Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#38337 Esta semana estaba Bojo que trinaba porque Pfizer anunció que la primera dosis tenía una eficacia muy superior a los estudios que están saliendo ahora que hablan del 33%. Debido a que la primera dosis generaba anticuerpos en un porcentaje de casos muy altos, UK tomó esa decisión. El problema es que a mayores de la negligencia de esa decisión, se suma que en la realidad el porcentaje no es tan alto.

2 respuestas
Nirfel

#38341 Si, esta es la noticia

Single Covid vaccine dose in Israel 'less effective than we thought'

Pfizer itself says a single dose of its vaccine is about 52% effective. Some countries such as the UK have delayed administering their second doses to try to maximise the number of people given a first dose.

Questions over the effectiveness of the vaccine were raised amid reports that thousands of Israelis were still becoming sick after receiving the vaccine, although the public health services head, Sharon Alroy-Preis, said that in most cases this was because the individuals had not built up sufficient antibodies after being inoculated before being exposed to the virus.

https://www.theguardian.com/world/2021/jan/19/single-covid-vaccine-dose-in-israel-less-effective-than-we-hoped

kraqen

#38341 Pero eso solo era justificar a posteriori su política. Cuando se tomó la decisión no tenía esa información.

MoonKai

#38337 lo de los 21 días no va a rajatabla, simplemente potenciar la memoria inmune mientras tiene infección reciente

B

pues ahora dicen que la cipa britanica se contagia mas, y es mas letal

cojonudo

1 respuesta
Aguiluxo

En Cataluña esta decretar el confinamiento municipal pero no hay ni 1 puto control en las carreteras. Me puedo ir a Barcelona y volver que no me va a parar ni cristo.

B

#38345 normal, ten en cuenta que esa cepa, británica, no ha visto balcones en su vida...

Así que en España su letalidad será superior

2
Noaynick

#38313 en los domicilios se cuelan,no pueden ni controlar ni prohibir eso

1 respuesta
JMBaDBoY

#38348

Te puedes cruzar España de punta a punta sin ningún control y ahora resultará que pueden controlar reuniones en casas de particulares... xD

2
Hiervan

#38331 Tal cual, pienso lo mismo.

1
B

Mañana voy al clinico a una radiografía en el pecho

1 respuesta
StkR

https://cadenaser.com/ser/2021/01/22/internacional/1611336554_776792.html?ssm=tw

Una de flautas al punto, por favor.

ekOO

Pero estos hijos de puta qué coño hacen?

4 7 respuestas
letee

#38353 La policia? :thinking:

3
B
1 respuesta
Zh3RoX

Pero por qué cojones hay fiestas, es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Somos una puta mierda de sociedad.

2 2 respuestas
C

#38353 cola para una fiesta

PLeaSuReMaN

Bajo qué excusa esconden esa fiesta para disfrazarlo de algo "legal"?

3 respuestas
SmirroLL

#38353 el puto smartphone y dar acceso a internet a todo el mundo, eso es lo que ha desviao el rumbo del mundo.
cuando solo eramos 8237 que nos descargabamos a pamela en el barco con tommy lee habia menos subnormales por el mundo. eso y el reggaeton y el trap.

8
tute07011988

#38308 En 15 días reducen 15 minutos el cierre, te prohíben estar sin mascarilla en tu propia casa y 24 en las terrazas.

1
Soy_ZdRaVo

#38355 la UE cubriéndose de gloria

HoRTeL

El 70% vacunados en verano, sí, de 2025

12 2 respuestas
B

#38353 me cago en su puta madre, que gentuza

demetrio19

#38362 por como van y teniendo q lidiar con la 3 ola al mismo tiempo me da a mi q para verano no llegan ni al 30% , eso si , los políticos seguro q se cuelan ya todos para verano

klawi

#38353 Y que no se mueran esos hijos de puta. Hasta la polla de tanta fiesta.

1
Fit1

Cayetanolandia

Martita-

Hoy no hay datos?

Han alargado el no dar datos el fin de semana, a tambien no darlos el viernes?

1 respuesta
djamb

#38362 espérate que ahora vendran a decirte que ellos dijeron verano de 2021 pero no la dimensión...

#38367 si que los han dado, 400 muertos, que es lo que sumamamos entre Murcia, Valencia, Cataluña, Andalucía y Madrid...

Nirfel

Teniendo en cuenta que los menores de 16 no pueden ser vacunados porque la vacuna no ha sido probada en menores, lo del 70% de la población se cae por su propio peso.

1 respuesta
L

Andalucia y Madrid viven en universos paralelos.

Usuarios habituales