Coronachat II: Filarmónica edition

perche

Pfizer dice muchas cosas como que iba a mandar 150k vacunas mas .

Josepelines

#37170 O se lo han inventado para seguir vendiendo todo el stock que tienen de las actuales, fiate tu de las farmaceuticas.

1 respuesta
L

#37172 Me fio de Simon, El Bromas

DiosUniverso

Me fio del caserío

3 7 respuestas
Josepelines

#37174 Yo nunca deseo el mal a nadie, pero a todos estos politicos que se estan vacunando de la manera mas ruin, les desearia que les diera reaccion la vacuna y se quedaran ciegos.

4 1 respuesta
djamb

#37174 justamente estaba comentándolo ayer, ya me extrañaba a mi que don pin pon y su séquito no estuvieran vacunados, ya pueden abrir los bares, viva el vino y las mujer.

Ninetails741

#37174 esta panda de hijos de puta me han recordado al notas que se viste de mujer en la peli titanic para salvar el pellejo xD

2
Leoshito

#37175 Sabes qué pasa, que esto es una clarísima muestra del nepotismo y la ideología campante entre los políticos: ellos son MEJORES, ellos son VITALES, ellos no rinden cuentas a nadie, ni tienen que sentirse avergonzados por nada. Son, simplemente, superiores. Y actuan en consecuencia.

El problema es que esto luego no se traduce en castigo en las urnas o directamente en ladrillazos a sus casas.

#37155LetsgoHamau:

En Elche si nos confinan, el calzado se va a la mierda. Y como se vaya el calzado a la puta mierda

No sabes la de campitos de antiguas personas del mundo del calzado que están saliendo a la venta últimamente. Todos con precios infladísimos, pero sólo de ver las fotos te das cuenta de la barbaridad de dinero que han movido algunos.

B

#37156 Según tú lógica también estan los bandos de, vamos a confinarnos todos por que a mí me importa un bledo para mi economía ( a mi trabajo no le afecta los confinamientos) y los que si se confinan 4ever van a confinarse en la puta calle con una tienda de campaña.

1 respuesta
B

#37174 ya podría haberles tocado a esos la vacuna recalentada como el cocido de ayer y no a los pobres argentinos xD

Nirfel

#37162 Que la variante principal de España es la británica desde Navidades ni cotiza. Otra cosa es que apenas se mandan muestras a analizar de qué variante es.

1
_RUGBY_

#37123 a illa lo ponen en sanidad para darle visibilidad de cara a las elecciones en Cataluña, luego estalla la pandemia y va haciendo puntos interviniendo Madrid, la lucha constante contra Ayuso etc por eso el PSOE quiere ya elecciones antes de que pase el efecto illa y luego la fecha está relacionado con los futuros indultos a los presos pero ese argumento no me lo sé bien para explicarlo porque lo he oído de fondo en las radios pero no presté mucha atención.

Iree7

#37174 Yo les ponía ya la segunda dosis, y a los dos días a las UCI y residencias a cuidar a los afectados, que les jodan por impresentables. Menudo país de mierda tenemos, así vamos a salir pronto de la pandemia, sí.

L

#37031 Mucha fuerza, compadre

SuperMatute

Lo de los políticos robando vacunas es de guillotina mínimo.

7 1 respuesta
SasSeR_18

Mañana irán a 'trabajar' como si nada. Si una pequeña turba linchara por la calle a uno de estos monigotes el resto se lo iba a pensar 2 veces.

6 1 respuesta
aLeX

#37186 #37185 Calma calma, ya cometerán algún error grave, como robar unas cremas

Belerum

#37174 Si esos altos cargos tienen que estas exponiéndose día si, día también a casos covid nada que decir porque pertenecerían a grupo de riesgo...

Pero sinceramente... "Altos cargos" mas estas supuestas declaraciones (durante el jueves y el viernes vacunaron a todo el que ha querido de la consejeria) del siguiente mensaje me hace pensar que no es ese tipo de altos cargo de los que hablaba al principio..

