Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#38094 No se salva ni uno. Así de claro. Irrefutable.

#38099 Andalucía se está poniendo la zancadilla a sí misma notándose que está regida por catetos. Como Andaluz me da vergüenza lo que había, y aún más lo que hay ahora.

A ver si ahora las autonomías van a ser la panacea.

1 respuesta
Belerum

#38023 Me estas diciendo que no se han tenido que confinar aulas enteras?

Y no te hablo de ahora con la cepa britanica, sino en septiembre-octubre con la que teniamos. Te tomaste muy enserio en aquellos meses lo del contacto 0, hasta con la realidad.

Ninguno dice jajajaja

M

#38100 pues entonces que se jodan , espero que no se pongan la siguiente , y como castigo ,en una sala cerrada con virus 1 semana....y 5 años de cuarentena , valientes hijos de puta

2 respuestas
jmdw12

#38103 que no se pongan la segunda dosis nos perjudica a todos. Que se la pongan y se les inhabilite, expulse y repulse.

También tenemos nosotros la responsabilidad de recordar sus nombres cuando vamos a votar. Que luego se nos olvida.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es la vacuna la que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean las vacunas el alcalde

10
madaleno

#38103 El problema que se da ahora es que no se debería de dejar la vacunación a medias. No teniendo mucha idea de esto, si se dejan las vacunaciones a medias se corre el riesgo de que el virus resista y se creen nuevas variantes con inmunidad del virus a la vacuna. Si pasa esto ya la hemos liado del todo.
El debate está ahora en que si no se le administra la segunda vacuna a estos payasos, en algún momento se les tendrá que administrar o en su defecto, gastar otras 2 para empezar de cero. Tampoco hay estudios respecto a suministrar 3 dosis a un mismo paciente...

1 respuesta
geronimo1

pero que cojones?

2 5 respuestas
PLeaSuReMaN

#38107 lo de Andalucía huele a cepa británica colándose por La Línea que tira para atrás

1 1 respuesta
ekOO

#38107 Sí sí, pero las Navidades fueron salvadísimas!

RayF
#38101Ronjoujoujou:

Como Andaluz me da vergüenza lo que había, y aún más lo que hay ahora.

Bueno, mucho más vergüenza me daría que mi comunidad fuese conocida como la más corrupta de España durante 40 años. Al menos estos no roban.

#38108 Y no hubo controles hasta hace nada, cuando las autoridades andaluzas advirtieron sobre ello desde el principio. En fin...

4 respuestas
AikonCWD

#38107 Ya casi estáis en la meseta

1 1 respuesta
ZiKmU

#38110

Exigencia de test COVID-19 para viajar a España a partir del 23 de noviembre 2020

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/NUEVAYORK/es/Consulado/Paginas/Articulos/20201211NOT1.aspx

2 respuestas
Usopp

#38107 ¿Has visto qué han dejado de publicar los casos por provincia?

Siguen subiendo comparaciones para no parecer tan malos...

Se dedican a comparar con otras CCAA

1 respuesta
Ronjoujoujou
#38110RayF:

Al menos estos no roban.

hahahahahahahahaah

JAJAJAJAJAJA

El blanqueito xddddd.

5
geronimo1

#38113 Sip son unos hijos de puta TODOS no se salva nadie

Y con esta puta subida de incidencia cuantos contagios hubo ayer? madre mia +10k fijo

Y cuando las hospitalizaciones superen a la media nacional ya veras como no suben eso xDDD

1 respuesta
Pelunarez
#38110RayF:

Al menos estos no roban.

¿Esto es irónico o pretendes esgrimirlo como argumento -falso, además-?

7 1 respuesta
Belerum

#38112 Las personas que vengan de Marruecos a España no necesitarán presentar PCR negativa hasta el 24 de enero

Fecha: actualidad.

PD: creo recordar que por diciembre, asi como hubo gente en este foro que no se topó con las supuesta barreras perimetrales policiales que debia haber habido, hubo otros que colgaban noticias de vuelos a España donde no pedian PCR.

Esta noticia la he encontrado en pocos segundos, seguro que indagando un poco más, especialmente de cara a las fechas navideñas, algun periodico hablaria de esto.

ekOO

El PSOE andalú da un asco importante (y el no andalú también), pero tratar de blanquear al trifachito a estas alturas...

