Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#37200 Que me dices Lebron James

djamb

#37195 si hubiéramos empezado afeitando cuellos en marzo por las plazas esto no estaría pasando.
Partiendo de que mueren 400 personas, muchos serán padres o madres de alguien y no pasa nada, que las élites se roben un poco de líquido de los dioses me parece como el que le roba un caramelo a un niño.

1
Soy_ZdRaVo

Tirar vacunas xdddd

2
Usopp

Es que tienen más cara que espalda, lo que no entiendo es como cojones lo hacen sí van a aparecer en los datos de vacunación, que sn públicos...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37204 porque les da igual todo. Nadie que pensaba votarles va a dejar de hacerlo ni aunque nos quiten la vacuna de nuestros abuelos y sanitarios que están en primera línea y se la pongan xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Un amigo íntimo enfermero en UCI les han comunicado ayer que se supendía la vacunación del personal sanitario por falta de dosis.

Luego ves a esta gente que se vacunan por la cara

9
D

#37204 #37205 En Murcia se ha vacunado el Villegas (el Fernando Simón/ Illa murciano) junto a otros funcionarios pese a no ser de riesgo ni tocarle vacunarse ya que primero van los de riesgo y sanitarios...vamos, que están todos los grupos políticos desde Podemos hasta Vox pidiendo que dimita.

AikonCWD

Entre los que roban vacunas y los que las tiran a la basura... menuda panda de inútiles que tenemos al mando.

2 2 respuestas
madaleno

Buenos personajes tenemos en Españita. Luego que si los tulipanes dimiten en bloque xD

Josepelines

Madrid alerta de un posible caso de la cepa sudafricana y pide prohibir más vuelos

Se sospecha que la cepa brasileña podría escapar de la acción de los anticuerpos neutralizantes que generan las vacunas

17 1 respuesta
Kalgator

#37208

3
Syuk

La cepa sudafricana aquí? No me explico cómo habrá llegado. Arriba las flautas!!!

B

Que asco de gente, ratas miserables y rastreros que les importa todo una mierda, solo lo mejor para ellos y que los demas se jodan.

La puta muerte les deseo, ale ya lo he dicho.

hitsvil

Después de 10 meses de pandemia es increíble que notifiquen 34k de contagios en un día, es alucinante xD

Aún no entiendo qué cojones hace la gente, no entiendo nada

1 respuesta
CaLaTa

Que no todo sean malas noticias

5 1 respuesta
kraqen

#37215 Los únicos que se han comportado decentemente. En vez de negociar ahorrarse unos euros por dosis, han comprado todas las que han podido y más.

No se como la Comisión Europea pide que aumente el ritmo de vacunación. Para la población europea la única forma de hacerlo sería hacer lo que proponía Biden o lo que harán en India, y obligar a las farmacéuticas a compartir su proceso con otros laboratorios para que estos se sumen a la producción de forma exceptional. No veo otra manera de conseguir niveles altos de vacunación antes de que nos pille el toro de las nuevas cepas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37216 los únicos que el día 1 después del anuncio de que había varias vacunas fueron y compraron para toda su población 2 vacunas distintas.

Jugada maestra, si una fallaba tenían la otra y si las dos iban bien... pueden donar las sobrantes y hacer amigos por algún lado

darkavm

#37214 Con todas las imágenes de gente que sale haciendo el tonto y las noticias de botellones, fiestas ilegales de decenas-centenares de personas hacinadas en discotecas clandestinas, sin mascarilla... yo me lo creo perfectamente. Ya no hay ni que irse al tema de reuniones de no convivientes estas navidades, hostelería... que ahí ya se da por hecho el peligro, es que la gente está actuando en general como si aquí no pasase nada y exponiéndose a propósito, y las autoridades y gobierno haciendo la vista gorda para redondear.

Llevamos desde que salimos del confinamiento este verano en piloto automático. Se ha aceptado socialmente la idea de "nueva normalidad", "hemos vencido al virus"... y para adelante. "¿Cómo me voy a contagiar YO? Eso le pasa a otros menos listos".

Yo trato de salir lo mínimo y día que salgo no falla que me encuentre con algún mongolo. Las dos últimas uno bajándose la mascarilla para escupir mientras caminaba (con toda la chulería, se le veía en la mirada que le daba igual) y en un supermercado otro listo que va a la sección de frutería, coge una de las bolsas de plástico para comprar, se baja la mascarilla y se lame los dedos para poder manipularla más fácilmente y abrir el pliegue :nauseated_face:

9
Iree7

Creo que es de las pocas veces que no entiendo por qué no arden las calles. Politicuchos robando vacunas que salvarían la vida a aquellos sanitarios a los que se las van a quitar. No lo entiendo, voy a dejar esto por hoy porque vaya tela.

1 1 respuesta
Ragest

Me llevaria las manos a la cabeza si no supiera que al principio de la pandemia, cuando no habia epis, mascarillas o geles, se pusieron a negociar con empresas fantasma cosas por cuatro veces su valor.

13 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37220 empresas fantasmas alguna de ellas domiciliadas en el mismo pueblo del que Illa fue alcalde durante años.

Nada raro, circulen

Además de que ya se ha filtrado que el único contrato de esa época que se cumplió y se entregaron los epis fue hecho por Puertos del Estado. Todos los del Ministerio failearon

1 1 respuesta
Raylan

#37197 normal. En el último año han puesto el liston a nivel más bajos que los de alcantarilla. Desde lo de Maxim Huertas, solo dimiten o suspenden de militancia a los regidores más pardillos de un pueblo al que ni PP ni PSOE saben poner en el mapa o a algun miembro que no haya adulado lo suficiente.

#37208 y las manda a un paraiso fiscal tambien.

En 2 semanas tenemos aqui a las CCAA peleandose por que faltan.

Aeran

#37221 A mi lo único que me extraña es que la gente les siga votando. Lo de que roben y mientan sin consecuencias a estas alturas lo tengo asumido ya.

1 respuesta
Naith

#37219 porque no gobiernan los fachas. :sunglasses: El gobierno lo hace muy bien.

Lo único que me queda claro es que el 15-M que decía ser apolítico y surgido del Pueblo™ ® estaba orquestrado desde el principio por Podemos y cia. Y no que surgió a partir del 15-M para 'canalizarlo'.

1
Sk8eR

si un dia empiezan a arder cosas... contar con mi antorcha.

1
YokeseS

#37216 eso ya lo dije por aqui hace tiempo y me dijeron que no se podia hacer. y utilizar el ejercito para suminsitrarlas tampoco. pues nada a esperar sentados. cuando estemos vacunados estara españa hecha un solar

1 respuesta
Aeran

#37226 El ejercito ya está organizado para empezar a vacunar, por el momento es el gobierno el que no quiere.

SmirroLL

la pena despues de un año es que aún no se ha llevado por delante a nadie del gobierno

1 respuesta
L

No estaría mal hacer un dossier con cada político que la ha cagado o robado durante la pandemia

Hiervan

No se va a hacer nada porque nadie quiere perder su vida de estar en el sofá viendo YT/TikTok/Twitch/TV. Estamos acomodados y los políticos lo saben. Antes la gente no tenía con qué entretenerse y le estaban dando a la olla todo el día más allá de trabajar, ahora no.

Después añadamos que nos han hipersensibilizado. Antes prender fuego a alguien que hacía algo malo era justicia y a otra cosa. Ahora le pegan una paliza a un político y tienes a medio país llorando imaginándose a sus hijos tristes en el hospital.

Es lo que hay. La unión hace la fuerza, pero aquí cada uno barre hacia su casa.

2 respuestas

Usuarios habituales