Coronachat II: Filarmónica edition

E

#38974 Estamos infravalorando que su gestión de Cataluña sea igual de buena que la del COVID. Con un poco de suerte da alas al independentismo y volvemos a 2019.

Ronjoujoujou

#38974 Me parece una gran noticia. A ver si cuando acabe las elecciones volvemos a poner medidas en España para reducir los efectos del covid.

1
Tuskus

Lo de Illa es que me parece alucinante xD.

Y la gente seguirá votando al PSOE...

3 respuestas
Aeran

#39003 Pero si va a ganar, está amañadisimo. Y a los pocos días a lo 8m la cosa está fatal y todos confinados.

1 respuesta
AikonCWD

El hecho de que un ministro de sanidad abandone su ministerio para intentar ganar unas elecciones, debería ser motivo suficiente para recibir 0 votos.

Veremos qué pasa y veremos lo muy subnormales que son sus votantes.

36 2 respuestas
Ronjoujoujou

#39004 Pruebas? O esto es como los trumpitos?.

2 respuestas
Eckooo

#39003 Han dicho hace un rato que en las encuestan dan vencedor al PSC xD. Ya solo ir a votar es síntoma de retraso mental pero ir a votar y encima al PSC es que ya es de traca.

Leoshito

#39006 Pues a ver:

-Se tiró abajo el aplazamiento por gente afín al PSOE.
-Se está bajando los casos en Cataluña de forma milagrosa mientras sube en el resto del país burradas.
-Se está vendiendo con encuestas que el semen de Illa cura el sida, el cancer y el covid.
-El PSOE lleva meses dorándole la pildora a Cataluña, han pasado de enemigo n1 de España a coleguis inseparables.
-El PSOE tradicionalmente siempre saca "algo", a lo mejor no consigue presidir la comunidad, pero fijo que el sillón lo pilla. Además la alternativa es votar a cristofascistas, a fascistas que te venden como el enemigo n1 o a fascistas indepes.
-Illa lleva semanas y meses recibiendo hostias como un jefazo, y eso hay que pagarlo con un retiro dorado. Además al PSOE le hace falta una cara nueva, a ser posible mujer para poder jugar la carta del machismo.

5 1 respuesta
Aeran

#39006 Si gana o está amañado o es que la gente tiene un retraso bastante severo, no se qué es peor.

2 respuestas
Leoshito

#39009 Ya sabes el principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez."

Ronjoujoujou

#39008 Esto amigo, está lejos de ser amaño. SI acaso la chupada de polla que da todo partido que busca algo con interés y eso lo hemos visto desde... desde que vivo en España.

Entiéndo por amaño coger una caja de votos y llenarlas con Illa.

#39009 A estas alturas que otra opción tienes del llamado "voto útil" ?. Y no, yo he cancelado mi voto en las ultimas por falta de representación.

2 respuestas
tute07011988

Qué manera de trasladar el discurso de los MAGA a España XDDDDDDDDDD

Dios mío, no hay día que no se corone.

1 respuesta
RusTu

Aeran dando manita a Leoshito :psyduck:.

Yo me bajo del mundo.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39012 Sí, yo también he visto el MsGA y me quedé naranja.

1
Soy_ZdRaVo

#39011 el amaño viene de que todos los partidos pactaron aplazarla tras escuchar los argumentos de los responsables de Salud Publica en Cataluña

Luego dos personas de partidos que históricamente no han tenido representación por sí mismos y que siempre han ido en listas del PSC recurren

El TSJC dice que la autoridad que puede aumentar la emergencia sanitaria es el Ministro de Sanidad y que de él depende cuando se hacen.

Es decir, una persona tiene en su cargo a su vez decidir cuando se celebran las elecciones y cómo y a la vez es candidato.

Los romanos decían que la mujer del César no solo ha de ser honrada, también ha de parecerlo.
A mi me parece increíble que hace 1800 años tuvieran más claro que la clase política tiene que guardar las formas más que ahora xd

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39015 Si yoi veo la trampa perfectamente pero la he visto siempre y no la considero novedad.

Esto es lo de siempre, interés partidista y ya si eso interés para la nación.

