Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#37792 Me la comí bien doblada, este año ya llevo un par... o tengo cuidado o me vuelvo gay.

3
zazgan

#37796 Que teniendo un número muy parecido a UK en casos diarios confirmados , España está teniendo tres veces menos muertes diarias.

No sé si será porque en UK están las UCI colapsadas, porque aquí dan los datos que les sale del nabo, etc.

Llamativo es cuanto menos.

1 4 respuestas
djamb

#37802 es que aquí, salimos más fuertes ;)

AikonCWD

#37802 quiero pensar que es que aquí hacemos más tests

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37802 es que las muertes son indicadoras de cómo estaba el país hace 14 días, no hoy.

Hace 14 días UK ya estaba en la mierda. Lo que da miedo es cómo va a estar España en 2 semanas.

#37804 https://ourworldindata.org/grapher/full-list-cumulative-total-tests-per-thousand?time=2020-02-20..latest&country=ESPGBR

hace mas uk

3 3 respuestas
SmashingP

#37802 es que como dice #37805 los enfermos no se mueren de un día para otro, los muertos de hoy son los que se infectaron hace un mes, entre que incubas la enfermedad, muestras síntomas, eres hospitalizado, vas a peor, pasas a UCI, pasan 3-4 semanas.

1 respuesta
Lyn

¿En serio?

2
BuLLeT_AZ

:psyduck::psyduck::psyduck:

1 4 respuestas
djamb

#37805 yo no sé en qué planeta viven los expertos, el día 19 de diciembre yo dije que los fallecidos a finales de enero estarían entorno a 700-800 en #29880 desde la barra del bar, solo tenían que fijarse en como evolucionaba en otros países y comprarlo con la gráfica de España.
Quiero entender que los expertos contaban con lo que va a pasar desde diciembre pero les importa un ñordo.

E

#37808 "Pero estamos hablando de un 20% más de vacunación", como si un 20% no fuese nada xD ¿Esta peña tendrá inversiones?

1 respuesta
Dredston

#37810 un culillo de inversiones

2
jmdw12

#37799 un secretario de estado puede hacerse cargo de lo que le concierne de su rama a un ministro perfectamente hasta que se supla el puesto.

Lo único que está justificado que se vacune con prioridad entre los políticos son figuras representativas de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial y para dar ejemplo.

Mar5ca1no7

#37637 Antes de soltar estas mentiras haz al menos una busqueda en google.

https://www.google.com/search?q=raza+iberica&oq=raza+iberica&aqs=chrome..69i57j46j0l3.2482j0j7&client=ms-android-samsung-ss&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Lyn

Catalunya trabaja con un posible escenario de hasta 1.300 personas en la UCI
https://twitter.com/publico_es/status/1352277019724193795

1 respuesta
E

#37814

Culebrazo

#37808 soy fan del señor este desde que casi le da un colapso mental explicando las medidas hace unos meses XD

1
o_______o

edit: wrong place

zazgan

#37804 #37805 #37806 Ya se que no se muere la gente de un día para otro, me refiero a lo largo de ultimas 3 semanas o así.

Los casos diarios fueron bastante parejos (con diferencia de 2-3 semanas) en teoría en 2-3 semanas deberíamos de llegar a los 900 casos diarios.

Es lo raro que veía yo aquí:

#37802zazgan:

Que teniendo un número muy parecido a UK en casos diarios confirmados , España está teniendo tres veces menos muertes diarias.

Comparando los casos estamos teniendo la mitad de muertos, no 3 como dije xD

Ojo que igual estoy diciendo una burrada que soy medio lelo, pero yo al menos lo veo así. :psyduck:

3 respuestas
Naith

Oleee esos anticuerpos españoles. A mamarla los ingleses.

Soy_ZdRaVo

#37818 tienes razón, algo raro pasa. Se ve simplemente con ampliar la imagen

¿estarán otra vez ocultando muertos y nos lo dirán dentro de 3 meses cuando de igual?

3 respuestas
Czhincksx

#37820 ocultándolos claro que están. Sólo hay que ver que sumando los de unas pocas autonomías ya dan los números oficiales del gobierno para toda España.

1 respuesta
B

Os dejo esto aquí para que veáis la clase de gente que nos gobierna ... esta del PSOE y los chanchullos que hay hasta con la Sanidad que pagamos todos.

El SMS investiga al sanitario que firmó la justificación de vacunación de Clavero

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha abierto una información reservada al coordinador médico del centro de salud Profesor Antonio García, Emilio Macanás Pérez, "que firma un escrito justificando la vacunación de la alcaldesa de Molina, Esther Clavero", informa la Consejería de Salud.

"Se trata de un escrito particular y en ningún caso avalado por la gerencia del SMS. Se realizó la consulta verbal desde el centro de salud a la Gerencia de Área, y se respondió que no se podía", detallan desde este departamento.


El coordinador médico del centro de salud Profesor Antonio García, Emilio Macanás Pérez, junto a la alcaldesa Esther Clavero.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2021/01/21/sms-investiga-sanitario-firmo-justificacion/1181333.html

Por lo menos han actuado ante esta vergüenza ...

El PSOE suspende de militancia a Esther Clavero

SmashingP

#37818 los casos confirmados en españa no creo que puedan ser comparables con otros lugares, sabemos que sólo se detectan 6 de cada 10 infectados, y en UK la verdad no sé como serán sus datos de reales como para poder establecer una comparación. En uk se empezaron a confinar antes de las navidades con hospitales saturados, aquí no se puede confinar y ya hay hospitales saturándose con cribados de quién entra en uci y quién no (comunidad valenciana), la situación en las que se encuentran los hospitales es lo único que no pueden ocultar y de lo que podemos fiarnos.

1 respuesta
Nirfel

#37820 #37821 Tenemos el exceso de muertos más alto del mundo. Asique...

1
perche

#37808 ----------> #37792

1
zazgan

#37823 Yap, está claro que influye muchos factores, cantidad de test, números de camas en UCI y demás.

Pero joder, es la mitad.

A ver que pasa en las próximas semanas.

1 respuesta
Prava

#37820 A ver lo que tarda la gente de UC3M en darnos los datos del exceso de muertes que son los únicos que valen de un carajo.

tute07011988

#37808 Cómo están disfrutando en Andalucía de lo votado. Menuda panda de catetos sacados de un cortijo gastan en el gobierno.

1 respuesta
SmashingP

#37826 ya, es que parece que no, pero sólo por tratar a los ingresados de gravedad, se salvan muchas vidas, si los hospitales se saturan hasta ese punto como están en uk, ahí tienes una razón de por qué tienen miles de muertos diarios.

Czhincksx

#37828 Los que había antes sí que eran unos eruditos, chiqui.

2 respuestas

Usuarios habituales