Coronachat II: Filarmónica edition

L

#38399 Yo no quiero otro confinamiento, porque sino seria ya matar la economía española. Se podria hacer medidas mas restrictivas sin joder el tejido industrial o empresarial, que puede seguir funcionando. Lo que no puede ser, es que los militares esten sin utilizarse y la policia vaya según lo que le diga X o Y.

Lo que no puede ser es que sigan funcionando los colegios y el transporte publico sea jauja

1 1 respuesta
Riip

Dos semanas de confinamiento estricto, desde el día de nochebuena a las 9 de la mañana hasta el día después de reyes. Habría incidencia a día de hoy, pero no tan grave como la actual, ¿tan difícil era?

Como no han querido prohibir a la gente reunirse para el nacimiento del bebe Jesús, pues ahora a recoger los frutos de esas cenitas navideñas.

1 1 respuesta
pupete1arma

Sabeis que las restricciones sanitarias vienen el 15 de febrero no ?

1 1 respuesta
Syki

Mi barrio se ha vuelto a salvar de ser confinado perimetralmente por que ahora el baremo es 1000 de IA, 100 más y nos ibamos al pozo.

Osea que supuestamente de 6:00 a 22:00 puedo quedar con mi pareja por todo madrid (que no esté confinado), no puede venir a mi casa ni yo a la suya pero si podemos ir a un bar/restaurante y estar sin mascarilla, o ir en metro juntos. Sorry pero esta medida me la salto, me parece una gilipollez que solo han puesto por que la gente sigue haciendo reuniones multitudinarias en casas. Me parece mucho más seguro quedar en casa que ir a bares/parques etc, dudo bastante que vaya a venir un policía a mi domicilio a preguntar si mi pareja vive conmigo o no, la verdad, y no tienen manera de comprobarlo

1 respuesta
ekOO

#38404 Vamos, que estás dándole vueltas al asunto pa auto-justificar lo de quedar con la parienta pa follar.

1 respuesta
aLeX

#38400 Yo hubiese puesto un par de vagones de metro dentro de la discoteca y que la gente baile dentro. Que dicen que en el metro no se contagia nadie.

1
Usopp

#37999

Ojo que tienen planteado viaja de magufos a Madrid... los masones han vuelto, me cago en la puta.

1 respuesta
actionchip

#38375 Ya tenemos un nuevo 8M pero en Febrero.

GRACIAS!!

Ahora que lo he nombrado...ya ni me acordaba del 8M xD A ver que hacen este año. Imagino que el mismo discurso que el año pasado:

"El machismo mata más que el Coronavirus"

Syki

#38405 A ver no es vueltas o no, lo único que no me saltaría sería un confinamiento perimetral de mi ZBS o un confinamiento domiciliario, pero a mi que no me jodan con esa tontería, ella actualmente no sale de casa más que cuando quedamos en una casa u otra y yo cuando trabajo me falta llevar un EPI completo, y ya ni tengo perro, si se me permite ir a trabajar a un centro comercial y la gente sudando de todo delante de mis narices viniendo de ZBS confinadas etc, yo no voy a joderme y dejar de ver a mi pareja en un lugar más seguro que un bar/restaurante por la gente que sigue juntándose de 10 en 10 los domingos para comerse una paellita, es la única restricción que me saltaré desde marzo y con mucho gusto.

De hecho en algunos países este tipo de excepciones están contempladas incluso en confinamientos "estrictos", solo que en españa llegan las cosas con meses de retraso

Raylan

#38401 Nuestro confinamiento fue una salvajada precisamente por no tomar las medidas contundentes cuando habia que tomarlas.

Si la cosa acaba desbocandose, el confinamiento igual en lugar de 2 semanas es de un mes y dime que remata más la economía.

1
Czhincksx

#38384 la única medida que necesitábamos en verano era el control de fornteras y fue la única que no tomaron

2
L

#38407 Espero que el karma actue y les regale a estos un viaje a la UCI, con todos los gastos pagados por ellos

1 respuesta
3D30

#38384 Eso no va a pasar nunca. La dependencia del este, sur-este y ambos archipiélagos del turismo es demasiada. Ese es nuestro mayor problema, que aunque hiciéramos confinamiento estricto 3 meses, en cuanto llegue el primer avión de turistas a la mierda, vuelta a empezar. Si el confinamiento estricto no tiene lógica en el medio-largo plazo (solo en el corto para parar la trasmisión nacional y des-saturar la sanidad), las únicas vías son :

1- Medias tintas (la situación actual de medidas + vacunación limitada )
2- rebaño aka Brasil: gg, gl & hf, suerte y sálvese quien pueda
3- 1 o 2 + campaña en serio de vacunación a lo Israel y que funcione.

xlive

Los datos que día lo actualizaban los martes? y Juanma Moreno hablará el viernes que viene en teoría no?

