Coronachat II: Filarmónica edition

B

#38910 me refiero a la noticia del país, no al montaje de IFEMA en msrzo-abril-mayo.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-19/el-hospital-de-ifema-desmontado-pieza-a-pieza.html

La pego que no la puse anteriormente

1 respuesta
YokeseS

#38909 pues que hagan en Madrid lo mismo no? para que quieren el hospital nuevo. buen argumento ad hominem te has marcado listillo.

1 1 respuesta
Usopp
#38906Angelius:

Y si los argumentos en contra es que hay plantas cerradas, pues no se, me debo haber perdido algo al respecto y que esas plantas tienen capacidad para 1000 pacientes.

https://gacetinmadrid.com/2020/02/24/madrid-tiene-cerradas-casi-3-000-camas-de-sus-hospitales-mientras-crecen-las-listas-de-espera-segun-ccoo/

Y con separación, con el popurrí que han hecho en el famoso Zendal meten el doble.

Pabellones enteros cerrados:
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-03-21/hospitales-comunidad-madrid-500-camas-mas-desde-2017_2509755/

Pero será mejor darle la pasta a colegas.

#38912 No es un Ad Hom. , es que no sabes diferenciar entre párrafos.

2 respuestas
pirobiro

#38911

Pues si no me pones las noticias antes como esperas que te critique e insulte!! jaja

Pues a eso voy, que en menos de 72 horas se pueden conseguir cosas como estas,mejor equipadas y sin un sobrecoste tan absurdo como ha sido el Zendal.

Que va a ayudar? Porsupuesto,a qué precio? Llega un momento donde vale todo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38910 entiendes que tu noticia busca médicos voluntarios entre los MIR? Es decir, entre los ya contratados xd

Les está preguntando quién está dispuesto a irse de su puesto en X a tratar Covids

YokeseS

#38913 que si que si campeon, que es mejor un pabellon o un hotel. estamos hablando de la comunidad de madrid que tendra que ver Valencia en todo esto aparte de su gestion nefasta

1
B

#38914 mis disculpas, iba a hacerlo en un edit y de me fue la flaper.

#38913 vaya por delante que si yo digo que hay sobrecoste delictivo, me parece mal eh, pero que de tantas veces que se dilapida pasta, pues mira, para adelante, ya habrá tiempo de ajustar eso judicialmente.

No me gusta matar al mensajero, pero, pecare de tramposo... Lo voy a hacer, las 3000 camas es un comentario de parte de CCOO tío.

Que las 3000 camas sin usar esta mal? Por supuesto.

Que sobra el zendal? No.

Y si quieres aquí terminamos en un efusivo abrazo, pero creo que se ha criticado al zendal desde ciertos altavoces (no aquí, al final reproducimos muchas veces lo que oímos) y en cierto modo, es injusto, hay otras cosas a criticar pero esto, a pesar de que fuere todo verdad, en mi opinión no.

2
B
20
Leoshito

Libertad Digital riéndose de las desgracias de las provincias, nada nuevo cara al sol.

Deporte nacional en España: reírse de los errores ajenos pero callarse los aciertos.

1
Soy_ZdRaVo

El hazmerreir internacional no es el Zendal

14 2 respuestas
B

España es un hazmerreir de manual. No tenemos nada bueno a no ser que consideremos que somos los mejores en no tener nada bueno.

1
C

En Valencia hay un dicho : el que no corre vuela.

2
SmirroLL

60700 el finde dice matias

L

No me creo que se haya presupuesto 2 hospitales de campaña en 16M de €.

Es que menudo hijo de puta Puig

1
djamb

#38920 si que valen, puedes tener hasta quirófanos si hace falta, lo que no vale es la mierda que han montado.
Ya lo dije en Junio, había que montar hospitales de campaña(no el mierdon que han montado) y formar el persona que hiciera falta, si tenemos controlada la situación le alquilamos el hospital a otros países con el personal incluido, levantandonos una pastizal...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38925 hospitales de campaña con vocación de permanentes, como los que montan los ejércitos en campañas militares. En Afganistán hay hospitales de "campaña" que llevan desde que se invadió.

Pero claro, aquí han puesto invernaderos a 18M de euros.

4 2 respuestas
Aeran

#38926 el hospital lo iba a montar el ejercito a coste 0 y Ximo Puig lo rechazo. Adivinidad que familiar monto la chapuza esta.

10 2 respuestas
djamb

#38926 así somos, donde yo veo negocio y bienestar, ellos no ven el negocio para sus amigos, además es que no pueden ser más cortoplacistas...

Soy_ZdRaVo

#38927 sería muy feo

ZiKmU

#38927 fuente de esto? Seria muy grave

1 respuesta
Riip

Demencial lo de la señora mayor a la que habían trasladado al hospital y después de informar a su residencia y familiares de que había fallecido, finalmente ha aparecido viva diez días después en otra residencia.

Joder con la vacuna, ya resucita a la gente además de darles 5G

ZiKmU

#38920 No estés tan seguro

Un destacado diario alemán se mofa del nuevo hospital de pandemias de Ayuso

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/destacado-diario-aleman-mofa-hospital-pandemias-ayuso_254092102

2 respuestas
aLeX

#38932 Esa noticia es de noviembre. Luego ves la realidad, lees otras como esta

https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/24/600d4ea7fc6c83621e8b45eb.html

Y descubres que el hazmerreir son esos que se metían con el Zendal.

Soy_ZdRaVo

#38932 en noviembre. Ahora Alemania construye sus zendales xddd

El nivel del cibervoluntariado está muy muy bajito.

6 2 respuestas
ZiKmU

#38934 la verdad es que traer a un señor del salvador y decir que a nivel internacional se rien de lo de Valencia no ha estado muy allá

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38935 no he dicho nada de prensa. Y no es un señor de El Salvador. Es el Presidente de El Salvador xddd

1 respuesta
aLeX

15
ZiKmU

#38936 seguro que en el Salvador están haciendo las cosas de forma excelente y se pueden permitir criticar. Pero vaya, que si lo dice el presi de El Salvador, es que todo el mundo se está riendo de España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38938 No tengo ni puta idea, pero al menos se que no es "un señor". Si no te parece noticiable que el presidente de un país se ría de una cagada española, perfecto. Yo lo he compartido porque me ha parecido curioso.

Nirfel

#38934 Vivimos en una época en el que muy poca gente está dispuesta a sacrificarse por otros.

De ahí que la gente no aguante quedarse en casa o las enfermeras se pongan ha hacer tik toks en el trabajo.

2

Usuarios habituales