Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#38777 Peor es no hacer nada, imo.

1 respuesta
Aeran

#38930 Las tiendas las iba a montar mi batallón y las transmisiones otra unidad.
Y el cabron puso pegas a todo hasta que se lo dio al familiar , que lo monto a medias , mal y sin ordenadores / conexiones de red para que pudieran currar las médicos. Y claro, a un precio desmesurado.

3
B

#38941 Con eso lo que vas a conseguir es que gente que era cauta y visitaba poco a sus padres/abuelos por precaucion, se vayan a visitarlos con la excusa de qur tienen un Antigeno con resultado negativo. Luego vienen las lagrimas y que malos son los sanitarios que no hacen nada bien.

1 1 respuesta
aLeX

#38943 No. La gente que era cauta lo seguirá siendo, porque no hay ningún test fiable al 100% y esa gente lo sabe. El que sea un viva la pepa le dará igual haga lo que haga.

Con test de antígenos lo que se va a lograr es que mucha gente descubra que tiene el virus y actue en consecuencia. Y no, los antígenos no fallan más que una escopeta de feria. Son lo suficientemente fiables como para tenerlos en cuenta y aprovecharlos. En este estudio, de 951 muestras PCR positiva (tanto sintomáticos como asintomáticos) el antígenos identificó 872 positivos. Eso es casi un 92% de acierto.

https://www.sabervivirtv.com/actualidad/covid19-test-rapidos-antigenos-tambien-eficaces-asintomaticos_4938

Lo que sucede es que los test de antígenos son las nuevas FFP2 de abril; no son recomendables porque al gobierno no le interesa recomendarlos. A saber si no están a la espera de cerrar algún chanchullo con amigotes para importarlos o certificarlos.

Debería estar el mercado inundado de test de antígenos y que la gente se hicese varios por semana. Seguro que nos iría mejor.

3 1 respuesta
B

#38944 Tu te basas en informacion que has buscado y que puede estar manipulada/sesgada. Yo me baso en mi experiencia profesional y lo que veo dia a dia en mi curro.

Salu2.

2 respuestas
Aeran

Respecto a lo de los hospitales de Ximo Puig se metió anti fraude , pero claro, son de compromis (podemos). Y del mismo modo en que está noticia se acalló https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ximo-puig-sostiene-seguido-cauces-legales-hospitales-campana-tras-investigacion-antifraude-202012071404_noticia.html igual que la investigación, no saldrá que se ha volado en todas partes como los guisantes rancios del Zendal.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-antifraude-investiga-si-ejecucion-hospitales-campana-generalitat-ajusta-contratado-202012071314_noticia.html

"La Agencia que ha abierto expediente al Gobierno valenciano avisa de que las adjudicaciones de emergencia por el coronavirus «son propicias para la corrupción".

Viendo lo visto lo arreglarían con una mariscada y un par de maletines.
Lo más vergonzoso es como todas estas cosas van cayendo en el olvido y directamente lo ocultan para que la gente no se entere.

1
YippiKaie

a dia de hoy no hay nada oficial que te indique, infectados y muertos por dia y pais?

miwel

#38888 melafo

1
aLeX

#38945 Es discutible que me fie más de un estudio del Dr. Oriol Mitjà que de kanalizador. Pero 🤷‍♂️

2 respuestas
Czhincksx

#38945 tan sencillo como decirle a la gente: si da positivo tienes el virus, si da negativo aún podrías tenerlo pero por lo que sea no lo hemos detectado.

Lo importante de los antígenos es encontrar a gente con el virus que son cadenas de transmisión sin saberlo. Necesitamos tests masivos sí o sí.

Soy_ZdRaVo

#38949 #37108

Oriol Mitjà, un experto en bacterias de transmisión sexual metido a político con el Covid o alguien que ve test todos los días sin intereses políticos. Tu eliges

1 respuesta
B

#38949 No te veo fiandote de Simon pero insertaemoji.

#38951 Te contestaria al MP, pero me tienes block. Estoy en el Centro de Salud de Altabix como enlace/apoyo del equipo PCR. Estamos en una media de 250 PCRs/Ag diarias desde hace dos semanas. Me produce risa infinita que un random de google me saque estudios del hinterné viendo lo que veo todos los dias.

Juejjj

1 respuesta
aLeX

#38952 Ya, es que solo me fio de médicos con el MIR, con doctorado, o con publicaciones. Si al menos tuviese cuenta en MV como tú. Llámame exigente.

1 respuesta
Eleanor

Una duda, los test rapidos de antigenos detectan a los positivos que son asintomaticos? Son los test que nos hacen en el trabajo

1 respuesta
B

#38953 Nada hombre, te dejo comiendote el bistec.

Aeran

#38954 Si.

tute07011988

Me acabo de enterar de esto ._.

2 respuestas
madaleno

🌚

19
Drakea

#38959 Parece mentira que las medidas más fuertes las tomásemos para la ola más débil.

1 respuesta
tute07011988

Es cierto que esa gráfica, a priori, es demencial, pero hay relativizar un poco el tema de los positivos diarios, que ha habido épocas de no hacerse o hacer pocos. Lo necesario es mirar los fallecidos y, claro está, nos dirigimos a igualar los números de primavera.

5
Colgajo

#38957 A follar a la calle

Naith

#38957 confinamiento al 99%

B

#38959 Yo creo que nunca sabremos como fue realmente la primera ola de contagiados/fallecidos por la falta de test y autopsias...

5
perche

los muertos mas o menos por el ine pero los casos de primavera ni de coña y ojo que lo que me da miedo es que estemos con estos numeros y la expansion de la cepa britanica sea aun minoritaria, que en uk hoy han muerto mas de 1200 personas.
Estoy seguro que si no estuviera este gobierno sin un puto duro ya nos habria confinado otra vez.

darkavm
10
miwel

Venezuela nos sacará de esto https://www.swissinfo.ch/spa/coronavirus-venezuela_maduro-presenta-unas-gotas--milagrosas--que--neutralizan--el-coronavirus/46314238

1 respuesta
madaleno

Yo sólo digo como un comentario serio que los políticos han tenido casi 1 año para comprar más respiradores y otro tipo de material para no tener que andar haciendo tanto triaje. Ya me estoy viendo a los médicos de turno en los telediarios y programas matinales diciendo que no tienen respiradores y epis.

7
RusTu
1 respuesta
Massalfa

#38968 Este hombre no era el que iba a vencer al virus con la estampita? Para que quiere tratamiento médico?

4
Riip

#38966 Lo acabo de ver en las noticias, increíble. Maduro ha vuelto a salvar el planeta y la navidad

1 respuesta

Usuarios habituales