Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#36957 El toque de no queda.

1 respuesta
CaLaTa

Espero que este gobierno se recuerde en los libros como el más negligente de toda la historia. Nombre por nombre.

Y con suerte un punto de inflexión en la forma de hacer política en este país (que no va a pasar).

Es bochornoso.

21
ZiKmU

#36956 esta la cosa muy jodida. Pero imaginate que incluso asi hay algunas ccaa que se permiten tener la hosteleria y los comercios abiertos para no hundir la economia. Es tremendo

Seduction

#36960 Lo "posimposible" que diría Barney.

madaleno

21
Naith

#36961 ¿El toque de no queda dinero? Ba dum tssssss

1
L

Estamos en la putisima mierda. Menos mal que en el trabajo vamos a contratos semanales.

Imsginste hacer un contrato de 3 meses post navidades, para comerte ERTE

Sk8eR

Simón cree que España se encuentra en el «punto máximo» de la tercera ola, que da por estabilizada
xddddddd

6 5 respuestas
L

#36968 Joder con Simon, "El Bromas"

1
Crane

#36968 semana que viene confinados. Ya está confirmado entonces.

MoonKai

Alguien se toma la molestia de sumar los datos diarios de las comunidades de positivos y muertos y compararlos con los de españita?

2 respuestas
demetrio19

#36968 cada vez q dice eso vamos a peor, y cuando dice q estamos peor es cuando empiezan a bajar los casos, yo creo que hasta el 6 de febrero complicado q empiecen a bajar y ahí ya veremos cuanto de marginal es la cepa britanica

PaPa
geronimo1

#36968 Este tío definitivamente no tiene vergüenza ni empatía ni inteligencia ni nada es increíble que manera de hacer el ridículo

2
CaLaTa

#36971 @mianrey en twitter

L

A este paso, nos vemos todos en el lobby

1
ZiKmU

Parece que Valencia va a cerrar hosteleria. Queda alguna ccaa con ella abierta??

3 respuestas
JMBaDBoY

#36977

Hay muchas que tienen la hostelería abierta con asteriscos. En Catalunya solo permiten abrir 4 horas al día en dos franjas, en Castilla y León permiten abrir a las terrazas...

madaleno

Euskadi también abierta excepto los municipios en zona roja que son los de más de 500 casos a los 100.000.

djamb

#36971 no, pero estoy seguro que nos estan timando. Ayer sumando los fallecidos del fin de semana de valencia(95), madrid(93) y catuluña(74), castilla la mancha(73) y andalucia tienes mas de 400 muertos.

1
L

Nosotros en la C.Valencia estamos hasta las 17:00, pero pusieron restricciones al número de personas., etc, etc. Si da igual, si los bares se lo pasan por el forro

1 respuesta
B

#36977 en el pais vasco ( bilbao y alrededores) aun aguantamos con los bares abiertos

1 respuesta
Crane

Cierre total de la hostelería en la C. Valenciana. Nunca debió abrirse.

6 1 respuesta
tute07011988

#36983 ¿Deseo u oficial? No veo nada por Twitter, andan reunidos y después hablará Ximo Puig.

swing

Y la vacuna de Oxford sigue sin aprobarse...algo turbio tiene esa vacuna que no hay manera de que la autorizen.

1 respuesta
madaleno

#36982 Bilbao ha entrado en zona roja y eso significa cerrar bares 🙄

1 respuesta
B

#36986 creia que aun aguantaba fuera de ella, me retracto entonces >.<

Leoshito

@LetsgoHamau estará contento con las medidas xD

Elinombrable

#36985 Pidieron la aprobación tarde y por tanto tardan más. Desde la semana pasada se baraja el 29 de Enero como fecha para su aprobación por parte de la agencia europea del medicamento si todo va bien. Aún queda semana y media.

tute07011988

Vale, ya he visto en el Información lo de la hostelería. Genial, pero mantener los centros comerciales me parece flipante. Pero bueno, algo es.

Usuarios habituales