Coronachat II: Filarmónica edition

richmonde

#37350

1
tute07011988

Seguro que eso se debe a que es gobernada por el PP y no a la geografía y las diseminación de la población.

4
BuLLeT_AZ

#37380
Mis fobias, no que viva en ella Xd Nice try pero a otro perro con ese hueso.

kraqen

#37371 Lo único que cambia es la escala, y es por el poder que tiene cada uno. La triquiñuela para salvar su culo primero es la misma. Unos lo camuflan con que 'lo hacen para que no se tiren' y se aprovechan de un par de dosis, otro vacuna a toda su consejería para vacunarse a sí mismo y a su mujer.

Aeran

#37373 ojo, que no defiendo a la monarquía, pero eso no quiere decir que no sean más útiles con infinitamente menos dinero que algunos ministerios.

1 respuesta
MaTrIx

#37342 pujol sobrevivirá al covid aunque sea asi

PLeaSuReMaN

Tremendas fobias que tienen algunos para desear que se agrave la situación de la pandemia donde viven para poder defenestrar al gobierno de turno por sus ideas políticas.

8
The_elovator

Gente, Valencia está más que mal, el colapso es ya total, tengo gente cercana, en concreto 3 personas pendientes de PCR desde la semana pasada, no les llaman pese a haber insistido en el telefono de atención, hoy han atendido a uno y le han dicho que seguramente no le llamarán para hacer la PCR porque están totalmente saturados...luego veremos una bajada artificial de casos y la hostia será aún mayor, si la capacidad de detección tiene un límite y ya ha sido superado, de que te puedes fiar? esto pinta muy muy mal aqui...no me quiero imaginar como estarán los hospitales

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos, que han vacunado a todo dios menos a quien tienen que hacerlo.

19 5 respuestas
richmonde

#37385 La casa real es inútil a todos los niveles. Relaciones exteriores? Haz un gabinete especializado para ello. Mensaje de navidad a fin de año? Se elimina. No hace falta que un hijo de un putero nos venga a decir lo duro que ha sido el año, cuando cobra la pasta que cobra de los impuestos, sin haber arrimado el hombro en su puta vida.

No, no son útiles en ningún nivel, escala, momento, o cualquier unidad de medición que quieras poner.

El único rey bueno, es el que ya no existe.

1 respuesta
RusTu

#37378 Espera que os pillamos.

1 respuesta
Usopp

#37389 Es que con ese nº de dosis prácticamente puedes vacunar una residencia pequeña (Hacen falta algunas más, pero se entiende).

Mira que habían pasado cosas lamentables en España, pero esto se lleva la palma. A este paso, son capaces de haber vacunando a sus niños siendo los primeros menores que se vacunan...

1 respuesta
darkavm

#37389 Por una parte, todas estas noticias con la clásica picaresca española ofrecen cierto consuelo/esperanza sobre la efectividad de la vacuna. Están todos lanzándose a ponerla a la mínima oportunidad para ser los primeros en salvarse.

3 1 respuesta
RayF

Lo de Galicia es la puta suerte, en cambio, que Extremadura con sus 25 habitantes por km2 (4 veces menos que Galicia) tenga una IA de 1410 y una presión hospitalaria mucho peor se debe a que los pobres tienen mala suerte, la gestión ahí no cuenta porque no gobierna el PP.

#3783 Se puede tener fobia y odio irracional a tu gobierno, aunque seas del lugar. Y viendo como se te ponen los datos en la cara y te marcas una buena huida hacia delante, lo tuyo está muy claro.

Pakazo

En la Rioja también hay toque de flauta.

BuLLeT_AZ

#37393
Por desgracia para lo que no hay vacuna es para lo de ser unos sinvergüenzas...

Massalfa

#37388

no me quiero imaginar como estarán los hospitales

No te lo imagines que ya te lo digo yo, mi suegra estuvo el sábado por la noche en el Peset y las urgencias estaban llenas de camillas por los pasillos, abarrotado, y una conocida que trabaja en Manises y en el IMED de Burjassot dice que están peor que nunca.

1
geronimo1

Que clase de persona le quita la vacuna a alguien que de verdad la necesita?

Intento comprender algunas cosas pero no alcanzo sinceramente

Que clase humanidad tenemos tio? ni en estos momentos podemos ser seres racionales? me cago en dios piden a gritos una bala en la cabeza

2 2 respuestas
SuperMatute

Mañana empiezo a currar después de cinco meses yijuuuu. Unas flautas para mi por favor xd

4 1 respuesta
vinaGre

Me van a vacunar por el hecho de trabajar en un hospital, en una empresa ajena a la sanidad y con 0 contacto (soy programador). Y ojalá la pudiera donar a gente que de verdad la necesita.

3
ThunderKrato

#37399 Ya era hora, no estamos para mantenerte.

1 1 respuesta
Leoshito

#37398 La misma que roba y luego revienta la sanidad.

SuperMatute

#37401 tú no me mantienes, me mantiene el rubius con su 50%.

1
MaTrIx

https://www.eldiario.es/madrid/fuerte-explosion-destroza-edificio-pleno-centro-madrid_1_6953385.html

Una fuerte explosión destroza un edificio en pleno centro de Madrid

1 respuesta
SmirroLL

en Cantabria acaban de decir que no hay restricciones nuevas, que hasta que las UCIs no sobrepasen el 40% no meten restricciones. Que el deporte base y todo eso que siga.

Y tenemos incidencia de cepa britanica del 20%. (que ya sera el 70)

2 respuestas
Teq-

#37404 qué tiene que ver con el coronavirus?

12
Overwatch

#37392 No me extrañaria nada... se han vacunado politicos y a todos sus familiares xD

Y ya la excusa que me imaginaba... que lo hicieron así para no tirarlas.
No hay gente enferma en España o gente mayor... así que se la ponen nuestros politicos que son los más importantes y los más guapos.

madaleno

#37405 revilla.exe

*He cambiado la imagen que si no las de sus mascarillas pochas se gastan xDD

2
St3in3R
9
tute07011988

#37405 Oye, que está casi toda España al límite y tomando medidas ya tarde, pues para qué vamos a adelantarnos a algo si podemos apurar un poquito más...

Usuarios habituales