Riip

#38412 Hay tantos desgraciados a los que el karma les debería de regalar un viaje a la UCI que nos quedaríamos cortos con la flota de autobuses de Alsa + la Renfe

B
1 respuesta
JMBaDBoY

#38416

Son una puta vergüenza los datos, y aquí el gobierno tocando la flauta.

1
geronimo1

Es increible el poco valor que tiene una vida humana

Perdi a mi abuela hace poco (no por covid aunque bueno si por estar tan saturados que no le hicieron ni puto caso, o si.. no lo se) y me parece flipante

Hay que ser ... nose no tengo adjetivos la verdad

3 2 respuestas
Leoshito

#38418 Estoy exactamente en el mismo barco (perdí a mi abuelo no por covid, pero estoy seguro que no le "cuidaron" como tenían que hacerlo por el puto covid, le salieron unas pupas en la boca que le consumieron en un mes completamente), yo es que realmente ya he perdido toda la esperanza en la humanidad.

Pensaba que la gente en una situación limite y crítica como esta tendría un poco de cabeza y de humanidad, pero... nada de nada.

Si ahora fuese a caer un meteorito, la gente haría memes, echaría la culpa a los políticos o simplemente reinaría el caos.

Si vinieran aliens a conquistarnos, muchos se unirían a ellos o simplemente se abandonarían a deseos hedonistas hasta palmar.

Y si mañana se levantase un tirano en España o en algún otro país, NADIE lucharía contra él, porque nadie se preocupa más que por su puto culo.

Es increible.

9
klawi

#38418 Con el paso del tiempo, que por otra parte ha sido infimo, la sociedad pasa absolutamente de todo y creo que hasta en su vínculo más estrecho les da igual lo que ocurra.

En vez de intentar reducir el tiempo mínimo actuando con cabeza, la gente se ha cansado y ni tan siquiera ha pasado un año en Europa.
Menos mal que decían que la sociedad con esto iba a mejorar.

Hoy mi médico me ha llamado para cancelarme unos análisis de tiroides para que me espere en verano.
No me corre prisa pero me jode que esté todo saturado por gentuza y no te puedan hacer una analítica.

7
Naith

#38353 #38356 #38358 cosas de pijos y niños de papá que tiene contactos. Pero algunos piensan que la justicia es igual para todos.

Aeran

#38403 En cuanto hagan el paripé de las elecciones amañadas que ganará el PSC.
Lo del 8M se vuelve a repetir.

1
Belerum

#38402 Eso habria sido obligación del gobierno central haberlo decretado, y claro queda cuando las autonomias no paran de pedir modificar el Estado de Alarma para poder hacerlo ellas y el gobierno no quiere.

Con las que prisas que se dió para poner en Estado de Alarma a Madrid, cuando ahora todas las comunidades (la propia Madrid incluida) duplican y casi triplican la cifra que hizo que esta quedase encerrada.

c0b4c

Sí.

5 3 respuestas
tute07011988

1
Ilikerain

#38424 No hay mas, habría que recordarles amablemente que podrían acabar como Mussolini.

geronimo1

#38424 Totalmente

El problema es que tengo mucho que perder para ser el que de ese paso y como yo creo que la mayoria estamos así

Pero o hacemos eso o nuestros hijos estaran en mediavida version 953 hablando de lo mismo

spoiler
Fran1985

Mi hermano con 40 de fiebre, en la cama, vamos a urgencias ahora mismo de un hospital privado, todo de repente, se acostó después de trabajar y se ha levantado a mear y se ha caido en el baño.

Dice que le duele el riñon como si tuviera fuego dentro, no tiene tos ni mocos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Apostemos, en cuanto se aplacen oficialmente las elecciones de Catalunya, a Illa le parecerá bien el confinamiento domiciliario?

1 respuesta
o_______o

#38424 Espero que uses VPN y modo incógnito.

#38428 ¿Cólico nefrítico?

1 respuesta

Usuarios habituales