Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#36924 por fín!!!

#36925Crane:

igual me equivoco, pero el PSC sabe que no va a ganar en catalunya ni de cerca. Esta maniobra es Pedro el guapo para quitarse a Illa de en medio y poner a alguien nuevo, lavado de cara que coincida con la mejoría de la situación y aplicarle el cambio a este señor, que no habrá hecho absolutamente nada. Ahí está mi peli montada.

Has escuchado a la ministrasustituta? a la Darías... ah, e Iceta se va de ministro a donde la Darías, a Poítica territorial...

A ver si te crees que te ibas a librar de la gogó del LLobregat.

B

Yo entiendo que se llore el cierre de bares, es molesto tener que desplazarse hasta la casa del dueño para comprar la farlopa cuando puedes hacerlo teniendo el bar abierto debajo de casa.

Leoshito

#36906 Gracias por el insulto, viniendo de ti es todo un cumplido.

Para todo lo demás, solo tienes que leerte un periodico provinciano.

1
Zh3RoX

Es Mediterraneo digital pero bueno, ahí lo dejo.

4 respuestas
djamb

#36926 en el único sitio que se contagia es en el entorno familiar, claramente, el virus entra de 20:00 a 7:00 por los sitios que no están aislados de la casa, además es que tiene que ser así.
Pregúntale a quien quieras que te van a decir que el bar al que van es el más limpio del universo, sus mascarillas quirúrgicas filtran hasta los neutrinos, en el gimnasio llevan su propia bombona de oxígeno, el trabajo y las aulas mal, caca, ahí muchos bichos, jefe muy malo y así hasta el infinito.
Vaya una mierda de sociedad..

Ronjoujoujou

#36934 No sé que decir.

Se viene el cringe.

JMBaDBoY

#36934

Al ritmo que aumenta la ocupación de las UCIs es de cajón, la pandemia está descontrolada.

madaleno

530 casos solo en Bizkaia. Durango siempre arriba, representando:

Josepelines

#36934 Hay que salvar el 8M

Leoshito

#36934 Ojalá por una vez acierten.

Crane

En Alcoy incidencia de 2.400 por 100.000 habitantes...casi nada.

1 respuesta
tute07011988

#36881 Luego que por qué algunos cada vez le tenemos más asco a este sector.

2
zazgan

La TVE a su ritmo como siempre.

1 respuesta
djamb

#36941 mira el lado positivo, en 40 días os habéis infectado todos y ya sois una zona segura....

1 respuesta
Belerum

¿Sabemos ya cuantos días faltan para alcanzar los 25 casos de media en España que buscaba el gobierno con este Estado de Alarma?

1 1 respuesta
Naith

#36945 puede que para 2022.

1 respuesta
richmonde

#36946 Se te ha colado un 0, es para 2222 a este paso

jmdw12

#36943 en defensa de la tve. Primero se publicó la imagen que mostraron y a la semana se desmintió con la del tweet.

En este mismo hilo se ha puesto varias veces la imagen de tve y se ha corregido con la revisada.

Ivanport

#36930 Ni caso, la gente no sabe distinguir entre negocios normales y explotadores. Es verdad que el gremio tiene la fama que tiene y es cierta en su gran mayoría, pero hijoputas hay en todos los sitios y trabajos.

Mi padre tiene un bar y está hasta la polla de que los demás locales de la zona se pasen por el forro las medidas, números de grupos etc e incluso costándole clientes y discusiones intenta mantener todo en orden.

Añadir que la formación es importante también, que el problema es que la gente se mete a trabajar de camarero porque es "sencillo" y "cualquiera" puede y así acaban puteados, aprovechándose de ellos y todas esas barbaridades que todos sabemos, pero oye, casualmente todos mis compañeros del grado de hostelería tanto de sala como de cocina, trabajan con condiciones decentes, buenos sueldos y en lugares apañados.

Que no todo son negros y blancos, hay locales y familias que hacen bien las cosas y no tenemos culpa del resto

1
Usopp
  • 67 muertos en Andalucía
  • 642,7 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días
  • 3.731 nuevos infectados

La bajada de casos se debe al lunes

Crane

#36944 No soy de allí, vamos, no voy a Alcoy desde hace años xD

Me llama la atención semejante expansión del virus en una ciudad tan pequeña y con tan poco tránsito turístico.

1 respuesta
Contractor

Año 2025. Estamos llegando al pico de la trigésimo quinta ola. La nueva cepa de la isla de Vanuatu no tendrá un impacto significativo, más allá de un par de casos aislados.

54
tute07011988

#36951 Igual se debe a la nevada, que mucha gente se ha dedicado a hacer visitas calentitas.

1
Abby

#36841 puedo llegar a entender cuando va un solo progenitor con los hijos, porque mira, quizás son padres o madres solteros y no les queda otra. Pero los que van en familia a comprar... De verdad que no puedo, me entran instintos asesinos.

L

Pero el confinamiento domiciliario seria como el de marzo del año pasado?

Nirfel

¿No se supone que no iba a haber confinamiento y que las medidas eran suficientes?

Y que la cepa británica no iba a afectar, etc.

En serio, hay que meterles en la puta cárcel.

1 respuesta
Naith

Chicos, no va a haber confinamiento domiciliario, vamos a tener un toque de queda de 7:00 a 6:59, con todo el ocio cerrado y pudiendo salir para lo imprescindible. Pero no se llamara confinamiento. Tranquilos.

1 4 respuestas
Zh3RoX

#36957 Toque de queda ++

tute07011988

#36957 Es un plan maestro. Así, cuando esto pase, podrán decir que han sido el gobierno que superó la pandemia con un sólo confinamiento y no como esos losers de UK que andan confinados todos los meses.

Crane

#36957 el toque de queda resultó ser "restricción de la movilidad nocturna" ahora con fusionar esto con una "restricción de la movilidad diurna" tendrían un confinamiento sin tener que llamarlo así.

1 respuesta

Usuarios habituales