Los políticos, en España y en todo el globo, son puro cáncer.

1
RayF

#38112 Me refería a los de Gibraltar, que ahí ha entrado todo Dios como ha querido.

Y mira que avisaron eh

La Junta pide más control con Gibraltar: "Se han multiplicado los casos de Covid en La Línea"
El consejero de Salud le ha remitido una carta al ministro, Salvador Illa, en la que le muestra "una gran preocupación" por la cepa británica.

https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20201230/junta-control-gibraltar-multiplicado-casos-covid-linea/547446123_0.html

30 de Dicembre de 2020

La Junta pide que los controles en la Verja por la nueva cepa del coronavirus se activen inmediatamente

https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/Junta-controles-Verja-coronavirus-Gibraltar_0_1531047080.html

22 de Diciembre de 2020

Bendodo pide al Gobierno más control en Gibraltar para evitar la expansión de la nueva cepa del Reino Unido

https://www.diariosur.es/andalucia/bendodo-gibraltar-nueva-cepa-20210102150931-nt.html

2 de Enero de 2021

Hace ya más de un mes que están avisando, y al gobierno se la suda.

Pelunarez
#38115geronimo1:

Y con esta puta subida de incidencia cuantos contagios hubo ayer? madre mia +10k fijo

Estooo... cuánto hace que no miras cifras, gero? Hubo +44k

Edit, vale, no entendí que te referías solo a Andalucía

1 1 respuesta
ekOO

#38120 Se refiere a Andalucía.

2
Ronjoujoujou

#38116 Habla desde la ignorancia, por que no habrá pisado Andalucía en su vida y solo lee okdiario.

Es la única lógica que le he encontrado a esa disociación.

1
Belerum
#38110RayF:

Al menos estos no roban.

Yo no pondria la mano en el fuego por ningún político, no vaya a ser que de aqui a un par de años alguien de algun chivatazo, como suele ocurrir en estos temas, te lleves un susto.

5
B

Me flipa que un alcalde tenga capacidad de poder ponerse la vacuna.

La única explicacion que le encuentro (y ya adelanto que es una idea que se las trae, por lo imbécil que es) es lo que me comentó mi hermano (auxiliar en urgencias) que pusieron como método de orden elegir una letra y empezar a vacunar por apellidos, si. Importar el servicio que se prestase en ese centro sanitario.

De por sí la idea es de subnormal (vacuna antes a ucis, luego a urgencias, y así sucesivamente, de mayor a menor exposición) profundo, pero nada, que los alcaldes estos o bien trabajaban o tuvieron relación con el centro sanitario de referencia, o han tirado de enchufe de una manera que merecería un castigo público y un escarnio sin precedentes.

Leoshito

#38096 No hombre, todos son unos pobres desgraciados que no les queda más cojones que tener una empresa, con lo que se sufre teniendo una xD

Vivo en Elche. Aquí hasta un tío en paro tiene un BMW. Yo por ejemplo no lo tengo porque no me apetece, y soy un mierdiempresario lol

Los que se quejaron ayer son todos empresarios de la noche y gente que tiene varios bares, los que tenían que buscarse la vida para ver cómo abrir por la mañana y seguir currando no tienen tiempo para ir a darse un paseo y dar pitadas.

2 respuestas
dynamic

#38111 la meseta de la grafica que hay que estirarla un poco mas arriba XDDD

Crane

#38125

#38125Leoshito:

Los que se quejaron ayer son todos empresarios de la noche y gente que tiene varios bares, los que tenían que buscarse la vida para ver cómo abrir por la mañana y seguir currando no tienen tiempo para ir a darse un paseo y dar pitadas.

Y ya estaría. Explicado y listo. La hostelería de la noche de Alicante es puto cáncer, no mezclar con los dueños normales de bares.

Overwatch

Vamos bien... que grande mi españita

Ya queda menos para semana santa... y eso es sagrado.

2 respuestas
Lyn

Las escuelas son seguras.

https://www.informacion.es/alicante/2021/01/22/profesores-contagiados-triplican-semana-29936137.html

Ronjoujoujou

#38128 No han dicho que se cancela?.

Usuarios habituales