Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#37342

ojala su recuperacion sea proporcional a su honorabilidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#37440Prava:

¿Antes había veto? what?!

lleva pasando meses y 0 noticias. Hoy en todos los periódicos locales hay noticias locales sobre jóvenes muriendo.

La casualitat

3 3 respuestas
eondev

#37440 Yo sé de primera mano mucha gente joven que ha muerto y no han habido noticias. La de desgracias que hay, es durísimo...

RusTu

#37442

#37440 Aquí igual y no paran de subir, y con el toque de queda a las 20:00

2 respuestas
B

#37389 que hijos de la gran puta, es que es para ahorcarles a todos...

sorakabanana

#37190 Pues aquí en mi empresa, quizás porque somos Catalanes, desde marzo con mascarillas que compré 150 deshechables antes del estado de alarma, iluso de mí xD.

Pero al menos teníamos algo hasta que nos empezaron a subministrar nuestros clientes de China.

Obviamente siendo tantos algun atontado hay que la lleva por debajo la nariz y demás, pero 0 brotes salvo unos que son família, casos aislados e ya.

Culebrazo

#37444 pero como van a estar ingresando jovenes

si a mi me dijeron que las fiestecitas de nochevieja daba igual por que de esto solo se mueren viejos

emosido engañado

1 respuesta
B

Ya puse por aquí de varios que habían muerto jovenes, en especial una chica de 20 años. Se ve que la britanica es más virulenta y contagiosa para los jovenes

Overwatch

#37441 Esos en 2 dias ya están bien... y mira que me alegraria si se mueren, pero así es la vida...
Tendrán los mejores cuidados y les pondrán todo lo que haga falta para reducir la gravedad del virus al máximo.

Pakazo

#37442 https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/12/01/muere-vigo-28-anos-victima-25827774.html
https://as.com/diarioas/2021/01/03/actualidad/1609688561_707108.html
https://okdiario.com/internacional/joven-18-anos-sin-patologias-previas-muere-manera-fulminante-coronavirus-eeuu-6642848
https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/un-joven-menor-de-19-anos-muere-en-salamanca-en-la-segunda-ola-de-la-covid-19-BJ5038506
https://www.hoy.es/extremadura/joven-badajoz-coronavirus-uci-20201112102719-nt.html

Lo de noticias con jóvenes muertos ya viene pasando, eh?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37444 #37450 gracias por desmontarme mi paranoia

Es la primera vez que veo al periódico local de Alicante con ello y me he montado una película que ni en jolivú

3 respuestas
RusTu

#37447 Esa noticia que he puesto es de octubre.

#37451 para servirle mi pata.

Fran1985

Ayer tuve que ir al hospital, porque mi yaya de 78 años tiene elefantiasis en las piernas y se levanto con las piernas más grandes que un dinosaurio. Cuando fuí para urgencias... tiré para el quiron directamente de lo que vi, 4 ambulancias, todos con epis bajando gente, una cola brutal... miedo es poco. En el Quiron había menos gente y me tocó pagar, pero se le veia menos saturado la verdad. Lo que más me jodio es la gente tan tranquila hablando por allí como si nada... en la foto no se ve bien, pero los que bajaban y subian de la ambulancia iban full epi, y delante de la ambulancia habia 2 mas y detras venian más.

2
Pakazo

#37451 Que es posible que ahora estén dando el toque de alarma para atacar fiestas ilegales o apelar a los chavales de que les puede tocar a ellos. Creo que está siendo ya habitual que gente relativamente joven esté muriendo pero no trascienden todos los casos y la gente parece no tomar conciencia.

Prava

#37451 Es que choca mucho pero jóvenes realmente han caído bastante pocos. Era noticia también un guardia civil en 1º ola que cayó frito y era joven y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37455 no tan pocos como pensamos.

1 respuesta
Prava

#37456 Dentro de los 80.000 que llevamos no hablamos de 10 o 15, por supuesto, pero seguramente no llegue al 10% del total. Lo que significa que los jóvenes estamos, relativamente, a salvo.

1 respuesta
Pakazo

Es el relativamente, porque puede que tengamos pocas probabilidades de morir por el coronavirus, pero de que existan secuelas... Es algo que tampoco se valora mucho.

2 1 respuesta
RusTu

#37457 Unos cuantos cientos más bien.

1 respuesta
Prava

#37459 Cientos seguro que no, mínimo tiene que haber un millar. A fin de cuentas si han muerto 1000 jóvenes hablamos del 1,125%?

1 respuesta
pupete1arma

#37458 Tengo un compañero en el laboratorio , de mi edad 32, pilló el covid en la primera ola, estuvo de baja varios meses, no hizo una neumonía bilateral pero me dijo que lo pasó muy mal, se incorporó por el verano, se tuvo que volver a coger la baja pq desde que pasó el covid tiene cefaleas casi todos los días y dolor muscular al estilo de la fatiga crónica, aparte de que está acostumbrado a ser alguien joven sano y deportista que al verte incapacitado tanto tiempo te afecta hasta psicológicamente.

1 respuesta
RusTu

#37460 Creo que las muertes de menores de 30 eran un 0,3% así.

CaLaTa

De lo que estais hablando

1 3 respuestas
JL-3

Anoche me confirmaron que un contacto dió positivo y he tenido que hacerme test de antígenos. He dado negativo pero tengo que estar confinado 1 semana y no sé cómo se lo tomarán mis jefes (firmé contrato hace 2 semanas)

1 respuesta
djamb

#37442 hace un par de meses me dijo mi suegro que ni un solo menor de edad habia sido ingresado, que lo decían en la tele. Me tuve que ir a buscar estadísticas de Madrid porque de los demás sitios no encontraba...

#37463 ves los casos de menores de 2 años? Pues en el rango que más casos se dan es en menores de 2 meses, pero con una diferencia brutal.
Por eso a los papis que se van al bar el día antes del parto o con menos de dos meses, que quedan con todo el mundo, que dejan que a sus críos les soben, etc, les metía a las ucis pediátricas a ver si aprenden de una puta vez. Somos unos putos ignorantes.

1 respuesta
Pakazo

#37461 Me lo creo. Pese a no haberme hecho prueba de antígenos ni nada, en marzo del año pasado pasé dos semanas sin olfato, gusto, con dolor muscular, etc... Desde entonces cuando he cogido la bici para salir por el campo me ha sido imposible por el ahogamiento, y cuando me he resfriado tenía los bronquios dignos de fumador de Ducados, que tuve que pedir un ventolín inhalador a mi hermano para poder parar los pitos al dormir...

B

No había veto, al revés, cada vez que hay un caso "raro" en los fallecidos (joven o gente que no está dentro del grupo de riesgo) suelen salir.

Más que nada, la gente de 15-29 años son los que más están llevando el virus a sus casas y había que intentar que tomaran conciencia.

Lo que pasa es que los casos graves en ese grupo son bajísimos.

B

#37464 Es una putada pero ahora pregúntate, si tus jefes tuviesen que echarte hoy por (cualquier razón) ... se planterían ellos como te lo ibas a tomar? No, verdad?

zodk

#37463 Pues sinceramente, se ve bastante claro que no hay alarma por que ''están muriendo jóvenes por COVID''

Los porcentajes que arrojan estas cifras son residuales en la mayor parte de grupos de edad.

Mar5ca1no7

5 paginas. Han vuelto en memebrable o el dr muerte a tranquilizarnos con datos 100tificos?

1 respuesta

Usuarios habituales