Coronachat II: Filarmónica edition

kraqen

#38478 Siempre pueden volver a hacer el jugadón como hicieron en mayo (?) y hacerlo por Decreto Ley para saltarse el TSJC, ya que no puede hacer control de de la constitucionalidad de normas con rango de ley. Y así fuerzan al gobierno a llevarlo al TC, porque por mucho que VOX recurriera desde el congreso no le iban a dar la suspensión automática.

A este nivel hemos llegado que solo se pueden hacer cosas por medio de triquiñuelas gracias a la inutilidad de unos y otros.

1
Ilikerain

Demencial que alguien pueda votar al impresentable de Illa.

6
kraqen

#38488 ¿Ahí está dando el 101% para el control de la pandemia o ya va por el 800%?

1
JMBaDBoY

#38489

En Portugal están con estado de alarma bestia, colegios cerrados etc y mañana tienen elecciones, ya han asumido que la abstención se irá al 70%

1 respuesta
tute07011988

Yo tampoco votaría si mañana hubiera elecciones aquí, pero no por la pandemia :new_moon_with_face:

1
Josepelines

#38494 Lo normal seria que la mayoria de esa gente votase por correo no? Aunque si son ya mañana y dicen eso supongo que sabran ya la cantidad de votos por correo que habra.

1 respuesta
kresnik

#38465 completamente de acuerdo , hasta el día de hoy he votado al que creía menos malo , me han dejado sin opciones no hay 1 que valga la pena, menudo nivel.. para colmo que te pueda tocar una mesa y te expongas por la cara es de traca

JMBaDBoY

#38487

Si no recuerdo mal de una rueda de prensa de Argimón en Catalunya dijo que de 100 contagiados 6 o 7 acababan en UCI y 1 o 2 fallecían. No sé si esto ha cambiado ahora mismo.

1 1 respuesta
Nirfel

#38496 El voto por correo no es votar desde casa.

Si no me equivoco, es ir a votar a la embajada cuando estás en el extranjero.

En caso de implementarlo a nivel nacional, sería petar las oficinas de correo con gente llendo a votar en lugar de ir a los colegios electorales.

2 respuestas
Thanat0s

#38499 A parte de lo de la embajada, el voto por correo es ir a dejar tu voto en correos cuando hay unas elecciones y coinciden que vas a estar fuera de tu residencia habitual y, por tanto, lejos del colegio electoral al que tienes que ir a votar.

¿Se van a petar las oficinas de correos si lo hacen así? Sí.
¿Hay otras formas de poder votar hoy en día? Sí, pero no quieren utilizarlas porque implica voto por internet.

YokeseS

#38461 estan tan acostumbrados a las comisiones, los favores y el mamoneo. lo tienen tan interiorizado que no se dan ni cuenta de que hacer eso esta mal.

jmdw12

#38498 eso suponiendo que los 6 que necesitan UCI tengan una uci a la que ir. Cuando ya no quedan camas de uci (o personal para atenderlas) es cuando se van los números a la puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38502

Correcto. Ayer en Milenio Live enseñaron proyecciones de Madrid por ejemplo y a este ritmo el 3 de Febrero se quedan sin camas.

1 respuesta
Crane

#38488 para eso si sale del palacio el tío

1 respuesta
YokeseS

#38503 pues no tienen un hospital nuevo? xD

2 respuestas
jmdw12

#38499 ya se puede votar por correo estando en España. Siempre se ha podido.

Recuerdo comerme una cola de dos horas para dejar un voto en la oficina de correos por dejarlo para el último momento.

1
Josepelines

#38505 Como si tienen 20 nuevos, con el ritmo que se lleva en todos lados ya puedes tener 20 nuevos que no da.

Mariox93

Ya lo digo yo a ver si me sale bien.

Todo esto no se podía prever.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#38505

Incluso contando con ello, el actual ritmo es insostenible.

1 respuesta
YokeseS

#38509 pues que abran otro

#38508

1
Overwatch

#38508 Y encima dirán que esta es la quinta ola xD

Culpa de la cepa britanica... y listo.

Febrero va a ser jodido jodido, igual o peor que lo que ya pasamos el año pasado...
En el tren sigo viendo a muchos chavales jovenes sin mascarilla y gritando... nadie pasa a multarlos, no hay controles.

1 respuesta
Nulero

Hoy en dia el medio de transporte mas seguro es el coche

1
ZaGo

#38504 me duele que no sepas valorar su estilismo tan desenfadado y cercano al resto del populacho...

Lyn

#38483 Los fin de semana siempre baja, mientras las presión hospitalaria disparada.

2 respuestas
B

Cuando un ministro de sanidad está mas pendiente de las elecciones en Cataluña que de salvar al pais del Covid es que algo falla bastante.

1 1 respuesta
RocKO

Los que votan a PSOE les da igual todo, esta claro. Es su partido de fútbol particular, mientras no ganen los 'otros'..

2 1 respuesta
jorge1122

#38514 Bueno, pero esos datos son del viernes, de ayer. Y realmente bajan con respecto a la semana pasada, lento eso sí, y esperemos que se note en planta esta semana y una semana más tarde al menos se estanquen las UCIs... todavía quedan días jodidos.

ZaGo

#38514 Ahora viene el efecto Illa y misteriosamente la curva se irá mejorando hasta que pasen las elecciones.

1
YokeseS

#38515 lo gracioso es ver a los palmeros defendiendolos. es espectacular. y si les dices algo te llaman facha xD

Mako666

#38516 A los que votan les da igual todo, esta claro. Es su partido de fútbol particular, mientras no ganen los 'otros'..

Fix'd.

Bueno venga te compro que un % del electorado no lo vea así, pero no nos engañemos, la gente lleva votando como si fuera un tema de elegir bando desde que llegó la democracia a España.

2 1 respuesta

Usuarios habituales