Coronachat II: Filarmónica edition

kraqen
#38632Ulmo:

el problema vino cuando el gobierno de la Gene no presentó un aplazamiento, si no una cancelación, es decir, no daba nueva fecha y se quedaban gobernando "hasta que a ellos les saliera de los cojones".

Dar fecha daba, aunque la condicionaban a que no siguiera el mismo problema:

Article 2. Les eleccions al Parlament de Catalunya es convocaran per tal que tinguin lloc el dia 30 de maig de2021, prèvia anàlisi de les circumstàncies epidemiològiques i de salut pública i de l'evolució de la pandèmia enel territori de Catalunya, i amb la deliberació prèvia del Govern, mitjançant un decret del vicepresident delGovern en substitució de la presidència de la Generalitat.

B

#38641 el meme se hace solo xD

Usopp

#38621 ¿Tampoco os habéis preocupado por preguntar ninguno de vosotros? Cuando os llaman para deciros que sois positivos es normal preguntar...

1 respuesta
Glumyglu

#38673 No recibimos llamada y en el hospital cada uno dice una cosa.

Yo que sé, yo mientras estaba en UK tenía clarísimo la cuarentena que tenía que hacer, aquí solo me aparecen protocolos para limpiar colegios.

2 respuestas
Belerum

#38647 Totalmente de acuerdo. Por desgracia, cuando pase todo esto la gente se olvidará del trato político en general y volverán las guerras entre bandas

RusTu

#38674 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/20.03.13_AislamientoDomiciliario_COVID19.pdf

1 respuesta
Usopp

#38674 ¿Entonces cómo sabes qué eres positivo?

Yo he convivido con un positivo, y a esa persona la llamaron y le dio la lista de contactos, a partir de ese momento X días todos confinado, aislados cada uno en su habitación y sí se podía, baños separados. Fuimos a hacernos la prueba, dimos negativo y los días de confinamiento no bajan.

#38674Glumyglu:

No recibimos llamada y en el hospital cada uno dice una cosa.

Llama al nº de COVID, al final te contestarán, a estas horas no.

Es que lo veo muy raro

1 respuesta
tada

https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 20/2/2021 y 6/5/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.

Parece bastante preciso Xd

2 respuestas
tute07011988

Los resultados se basan en la estimación del gobierno de administrar en torno a 1.513.890 dosis cada semana en España.

La tasa de vacunación actual se encuentra en torno a las 427.115 dosis por semana en España.

14
Overwatch

#38678 Acaba de salir en la sexta y a la presentadora le ha dado lo mismo que a mi... de junio del 2021 a Enero del 2022... parece que te dan un margen de 6 meses, es una chapuza, obviamente nadie sabe cuando va a ser vacunado.

Y sabiendo como somos en España, me temo que cuando lleguemos al 50% de vacunados ya no comprarán más vacunas y al resto que la chupen, diran que no es necesario que ya hay inmunidad.

Aeran

#38678

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.

tute07011988

Si cambias la "Tasa de vacunación" a "Valor actual" las fechas ya son la leche XDD

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 21/3/2022 y 19/8/2023.

L

#38654 Ojala todos y cada uno de esos participantes la palmen por Covid-19 y sufriendo. Me suda la nariz lo que le pase en caso de ser infectados. Ni una lagrima derramaría si la palmasen

miwel

#38644 eso no puede ser real

B

A mí me ha dicho que tendría que vacunarme de aquí a Marzo. He marcado mi casa como espacio cerrado ;...;

miwel

#38662 pues si ya la tiene se acabó, es el fin, ya puede manejarnos como marionetas

Drakea

Parece que las vacunas dan resultados de la hostia. Podemos respirar tranquilos que nuestros políticos están a salvo.

5 1 respuesta
QueTzaL

Me acabo de enterar por terceros que hoy por la tarde han multado a mi madre por ir sin mascarilla ... será la de veces que le hemos avisado y tenido discusiones sobre el tema ... a saber cuanto le va a caer de multa, y lo peor es que creo que montó numerito en la comisaría. Conociéndola, ni con esta aprenderá.

3 respuestas
Culebrazo

#38572 yo me empiezo a notar mas fuerte que el vinagre :muscle:

SuperMatute

#38688 una flauta para tu madre.

5
Riip

#38688 Seguro que ha salido más fuerte con la multa

2 1 respuesta
QueTzaL

#38691 Pues no me extrañaría, por desgracia. Cuando vives de tan cerca un caso así de "negacionismo" la verdad que te toca la fibra sensible.

Aguiluxo

#38687 Gran noticia.

En cuanto lleguen las dosis de forma masiva de Moderna y alguna mas el puto gobierno debería meter todos los recursos y endeudarse lo que sea necesario para vacunar a todo el puto mundo antes de verano JODER.

Zh3RoX
4 respuestas
RVA

https://www.hoyaragon.es/noticias-aragon/concierto-improvisado-zaragoza-pandemia/

Por Zaragoza estamos de puta madre ehhh

2 respuestas
Riip

#38694 a ver cuando cae el puto meteorito de una vez y nos vamos todos a la mierda

3 1 respuesta
madaleno

#38694 Yo lo siento pero es que no entiendo estas cosas. Por un lado limitas movilidad, quitas derechos a la población y por otra permites este tipo de concentraciones.

1 1 respuesta
-Zack-

#38694 yo no entiendo nada, pero.. Se supone que esos actos son legales? Y otra cosa, a quién se le ocurre ir a ese tipo de actos con la que está cayendo?

Si que es verdad que a veces dan ganas de bajarse del mundo

1 2 respuestas
miwel

#38697 España

madaleno

#38698 Claro que son legales. Igual que lo de ayer y el otro día de la sala de fiestas.

Usuarios habituales