Coronachat II: Filarmónica edition

B

Lo peor de todo es que está la cosa mucho peor que cuando nos confinaron hace 10 meses y seguimos con unas medidas que son meros parches.

1 1 respuesta
jorge1122

Illa va donde le mandan, y debería haber dimitido ya de Ministro. Peor me parece la actitud del PSOE y el PSC que le ponen de candidato para ganar votos en medio de una pandemia. Que es de chiste todo esto. Y encima la gente les votarán.

1 respuesta
RocKO

#38520 toda la razón, pero es que lo del PSOE es demencial, no hay partido más criminal en la historia de España que el PSOE, demostrándolo en cada legislatura que gobierna. Supongo que hay otras opciones en la izquierda, que al menos, si tengan en mente al trabajador en sus políticas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38521

Dijeron que a partir de una IA de 250 tomarían decisiones y estamos en 830 tras unas Navidades donde ha habido un despelote brutal.

País de pandereta.

2 respuestas
richmonde
#38511Overwatch:

Febrero va a ser jodido jodido, igual o peor que lo que ya pasamos el año pasado...
En el tren sigo viendo a muchos chavales jovenes sin mascarilla y gritando... nadie pasa a multarlos, no hay controles.

Llevo toda la semana llevando a mi padre arriba abajo de casa a una clínica para una operación de extracción de piedras que le obstruyen la vesícula biliar, y el martes tuvo la primera intervención, y hoy le han hecho la segunda. Lo llevé a la clínica el martes, lo recogí el miércoles. El jueves le llamaron para hacer el preoperatorio del sábado, pero le visitaron interinos y no el anestesista. Ayer le llevé de nuevo para ver al anestesista, y hoy lo he llevado de nuevo para la segunda cirugía. Mañana lo tendré que ir a buscar, y traer de vuelta a su casa.

Ni cotiza decir, que no he visto ni un solo control, ni un solo coche de policía. Ni urbana, ni mossos. Ni en la ida ni en la vuelta, a ninguna de las horas a las que he ido y vuelto.

Taxistas sin mascarilla fumando en el coche con la ventana únicamente para quitar el humo del coche. Gente en paradas de autobús sin mascarilla... esto es la puta jungla y el sálvese quien pueda, llevándose por delante a quien sea.

Poco nos pasa con lo que veo en las calles, lo que NO veo en las calles, y lo que nadie hace desde arriba.

Despropósito se queda corto. Si dijera lo que realmente pienso, tengo la nacional en casa para detenerme.

2 respuestas
klawi

El PSOE e Illa se van a excusar en las elecciones de Portugal y como son tan mentirosos dirán que ha sido un éxito rotundo de la democracia y la sociedad por acudir a votar.

YokeseS

#38522 lo que tendra que esconder este sujeto junto a don simon para tener esas tragaderas

ZaGo

La épica de pese a las adversidades los catalanes han realizado un ejemplo de responsabilidad democrática y han acudido a votar.

Que bien saben ponerle el lacito a todo.

Josepelines

Van a tener unas elecciones en Cataluña con el COVID en topes desde que empezo el tema y va a servir simplemente para contagiar en masa a la gente, porque va a quedar el tema de tal manera que no se va a poder crear gobierno y van a tener que hacer otras elecciones este año. :man_shrugging:

AikonCWD

Os imagináis que os toca de presidente de mesa? xddddd

3 respuestas
B

#38525 El cierre perimetral es un tema complicado, no se pueden controlar todas las carreteras y todos los accesos porque entre semana, con gente que va a sus trabajos, formarían la de cristo. Yo también me muevo bastante por la comunidad y no me han parado ni una sola vez, ni he visto controles ... Otra cosa será los fines de semana, y en determinados lugares que son más bien turísticos.

richmonde

#38530 Lo tengo claro. Me pillo la mano con la puerta de casa y pido parte médico. Y no voy. Y mira que el colegio electoral lo tengo al lado de casa, y con al lado me refiero a andar 50 metros o menos. Pero ni harto vino me expongo al virus. No lo he hecho en 10 meses, lo haré ahora para las elecciones de unos asesinos que priorizan el voto para su poltrona a la vida de la gente... No les deseo la muerte a nadie de los que estan gobernando, pero si por mi fuera, tampoco les ayudaría -inserte aquí escena de Batman vs Ra's Al Gul en el tren-

1 respuesta
Mako666

#38523 Quizás haya algún partido marginal, pero a día de hoy el voto solo puede ir en una de cuatro papeletas posibles: PSOE, Podemos, PP y Vox (salvo sorpresa, C's va a ser el nuevo UPyD, así que lo elimino de la ecuación).

