Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

Yo me pido presidente del gobierno, al que se ponga tonto lo mando a presidir comunidades y todos contentos xD

1
Aguiluxo

#38607 vaya un subnormal

B

Creo que ya se puede confirmar que un efecto secundario real de las vacunas es la dimisión.

4
Aeran

Pues a ver si van tomando todos nota de los que dimiten, por que al menos son unos sinvergüenzas pero pagan las consecuencias.
Y al que no dimita juicio y dimisión forzosa con regalito.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#38614 Desde luego, todos esos políticos sean del color que sean deberían irse a tomar por el culo.

1 respuesta
Aeran

#38615 Tal cual. Y en el saco metería también a funcionarios y a cualquiera que cobrara dinero publico.

2 1 respuesta
Leelah

¿Todavía estoy a tiempo de pillarme un ministerio? Me pido el de Educación. Aunque también me mola el de exteriores🤔

El de Educación por profesión y el de Exteriores por devoción😁

1
Syuk

#38607 A la puta calle por gilipollas.
Ahora que sigan el ejemplo el resto de putos inútiles calienta sillas.

MoonKai

Soy médico pero prefiero el de Universidades

C

Alguna de las nuevas cepas contagia antes de las 22:00o en hora punta?.

Glumyglu

#38593 A mí no me han dicho nada y a mi familia (los que han dado positivo) tampoco.

1 respuesta
ZiKmU

#38607 Como si eso fuera suficiente...que no se queda descalzo. Sigue siendo general. Lo suyo es que se fuera a tomar por culo e inhabilitado de por vida para cualquier funcion/cargo publico.

Syki

Bueno ya no seré un delincuente, esta bien

tute07011988

Lógico, ahora que está soltera tiene que darse unas friegas para destensar.

9 1 respuesta
SasSeR_18

#38603 La OMS haciendo de internet explorer una vez más

perez_chuck

Casi 1 año y el primero que dimite es un militar xddddddddddd

3
L

Todo son risas cuando te das cuenta que nos están mintiendo con el número de fallecidos en Elche @leoshito @tute07011988 @supermatute

1 3 respuestas
Belerum

#38607 ¿SOLO dimisión?

Se merecen no volver a ver la luz del día, tanto los que dimiten como los que, por supuesto, no dimitirán.

#38624 Quien viviese en Madrid ahora...

-DesT-

#38627 Cuenta cabesa

1 respuesta
B

#38616 Huelo a envidia de funcionario

2 respuestas
Leoshito

#38627 Dinos cosas.

Yo de momento solo puedo tirar de testimonios de enfermeras, una en el nuevo del vinalopó y otra en el de Alicante, que están hechas mierdas animicamente.

1 respuesta
Ulmo

#38478 El PSC también apoyó el aplazamiento, el problema vino cuando el gobierno de la Gene no presentó un aplazamiento, si no una cancelación, es decir, no daba nueva fecha y se quedaban gobernando "hasta que a ellos les saliera de los cojones".

Y los otros partidos también les han criticado esto., ya que en la reunión de partidos acordaron una nueva fecha que luego se fumaron.

2 respuestas
Fit1

Hay más pinchazos a escondidas que en los 80

5 1 respuesta
YokeseS

molaria que esa remesa fuese letal y calleran todos como moscas, los politicos digo

L

#38629 #38631 En las funerarias hay más números de los que te dicen en las noticias, aunque estas van con retrasos.

2
JMBaDBoY

#38633

Solo que esta vez no nos encontraremos jeringuillas en los parques como cuando éramos niños

B

#38630 Lo peor es que el cobra dinero publico.

1 respuesta
Iree7

#38603 Ya empezamos con las mierdas de siempre. Parece que estamos otra vez en 2020, qué pereza.

1
Fit1

Es el año de la marmota, no vamos a salir de 2020 nunca, id asimilándolo

1
madaleno

Los de la OMS se habrán quedado a gusto diciendo que las mascarillas de tela sirven para cosas...

Usuarios habituales