PD: Creo que no ha sido la primera noticia asi, hace unos dias me pareció escuchar una noticia de vacunas a escondidas. De la SER no me creo nada, pero de este país me creo cualquier cosa.

Riip

#37174

Massalfa

#37179 Si no es mi lógica, es lo que veo. Varios ejemplos, hace unos meses estuve haciendo unos trabajos en una fábrica, normas covid de broma, volví hace poco y se habían contagiado la mitad, unas once personas, una de ellas la gerente, embarazada y que lamentablemente murió, ahora no ves a nadie ni un segundo sin mascarilla. Voy a otro sitio y esta el típico que o no lleva la mascarilla o la lleva en la barbilla, pasan unas semanas y lo vuelvo a ver, esta vez mucho más concienciado, hablo con él y no falla, un compañero suyo hospitalizado y bla bla bla. Al final la gente que le tiene más respeto es porque le toca de cerca, y entiendo que confinar afecta a la economía de mucha gente, pero como no se haga nada esto va a seguir disparándose y al final será más fácil o probable que de alguna manera te salpique.

1 1 respuesta
kraqen

https://www.sciencemag.org/news/2021/01/new-coronavirus-variants-could-cause-more-reinfections-require-updated-vaccines

Supongo que aquí pondremos presentar prueba PCR en los aeropuertos que luego no se pedirán y ya está.

Que buen año nos espera. Pero seguro que la economía se saljajajaj-

1 respuesta
Nirfel

#37191 RIP, con la de gente entrando con PCR falsas...

Respecto a la petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, de restringir los vuelos desde Sudáfrica y Brasil donde se han localizado estas nuevas cepas, Simón explicó que «en las últimas tres semanas no hemos recibido ningún vuelo. De Brasil si hemos recibido vuelos, 23 en los últimos 15 días con cerca de 3.500 viajeros. A todos se les exige una PCR negativa. De ellos, el 80 por ciento eran españoles y el 20 por ciento tenían residencia en España. Se va a hacer la revisión del cien por cien de los viajeros que vengan de Brasil hoy mismo».

Soy_ZdRaVo

La vacunación de políticos va viendo en popa

Que grande Españita

5 respuestas
Nirfel

#37193 Ojala se implementasen las penas con trabajos forzados, les tenía picando piedras en una cantera.

1
AikonCWD

#37193 Pero de verdad no va pasar nada con este tema?
Vamos a normalizar el robo de vacunas para la elite ante una epidemia sanitaria mundial?

No sé que más tiene que pasar para que la gente salga con la antorcha a la calle y rueden cabezas, literalmente.

15 3 respuestas
Massalfa

#37193 Está vacunación si que va rápido y no tiene ningún problema de logística. Que asco de país, ni cotizaba que esto iba a pasar, siempre imaginé que sería en las altas esferas, pero es que aquí se vacunan hasta los alcaldes y la familia del pueblo más humilde de España, que verguenza de clase política, pero desde el presidente hasta el último concejal, normal que nadie crea ya en la política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37195

#37196 si hacen esto sabiendo que se va a saber... imagina lo que deben estar haciendo todos estos hijos de puta.

2 3 respuestas
Belerum

#37197 La sociedad esta dormida. Lo saben, y saben aprovecharlo. Fin.

Esto me recuerda mucho a quien monopolizó las pocas pruebas que habia de coronavirus allá por marzo-abril. No es un "Y tu más", mas bien un "Dios los cria, y ellos se juntan".

Leoshito

Normal, no piden dimisión de la gente por robar dinero van a pedirla por ponerse una vacuna.

AikonCWD

#37197 Jajajajja. Tú te has propuesto en ponerme de mala hostia esta noche o que?
QUE ESTO NO ES UN JUEGO EH

1 respuesta

Usuarios habituales