Tanto PP como PSOE han hecho lo que han querido cuando han estado en el poder. Ambos han robado (el PP más casos pero de menos cantidades, el PSOE menos caso pero de mayores cantidades), unos lo han hecho para enriquecerse, otros para crear redes clientelares (que al final redundan en beneficio propio), ambos han mentido hasta la extenuación, se han contradicho y ahora los cuatro están sumergidos en una batalla de relatos que apenas está moviendo votos de un lado para el otro (pero como no tienen ni puta idea de cómo solucionar los problemas de España, ni les interesa, solo les queda esta opción).

A título personal no tengo intención de votar a ningún partido de derechas salvo que en algún momento consiga suficiente dinero como para que sus medidas económicas me beneficien (cosa poco probable), así que supongo que estoy metido en ese bucle. Tanto me da votar PSOE que Podemos, el gobierno va a ser el mismo gane el que gane de los dos, así que por norma votaré al que menos votos pronostiquen para "equilibrar" un poco la balanza de diputados. Que luego harán lo que quieran, igual que hará una coalición de derechas, pero es que tampoco hay alternativas.

¿No votar? A los políticos se la suda, como si solo votara un 1% de la población, ellos seguirán gobernando como si nada.

¿Votar partidos minoritarios? Entre que no los conozco (probablemente la mayoría estén ahí viendo a ver si rascan una cuota de poder y ya) y que no van a conseguir diputados por muchos votos que reciban (mira PACMA, por poner un ejemplo), pues como si no hubiera votado.

Así que bueno, si eres de izquierdas tampoco tienes muchas alternativas: votas PSOE/Podemos o tiras el voto a la basura, igual que si eres de derechas votas PP/Vox o tiras el voto a la basura. Buen sistema se nos ha quedado xD.

2 respuestas
Crane

En Alicante han estado multando a locales de hostelería que han seguido abriendo después de las restricciones. Pero ah...pobre sector de luz y buena gente incomprendida.

1 1 respuesta
richmonde

#38534 Si encima hacen el bien, que en los bares y restauración en general no existe el virus. Ni en los gimnasios. Todos son seres de luz que no respiran oxígeno, se alimentan y viven de luz (solar, o en caso de no querer bronceado, de LEDs)

Lexor

#38530 por cada votante que entrara me bajaria la mascarilla, me toseria en la mano y la ofreceria
"bienvenidos" o "benvigut"

YokeseS

#38533 "salvo que en algún momento consiga suficiente dinero como para que sus medidas económicas me beneficien". vamos que compran tu voto con politicas que "te benefician". adelante camarada, cambiemos el pais.

1 respuesta
Mako666

#38537 Obviamente. ¿Me vas a decir que la gente no vota a los partidos que le benefician (al menos como idea, otra cosa es que el partido luego no aplique esas políticas) o qué?

1 respuesta
Eckooo

Jugando descaradamente con la salud de la población mientras ellos (todos los partidos) están en su chalet esperando que les suelte su voto. Buenos monos de feria obedientes los que vayan a votar en estas elecciones desde luego.

YokeseS

#38538 llamame loco pero la gente deberia de votar al partido politico cuyas politicas beneficien a todo el pais, porque si el pais funciona todos estaremos mejor y no por su puto culo. luego nos preguntamos que porque van las cosas tan mal y porque los politicos roban vacunas...

1 respuesta
Mako666

#38540 ¡Loco!

MoonKai

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-reinfeccion-no-convierte-paciente-contagiador-nuevo-2231

Estudio en gatos.

Ojalá las vacunas tengan la misma función

JMBaDBoY
1 4 respuestas
Nirfel

#38543 A ver si también fulminan a los politicos que se han vacunado.

4 3 respuestas
AikonCWD

#38544 si claro xdddd

1
Mako666

#38544 Como si tuvieran poder para hacerlo xD. Como mucho podrían echarles del partido, pero sin son de otro partido, como en Murcia, ni eso.

YokeseS

#38543 le encanta cargarse altos cargos de la guardia civil. se le debe de poner dura y todo

B

#38524 es increible tio. Mientras, algunas comunidades (como en mi querida Andalucia) están pidiendo medidas mas estrictas para paliar los contagios, contemplandose incluso el confinamiento domiciliario y que no son avaladas por el gobierno central. Todo se resuelve en un espera espera que las medidas surtan efecto, mientras, se baten records de contagios cada dia y cada vez muere mas gente.

1 respuesta
kraqen

#38524 Lo de los límites de la IA se lo han saltado desde que los fijaron por primera vez. No creo que haya habido un rincón de España en que no subieran los límites 'aceptables' según iba subiendo la IA.

B

#38544 Perro no come perro...

Usuarios habituales