Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

No se enteran de que cuanto más tardemos en controlar los casos, más va a mutar el virus. Parecemos (parecen) tontos.

Usopp

Edito, esta sacado algo de contexto, pero es que tiene huevos XD

6 respuestas
Leoshito

Al menos va de cara, eso le honra pese a ser un pedazo de mierda.

4
Nirfel

#37652 Albert Rivera podría meterse una polla de goma en la boca hasta la garganta y estarse callado.

Menudo hijo de puta.

MendozaH

#37652
Hombre, no dice ninguna tonteria. No son de primera necesidad? Pues en fila todos a testear

geronimo1

#37652 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es del mundotoday enserio? JAJAJAJAJ

1
HoRTeL

#37646 Es el sensacionalismo de cada día, por eso extraigo el párrafo.
También te digo, que te apliques el cuento en #37652

Soy_ZdRaVo

Yo creo que habría que priorizar a los ex políticos con problemas de adiccion a la cocaina

1 respuesta
RayF

Un tanto tendencioso el tweet, pero que vamos a esperar de El Panfleto.es

Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia",

2 respuestas
richmonde

#37658 Quien sabe, quizá la vacuna cura la estupidez de los políticos, o nos ayuda a ver las reacciones adversas. Cuando salga una nueva cepa y la vacuna no sirva, que los políticos estén en primera fila también.

1 respuesta
HoRTeL

#37660 Eso no tiene cura posible

AeNeK

Algún majo o maja que sitúe cronológicamente la primera, segunda y tercera ola?

1 respuesta
richmonde

#37662 Había un tweet por ahí donde se puso, algunas páginas atrás.

Puedes ver las olas a la perfección. Y ver que la 3a, empieza en el valle de la 2a post verano. Pero salimos más fuertes de la segunda, y nos lanzamos a la 3a sin haber aplanado la 2a. Porque vencimos al virus!

EDIT: Encontrado.

7 1 respuesta
Nirfel

El caso es que no es la tercera, es la cuarta ola.

1 respuesta
AikonCWD

La ola de la muerte

richmonde

#37664 No, es la 3a. La 2a se frenó el avance a mediados de septiembre pero con la vuelta al trabajo (transporte público, abrir negocios, colegios) de los infectados durante el verano acrecentó su crecimiento.

Y lo peor del asunto... es que si NO se hubiese celebrado la navidad, ni las fiestas, ni salir a la calle, ni reuniones familiares de ningún tipo, es muy altamente probable, que estuviéramos en la zona baja, y las vacunas tendrían sentido para evitar nuevos contagios...

Que si, que a toro pasado es muy fácil. Pero honestamente, alguien de aquí no se imaginó que la 3a ola sería así?

2 respuestas
Massalfa

#37659 Precisamente ejemplo es lo único que no dan nuestros dirigentes, y lo de las 24 horas es ya una broma de mal gusto, si para reunirse para cualquier urgencia necesitan mínimo una semana por no hablar que venimos de presentar una moción de censura en septiembre porque en verano pilla mal, somos un meme de pais.

1 respuesta
Crane

#37666 todos sabíamos que enero y febrero iban a ser Mordor, los políticos también. Otra cosa es que nosotros estemos mal y a ellos les sude el nabo.

Leelah

Qué pequeña se ha quedado la primera ola. El punto más bajo entre la segunda y la tercera es casi tan alto como el pico de la primera. Cómo se relativiza todo.

1 respuesta
Fran1985

#37669

No se ve venir la ola

5
RayF

#37667 Pero es que yo no veo que esté diciendo nada descabellado. Al fin y al cabo los políticos, por muy incompetentes que puedan ser algunos de ellos, son los que toman las decisiones más importantes, por lo que es un personal de vital importancia, te guste o no.

Albert comenta que después de nuestros "mayores" (igual hablamos ed todos los que tengan más de 65 años), enférmos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos (entiendo TODOS los funcionarios) se debería vacunar a los gobernantes y legisladores. Yo no veo ninguna locura en decir eso, y es más, igual el orden que describe lo veo hasta demasiado tardío.

Ha habido casos como el de Argimon, que es el máximo responsable sobre la pandemia en Catalunya, que ya tuvo que aislarse por contacto estrecho una vez y posteriormente pasó la enfermedad. Si hubiese estado vacunado, esto no habría pasado y no hubiera supuesto tantos problemas como supuso.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#37652 Todo lo que sea meterse se apunta el primero.

Yo creo que los anti vacunas tenéis contexto de sobra para posicionaros a favor. Si los políticos están jugándosela por pincharse, es por que algo bueno tiene que tener.

#37659 Si, eso lo hemos leído todo. De ahí las risas.

Me parece que no has pillado la broma.

Crane

#37671 No. Lo que pasa que lo dice el que te mola y ya lo ves bien. Pero no. Aportan 0 y lo que aportan lo pueden hacer desde casa, y si no pueden lo hará otro que aportará exactamente lo mismo, una mierda. Así que no. Primero la ciudadanía.

1 respuesta
Leoshito

#37671 Yo creo que primero se debería vacunar a funcionarios esenciales (los que realmente hacen el trabajo de los políticos, los jefes del ejército, etc) antes que a portavoces de la voz del partido y pulsa botones.

Pero tienes razón en que el tweet es un "su dulce cu" de manual xD

2 1 respuesta
bagman

#37649 cualquier medio que acabe en "digital" suele ser tendencioso a más no poder.

2 respuestas
Netzach

#37675 Los únicos medios que tendrían que tener el deber de ser imparcial y objetivos son los del gobierno (incluyendo autonómicos), el resto que tiren para el lado que quieran mientras las noticias no sean falsas (esto no incluye que les engañen, que le puede pasar a todo el mundo).

En el mundo al revés, pedimos imparcialidad a los medios independientes que no reciben ni un duro del estado ni les permiten hacer preguntas al gobierno durante un mes durante un confinamiento, pero no a los que dependen de él.

Qvinser

#37639 Menudos malabares hacéis algunos eh xD

1 respuesta
B

#37663 Yo veo estas mierdas y es que soy muy simple.

si nos hubieramos conifnado duramente durante el periodo aplanado, ¿no se habrái muertos el virus por los loles? Quiero decir, mi plan es brillante.

1 respuesta
Fran1985

#37675 Creo que hace poco han vuelto a regar a los medios "buenos" ya sabes, esos que no acaban en digital, con unos milloncejos para la publicidad institucional

A

#37652 hasta que no saquen un estudio sobre la letalidad del covid en cucarachas, no deberían tener ningún tipo de preferencia para vacunar.

Y en serio, son una panda de enchufados que se pueden permitir ir por la privada porque "les va la vida".

Usuarios habituales