Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#37726 ??

WTF?

tada

#37726 Es tan triste que hasta me lo creo, quien podría inventarse una noticia tan patética xD

Miremos el lado bueno, por lo menos uno de los asesores era listo

Leoshito

#37734 Dale las gracias a Felipe VI.

Pakazo

De la pandemia me quedo con las risas.

2 2 respuestas
Aegar

https://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/el-alcalde-de-guijuelo-pide-a-sus-vecinos-que-se-confinen-en-casa-y-no-dudara-en-pedir-medidas-mas-drasticas-a-la-junta-YB6065562

3600 de incidencia en Guijuelo (Salamanca)

3 1 respuesta
lupin3rd

#37715 hostia los huevazos de ir sin la mascarilla, eso ya es pedir jaleo.

richmonde

#37726 Quiero pensar que es un fake news + click bait digno de ser presentado como proyecto final de carrera de alguien... porque de ser cierto, no entiendo como no hay gente montando guillotinas en las plazas.

DiosUniverso

También lo tiene el ABC

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alcalde-bormujos-contrato-mago-para-aplicar-protocolo-covid-colegios-202101201936_noticia.html

Ronjoujoujou

#37715 Es que no me jodas que no es subnormal.

Eso sí no para de reirse el risitas.

Fran1985

#37726 No me lo puedo creer...

HoRTeL

#37726 ¿ves los 18mil euros?
Pues ya no los ves !

12
AikonCWD

#37744 No entiendo como alguien que es incapaz de articular 2 frases pueda dedicarse a la política, gobernar, tomar decisiones importantes, etc...

1 respuesta
Ronjoujoujou
#37752AikonCWD:

No entiendo como alguien que es incapaz de articular 2 frases pueda dedicarse a la política

No me he podido resistir, lo has puesto a huevo.xd

madaleno

¡Todos confitados!

Czhincksx

#37744 con lo fácil que es usar las palabras adelantar y atrasar, va y escoge esas dos que le confunden a él mismo.

Por cierto, ¿TVE saca algo que no sea meterse con la oposición?

DiosUniverso
5 respuestas
Czhincksx

#37756 Pues nada, ahora a esperar a que lleguen más dosis. Genial todo. Le decimos al virus que se espere también.

MoonKai

Deseando ver cuántos políticos se han vacunado porque sobraban dosis

1
zazgan

Esta si que es buena jajajajjaa

3 3 respuestas
B

#37759 pena no poder darle un palizon y tirarlo a una puta cuneta

patufet

#37759 Parece la típica respuesta de alumno de la ESO después de la bronca del profesor

B

#37759 le hacia tal que asi:

1
RayF

#37756 La mala gestión del gobierno central distribuyendo las vacunas afecta a los madrileños.

#37726 ¿Quién gobierna en Bormujos?

perche

#37756

Es logico y bastante sensato, madrid decidio vacunar teniendo en mente que cada vacunado tuviera las 2 dosis aseguradas, hasta que no le llegan mas no se va a poner a usar el otro 50% sin la seguridad de que va a tener suficientes vacunas para todos, como si han hecho otras comunidades que pusieron todas de golpe y ahora no tienen ni una vacuna para la segunda dosis.

1 respuesta
djamb

#37706 que más te dará si no te has preocupado en un año..

#37713 es que fue peor, vendimos todas las mascarillas que estaban en manos privadas en stock a china, de tontos...

1 respuesta
Lexor

#37764 Asturias truly honkers

Syki

Cuando suele ser la conferencia de madrid para anunciar si hay mas restricciones y eso? Hoy?

letee

#37765 Es por curiosidad, simplemente!

1 respuesta
Crane

#37756 era segunda dosis? Porque si es así, han tirado a la basura toda esa tanda de vacunados, como se pase el tiempo estimado para aplicarla y que sea efectiva...

zazgan

El filosofo ¿No mandó casi el doble de dosis a cataluña? ¿O lo soñe yo?

1 respuesta

Usuarios habituales