidiendo medidas, medios... Y sanidad sigue como si nada. No tiene sentido la verdad. Menudos hijos de puta hay el el gobierno central.

1 respuesta
Contractor

#36650 Pero si es que ni siquiera el estado de alarma es legal para todo lo que estamos vviendo. Si es que es todo un despropósito.

Soy_ZdRaVo

#36651 piden medidas en las ruedas de prensa pero luego en las reuniones al parecer no piden nada concreto, que aquí todos los políticos son igual de mierdas. Solo están para ponerse vacunas que sobraban se ve.

7
Syki

Lo de ayuso me parece que es simplemente por que en CyL tambien gobierna el PP entonces tiene que mostrar apoyo público a esas medidas aunque ella en Madrid no vaya a seguir ese plan de actuación (que menos mal)

Aeran

#36619 Ahora mismo estoy de turno y lo confirmo. Además tenemos también la variedad de los que llamamos, vemos en su ficha que son positivos, los resultados de su test etc y ellos juran y perjuran que no mientras están por ahí trabajando o viviendo la vida.
Si no nos pasan mas cosas pues en el fondo es por que creo que tenemos suerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36655 y son la mayoría este tipo de gente o qué?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si que tiene que estar siendo jodida esta tercera ola para que Elmemerable lleve un par de semanas sin pasarse a blanquear.

Aprovechando el forfait al máximo.

1 respuesta
MoonKai

#32051 #32069
Es por esto #36657

1 respuesta
Aeran

#36656 Por suerte no, representan una minoría, pero siempre sale alguno, diría que uno de cada 20. Sin embargo la gente si suele ser bastante reticente a la hora de facilitar sus datos y colaborar, a algunos hay que recordarles que están obligados por ley a hacerlo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36659 1 de cada 20 es bastante gente, la de brotes que deben estar generando haciendo esas cosas...

2 respuestas

Usuarios habituales