Coronachat II: Filarmónica edition

Aeran

#37883 8M 2.0 Y harán lo mismo que ahí, al día siguiente a decir que estamos en la mierda y a confinar.

_RUGBY_

#37881 de las auditorías de la FDA que lideran siempre las warning letters, los productos retirados etc etc xd , luego tb de un antiguo jefe que fue auditor en China y contaba cada una que suerte, y de algún informe de desarrollo chino se observa las medidas gmp que usan y para que..
Y en definitiva es la fama que llevan en el sector estos fabricantes asiáticos , por otro lado hay fabricantes en Singapur totalmente serios por poner otro lado de la balanza.

1 respuesta
tute07011988

#37886 Iceta manejando la Sanidad sería gloria.

5
JMBaDBoY

Es tremendo ver cómo no se toman decisiones drásticas con los datos que vemos día a día. Esto es insostenible.

4 1 respuesta
SasSeR_18

Recordad a todos en las elecciones cuando os vean como un trozo de carnaza sujetando una papeleta. Aunque la verdad preferiría que a alguien se le fuera un poco la cabeza con unos cuantos.

1 respuesta
Ilikerain

No querréis estropearle las elecciones a Illa ¿no? Hay que ver como sois ¿eh? Que no pensais en el.

jmdw12

#37892 no te digo que todas las fábricas sean punteras pero de ahí a decir que todo el sector farmacéutico del país no es fiable es un salto olímpico.

1 respuesta
perche

https://elpais.com/ciencia/2021-01-20/nelly-y-erik-las-inquietantes-mutaciones-del-coronavirus-que-amenazan-con-empeorar-la-pandemia.html

la cepa brasileña esta contagiando a la gente de manaos que habia conseguido la inmunidad de rebaño de la primera cepa.

B

A ver, sabéis ya la fecha del confinamiento que es el 14F que será tras las elecciones catalanas. Así que al menos ahora os avisan con antelación para hacer acopio de materiales, comida, papel higiénico. Qué más queréis?

perche

https://www.larazon.es/sociedad/20210120/voc257nifbegfeoxymnr3i3j3e.html

os acordais de israel pues despues de poner la vacuna de pfizer 12k y pico casos de contagio.

3 respuestas
B

Hulio que no es una vacuna, que es una solución salina :D

_RUGBY_

#37897 como te decía es la fama del sector que se han ganado a pulso , a estos dos solo les falta la confianza del mercado en la regulación y calidad del producto , cuando lo consigan será un problema porque los chinos te montan una planta en donde quieren en nada , y lo malo es que controlan el mercado de materia prima que de momento el precio no lo están fijando pero cuando les de por decir o me pagas 10 o nada , va a ser la risa para los productores europeos.

Nirfel

#37900 Y UK con una estrategia de retrasar la segunda dosis tres meses 🙉 basado en que la primera dosis tendría suficiente efectividad.

djamb

#37900 yo lei ayer que los de pfizer decían que tras la primera dosis se tenía un 5X% de inmunidad y en Israel ha habido un 33%..
Yo pienso que será algún tipo de error humano, mentiras de pfizer o que hay virus que funcionan de otra manera circulando.

1 respuesta
SuperMatute

#37840 ahora mismo, la estoy escuchando xdddd
Y eso que solo llevan un dia parados, que poco respeto por la gente que lleva meses.

Josepelines

#37904 O simplemente que no se puede saber una cosa de este calado en menos de 1 año de investigaciones.

1
SmashingP

#37894 Menuda cara de cemento el Simón, dice que no hay nuevas medidas a aplicar porque no las hay y "no hay mucho más que hacer" xD, y ya hemos pasado el pico y estamos en descenso. :psyduck::psyduck:

1 respuesta
perche

#37907

hay alguien que le siga haciendo caso al imbecil ese?

actionchip

#37870 pufff que mala pinta...

Y aún asi mira:

Ayuso no adelantará el toque de queda: "Para arruinar a la hostelería que no cuenten conmigo"

Yo ya tengo asumido que los políticos nos quieren matar a todos y cuanto antes, mejor.

6
perche
1 respuesta
Iree7

Se irá porque la semana que viene llegaremos a los 1000 muertos o cerquita, y no quiere esa mancha en su expediente.

Pelunarez

#37849 Estás irreconocible, Leoshito. Mis dieses para ti.

7
richmonde

#37850 Mi hermana, enfermera en el hospital Can Ruti en Badalona (llamado Germans Trias i Pujol), lleva desde que empezó la ola volviendo cada día a casa de mis padres devastada, casi llorando. Uno de los días rompió a llorar de impotencia al ver a chavales de su edad en la UCI, y anteriormente viendo gente entre 18-22 en estado crítico.

Pero la gente es incapaz de empatizar y ver la realidad del virus. Como uno ha dicho antes, cada día en el mundo está habiendo muchos más muertos que varios 11S, y la gente lo ha banalizado y normalizado. El accidente de german wings conmocionó a Europa... hoy mueren cada día mas personas que en ese accidente, y subnormales en parques con música trap sin mascarilla sudándole por completo la situación, y encima vacilando a quienes les llaman la atención...

1 2 respuestas
Aeran

#37895 Seguro que alguno va a votar disfrazado de coronavirus, que en españa somos muy malotes.

Pelunarez

#37913 me paso el día en salas de estudio y es raro el día que no veo alguien con la mascarilla sin tapar la nariz o sudando de las normas más básicas. Luego nos cerrarán las salas porque de repente Asturias sea punta de lanza en la 3'5 ola, y lloraremos por tener que chapar en casa. Así de lerda es la gente.

Eso sí, en cuanto los sindicatos y Pablo tengan a bien de convocarnos, todos a las 20:00h listos para aplaudir a los sanitarios.

B

#37913 Mi hermana igual, muchas veces dice -"A la mierda"-. -"La gente hasta que no tiene el tubo metido hasta la traquea se la suda"-.
Luego llegan al a la UCI o a las plantas Covid y no saben como ni porque están ahí. Venga ya.

Lo que están aguantando en los hospitales ahora mismo es para darles varias pagas extras y no un monumento. Ni viajes a Canarias como le dieron en Verano / septiembre.

1 respuesta
MoonKai

#37916 lo que faltaba, que se metan ahí porque quieren y les den pluses por ello. Ya cobran lo que deben, o es que dan a los bomberos pagas extras por apagar fuegos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

me acaba de contar una persona que curra en un instituto (jefe de estudios) que está encargado de hablar con Salud Pública para hacer rastreo de positivos, comprobar que los chavales que son positivos/están confinados no van etc etc etc.

Pues dice que hoy la rastreadora con la que siempre habla, que es una médica prejubilada que se ha reincorporado para esto se ha puesto a llorar porque dice que lleva semanas que la gente se le niega a confinarse "porque ellos no han hecho reuniones de más de 6 y no han incumplido nada, por lo que no tienen que ser castigados".

Todo esto a raíz de que hay una familia que sigue llevando al instituto a su hijo a pesar de tener orden de confinamiento.

Todo muy muy loco

13 3 respuestas
richmonde

#37917 Veo un poco de respuesta en ese bait

2
B

¿Creéis que llegará un día en el que España deje de ser una mierda de país?

1 respuesta

Usuarios habituales