Coronachat II: Filarmónica edition

mrbeard

Quien es capaz de escuchar un audio de 37minutos?

5 1 respuesta
Syuk

#36809 Épico.
Alabado sea Simón el nostradamus español

YokeseS

#36811 me gustaria escucharlo solo para ver lo que dicen los espabilaos. encima trabajando en el hospital. poco nos pasa

Raylan
2 3 respuestas
Syki

#36814 No sabía que Alemania iba a volver al mercado de los jabones

Culebrazo

#36814 Merkel siempre en mi equipo

1
_PimPollo_

Si el estudio fuera positivo, supondría un hito sin precedentes para la industria catalana.

5 respuestas
MendozaH

#36817
Catalonia saves the world again

hitsvil

Hace años que en Grifols van con la chorra fuera, no sé si es la empresa española más importante después de Inditex? O por ahí andará.

Y conozco a 2 que trabajan ahí y se ve que las condiciones son buenísimas.

2 respuestas
GaN2

#36819 Las condiciones como en todas las farmacéuticas, después de haber hecho bastantes proyectos con diferentes empresas del ramo te das cuenta que suelen ser las que más pasta ponen y de las que mejor pagan a sus empleados.

djamb

#36804 hace unos días mandaron 10 muestras y 4 fueron de la cepa británica. No es una cantidad de muestras con las que te puedas hacer una idea pero mucha casualidad sería que la incidencia en ese momento fuera menos del 10%

anoradada

#36817 Me añegraria mucho que una empresa española lo consiguiera.

3
SmashingP

#36798 En alicante capital ya nos han dicho que tienen muy pocas camas de uci disponibles y que si mi abuela necesita una no se la van a dar por la edad. Lleva 12 días con síntomas y 5 en el hospital empeorando (y de primeras no le querían hacer test y la mandaban de vuelta a su casa, estás enfermo y te tienes que poner a malas con los sanitarios para que te atiendan). No hacen tests a convivientes asintomáticos.

Y el simón diciendo que estamos en el punto álgido de la tercera ola, si es que son unos memes.

madaleno

Gracias Pimpollo.

2
CaLaTa

#36809 hay que actualizar esa imagen, que ayer dijo que probablemente estemos en el pico.

Y no estaremos ni en el campo base.

SuperMatute

Un familiar de mi mujer y su hijo de veinte años fallecidos por coronavirus, sin patologías ni nada, terrible.

3 5 respuestas
E

#36817 *española

Contractor

#36814 bien joder, lo tradicional siempre funciona.

2
Contractor

#36826 joder, DEP. Ánimo a tu señora.

St3in3R

#36819 No se vive mal, no :)

Dredston

#36826 ostras, rip

Thanat0s

#36826 Ufff, deja mal cuerpo leer cosas así...

Luego hay usuarios que dicen que si es paranoia y estrés, que es un catarro flojo.
Es una puta lotería, es lo que es.

7
Contractor

Tela verlo así

1 respuesta
B

A mi me acaban de llamar de La Fe diciéndome que la cita que tenía mañana será telefónica, tienen que estar bonitos por allí.

Para mi mejor, otro día más en mi cueva sin exponerme.

susto93

#36817 La industria española siempre pionera bro.

1 respuesta
Contractor

#36835

Me lo he currado, como se puede ver XD

10 1 respuesta
B

No es tiempo de confinamientos, es tiempo de vacunas.

Ok...

SuperMatute

Aquí en la primera ola ni nos enteramos y en esta estamos en la mierda pero en la mierda restregada del suelo, y los barecitos a tope y los parques ni te cuento. Ayer me llevé a mi hija de paseo con el patín y lo de muchos padres es digno de estudio, en fin.

2 respuestas
Contractor

Mira, el rubius se va a vacunar antes XD

3 2 respuestas
SuperMatute

#36839 en vez de vacunas un muro muy alto como los de Trump.

1 respuesta

Usuarios habituales