Coronachat II: Filarmónica edition

BioGnomic

Con toda la mierda que tiene detrás Simón para echarle no hace falta que os inventéis más, al final le dais argumentos a la gente (si queda alguien aún) que intenta defenderle.

2 respuestas
djamb

#38250 y un 0% en el futuro y un 0% en el pasado. Para hablar y no decir nada que se calle. Es como lo de las mascarillas al principio y después de las ffp2 y así un largo etc.
Estoy deseando que se le crucé el cable a alguien y minimo le suelte una guantazo.

Leoshito

Lo que no entiendo de las elecciones es por qué todavía asumimos que el PSOE va a conseguir votos cuando debería tener 0 votos en Cataluña. Y en el resto del país.

Pero aún habrá gente que les vote, y no poca, y no sé por qué.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38243 tonto el último!

BioGnomic

#38253 Lo mejor de todo es que las previsiones del PSC han mejorado al nombrar a Illa. Ya me cuesta entender a quien vote al PSC, pero joder, ¿Qué tiene en la cabeza el que ve a Illa y le entran ganas de votarle?

15 2 respuestas
Czhincksx

#38167 qué escoria de gente. Bate de béisbol por la espalda, le rompes la cabeza y lo sacas inconsciente del hospital. Luego cinta americana en la boca y en la nariz y lo dejás en el suelo con la mascarilla improvisada. Eso se merece.

R

estaba claro que las vacunaciones tampoco lo ibamos a hacer bien xD

Nirfel

#38255 El "Por lo menos no gobiernan los fachas" va a dejar atrás el "Yes we can" de Obama como la mejor frase para unas campañas electorales.

1 respuesta
L

Quiero mi ERTE y que me paguen las vacaciones. Y la paguita también! Lo quiero to!

Lexor

#38251 Pero es que nos das la razon, simon no supo explicarse correctamente y dio espacio a este debate

3 respuestas
BioGnomic

#38258 Ostia, pero eso vale independientemente de quien esté en el PSC. Pero estamos hablando de que habían indecisos/votantes de otro partido que han visto que ponen a Illa y han dicho "Ostia, a este sí, es el bueno". Si lo pienso con mentalidad mediavidera tiene sentido hacerlo por los loles, pero no creo que haya tantos mediavideros en cataluña XD

ZiKmU

#38260 hombre, el debate existe porque la derecha ha espameado una frase sacada de contexto con una intención clara. Si te tomas la molestia de ver el video durante 1m en vez de los 5 segundos de frase por contexto se entiende lo que dice, aunque no se exprese bien

1 respuesta
aLeX

#38250

#38250ZiKmU:

La realidad es que Simón dijo hace SOLO 10 días que el impacto de la cepa britanica en el incremento de caso de navidades era residual

Ahhh. O sea que Fernando Simón dijo que el impacto de la cepa británica había sido residual en el incremento de las navidades. Fernando Simón hablaba del pasado, no del futuro.

Pues yo que quieres que te diga. Vamos a leer sus declaraciones:

La variante, en caso de tener algún impacto, será un impacto marginal

Fernando Simón, 11 de Enero 2021

No ha dicho "ha tenido un impacto" ni "tuvo un impacto marginal". NO, el dice SERÁ. Ostias, que el tio habla en futuro. Como es esto posible!. A lo mejor se refería al impacto marginal entre el 11 y el 21 de enero, que es el tiempo que ha pasado entre declaración y declaración.

...y tu hablas de manipular diciendo las cosas que dices

Eyacua

#38260 Basicamente estas aceptando que en base a un pequeño error os podeis regocijar en la mierda agusto xD. El debate deberia terminar cuando se aclara que fue un error, pero claro, la idea nunca fue debatir.

2 respuestas
Lexor

#38262 No mientas que hasta la sexta ha repetido lo mismo que hemos dicxho en el telediario....

#38262ZiKmU:

Si te tomas la molestia de ver el video durante 1m en vez de los 5 segundos de frase por contexto se entiende lo que dice, aunque no se exprese bien

Lo que estoy diciendo, un comunicador realiza un mal trabajo provocando confusion y hasta eso le quereis salvar, que yo soy no el que esta haciendolo ojo por mi puedes seguir

Soy_ZdRaVo

#38255 mi abuela está convencida (solo ve la tele) de que Illa nos ha traido las vacunas él y que Pedro Sánchez prácticamente no duerme dando órdenes al ejército para hacer cosas por España.

#38264 qué fue un pequeño error? Qué quería decir cuando dijo esa barbaridad? ¿que ya estabamos en la mierda y que británico o español daba igual?

Dudo mucho que ningún científico pueda pensar que un aumento en R de 0.7-2 no afecte.

1 respuesta
BioGnomic

#38260 A ver, que se explica como el ojete sí, pero en su momento al menos aclaro lo que quería decir y con eso la contradicción que se dice realmente no existe. Vamos, yo lo digo por que en su día lo ví en el tweet ese de Rallo y sabía que algún día saldría a la palestra.

Lexor

#38264 Te estoy aceptando que un comunicador no sabe comunicar creando confusion en todos los medios de comunicacion (eso si ves las noticias lo veras) y vosotros estais aqui defendiendole

1 respuesta
Eyacua

#38266 Si despues aclaró que se habia equivocado deberia terminar la discusion ahi, es lo que quiero decir. Igual no me explique bien y mi segunda frase no lo aclaro lo suficiente.

#38268 Yo no he defendidio a nadie, por favor, no empezemos con la mamarrachadas.

1 respuesta
Nirfel

Le dais demasiada importancia lo de la cepa británica y no a que dijese que las Navidades se pasaron mejor de lo que se debía cuando su puto trabajo es precisamente sugerir las normas para frenar la pandemia.

Y pongo en duda que la cepa británica no sea ya la dominante. Pero bueno, si no analizas, no hay pruebas.

5 1 respuesta
Lexor

#38269 Hola Simon, que sepas que aqui tienes autenticos fanes

2 1 respuesta
Eyacua

Nada, 2 post y ya full mamarracho. Es que no se ni porque lo intento. Ni 30 secs.

1 respuesta
Lexor

#38272 Es que aqui no tienes a los mamadores del gobierno ni a los becarios de lo pais o la ultima hora
Pero se valora tu esfuerzo, que no se diga

2 1 respuesta
Eyacua

#38273 Discutir contigo suele dar verguenza ajena, pero te tengo que felicitar en que siempre consigues superarte.

BioGnomic

En realidad la mayor contradicción de esa afirmación no es con la de ahora, si no la de hace dos días en la que insinuaba la llegada al pico o la meseta.
El hecho de que la cuesta de estas dos semanas se deba a las interacciones sociales en navidad, hace que todavía no estemos viendo en su esplendor el aumento debido a la cepa británica, que ahora empezará a salir cuando se vuelva un porcentaje relevante de los contagios y hará que sigamos subiendo.

#38270 Ahí le has dado, es que ha dicho cosas peores en estos mismos días que se están tapando por esta gilipollez que estamos discutiendo.

aLeX

#38271

A este hijputa había que haberle largado cuando dijo que las FFP2 eran menos recomendables que las del Mercadona. No se le puede dar ningun crédito tras decir aquella animalada.

1 2 respuestas
B

#38276 Mejor "Haz lo contrario de lo que Simón dice" ...

ekOO

Mientras tanto, los que han destrozado el planeta...

2 respuestas
Nirfel

#38276 Mefo basto a la modelo aunque tuviese que lamer la camiseta de Simon en el proceso.

paladyr

Me encantaría leer los libros de historia del 2090 a ver que se cuentan de estas fechas :rofl:

1

Usuarios habituales