Pero de ahí a amaño... Bueno, soy el primero que le gustaría verlos comerse un nabo.

1 respuesta
Aeran

#39011 Bueno, no sería la primera vez que amañan votaciones en Cataluña , no te acuerdas del referéndum?

1 respuesta
Josepelines

Yo solo espero que los votantes del PSC en Cataluña se queden en casita y saquen una mierda, a ver con que cara de gilipollas salen despues los del PSOE diciendo el resultado del PSC.

Soy_ZdRaVo

#39016 algo raro hay cuando se agarran a estas fechas como sea.

Sospecho que han tapado algo y no pueden aguantarlo mucho más

2 respuestas
richmonde

Yo solo digo, que todas las infecciones en catalunya a partir de 7 días tras las elecciones, y los consecuentes fallecimientos por covid de esos casos, deberán recaer penalmente sobre Illa y el el TSJC al autorizar dichas elecciones. Ya que podían ser evitadas, y en su defecto, todas las muertes causadas por el hecho de asistir a las elecciones.

Quizá muchas otras no, pero estas claramente, podrían y deberían ser imputables al hasta entonces ministro de sanidad por no endurecer y prevenir la situación, y al tribunal por anteponer el derecho al voto (lo cual es lícito) al derecho a la salud y la vida (que va por encima del derecho al voto).

#39019 principalmente, que Oriol Junqueras, y otros muchos miembros del parlament que están en prisión, saldrán de prisión tras el indulto pudiendo encabezar listas y reavivar el movimiento independentista, y a su vez, garantizar su apoyo en el gobierno. Si se aplazan elecciones, salen de prisión y encabezan listas, el gobierno estará débil ante las peticiones de los partidos independentistas.

Dicho de otro modo, 14F para chantajear a los independentistas, 30M los independentistas pueden chantajear al gobierno.

Y en toda esta ecuación, la población no pinta un pimiento, ni pincha ni corta. Si eso, que se vaya muriendo mientras los sondeos le declaren ganador.

Aeran

#39013 Leoshito muchas veces es una persona bastante sensata.

2 1 respuesta
Usopp

¿Pero quién va a votar al esperpento? Bueno, supongo que la raza superior tendrá sus motivos para votarle XD

Chavales, para los que necesitéis mancuernas para manteneros.

https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuernas-musculacion-20-kg/_/R-p-171339?mc=8491831

No tienen disponible online, pero en click y recoger, sí tienen.

PLeaSuReMaN

Antes voto a los desharrapados de la CUP que al retrasado mental de Salvador Illa

1
Ronjoujoujou

#39017 #39019 Desde luego la fecha canta mucho. A ver si se comen un nabo y hacen el ridiculo (otra vez).

1 respuesta
Belerum

#39003 La frase deberia ser "y la gente seguira votando"

NINGUNO vale nada, y lo unico que se merecen, para empezar, es una abstencion masiva

2
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/4555959/0/fallecec-madre-emiliano-garcia-page/

Muere por coronavirus la madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

2 respuestas
Josepelines

#39024 Estaria muy bien, incluso que saquen menos que en las anteriores, lo que pasa es que Cs esta en la putisima mierda y les van a ir la mitad de los votos a ellos, solo tengo la esperanza de que la mitad se queden en casa y no voten, pero aqui en España como parece que no pasa nada ira todo dios a votar y a las 3 semanas PUM, miles de casos de COVID nuevos.

1 respuesta
tute07011988

#39026 Pues según la noticia la señora ha debido pasarlo bastante mal desde el verano. DEP.

Ronjoujoujou

#39027 Y esto si no cancelan las marchas que vienen por Marzo. Empiezo a pensar que les viene bien cierto % de covid para hacer lo que les de la gana.

#39026 Este pedía fuertemente el cierre y medidas estrictas. Ahora se pondrá zalamero. No es así hasta que le tocan a ellos mismos. Como pasó con BoJo.

ChaRliFuM

Mi tío y mi tía positivos y además es prácticamente inexplicable cómo lo han cogido porque llevan aislados prácticamente desde marzo... este año no hemos celebrado ni cumpleaños, ni nos hemos juntado en nochevieja a cenar como otros años ni nada.

2 respuestas

Usuarios habituales