Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno
4
Solomito

A mí me parece alucinante que el "efecto Illa" en Cataluña sea un efecto "ganador" y no un efecto negativo para el PSC. Es como si en el País Vasco se presentara Otegi a Lehendakari y encima ganase...:smirk:

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

#39092 Eso dicen las encuestas, pero estas no tienen que ser reales ni siquiera acercarse a la realidad.

Aunque luego la clave xD.

B

#39090

Ola surfeada bro.

Vámonos de cañas.

1
Patriarca12

Hala, pues ya lo consiguieron, todo para que la gente se relaje y se contagie aún más en mi ciudad...

https://www.google.com/amp/s/diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/palencia/sanidad-realizara-cribado-masivo-ciudad-palencia-27-31-enero/20210125114804022699.amp.html

GrilleDepor

€ 15,34 51%OFF | 100 piezas adulto KN95 máscaras FFP2 Mascarillas Facial cara máscara 5 capas Filtro de protección de salud transpirable 95% máscara de la boca
https://a.aliexpress.com/_BPr3jb
Yo pillo de estás mascarillas y son homologadas y son muy cómodas!

DiosUniverso

Al menos un centenar de trabajadores de un edificio administrativo de la Consejería de Sanidad en Granada han recibido la primera dosis de la vacuna de Moderna, según adelanta la SER
UGT Sanidad confirma a la SER que aún no se ha vacunado a todo el personal sanitario pero sí al personal administrativo de centros no sanitarios

1 1 respuesta
Dredston

Este país es un chiste o mejor dicho, somos un chiste como país.

4
ekOO

#39097 Qué puto asco de gente.

1
Soy_ZdRaVo

Y cómo cojones llevan 100 dosis a administración? Un alto cargo firmando una orden ilegal?

btw: hay una noticia de que 17 informáticos de la Junta de Galicia también fueron vacunados por un "error informático". Aquí el que no corre vuela

https://www.eldiario.es/galicia/politica/xunta-admite-vacuno-17-personas-no-les-correspondia-atribuye-error-elaboracion-listas_1_6982434.html

1 1 respuesta
Thanat0s

¿Pero qué cojones está pasando en este puto país?

Ufff, que hartuna de políticos y de gente sin escrúpulos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39101 pues que caretas fuera. Los corruptos no son sólo los políticos, es un % bien alto de la sociedad.

9 2 respuestas
geronimo1

Que alguien nos tire un nuke y deje solo a los perros anda

17
Colgajo

Yo la verdad es que no lo entiendo. ¿Tantas prisas por vacunarse? Si a los que de verdad les hace falta es a la peña mayor porque caen como moscas. Que yo lo puedo pillar y palmarla también, pero las probabilidades son muchísimo más bajas. No sé, de verdad que me es inexplicable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39104 Pues por eso mismo, son basura.

Yo les negaba la 2º dosis. Y que les follen.

Lo mismo con el JeMad, vamos a ver si ese tio no sale de su casa, ni lo necesita. Para que se pone la puta vacuna? Déjasela a los jefes de unidad que si van a coordinar en primera línea los hospitales de campaña o lo que sea. Lo mismo con los alcaldes, si es que no tenéis necesidad de salir podéis hacer lo que os salga de la polla en vuestro cortijo, deja que se la ponga el médico coño.

Si por mi fuera no ven la 2º vacuna hasta que se pueda curar el covid con pastilla.

3 respuestas
B

#39105 Negarle la segunda dosis hace más daño del que hace darles la 2da. Te juegas que se creen resistencias en el virus, tirar una vacuna para darle 2 cuando le toque, etc. Para mi, esa gente debería de estar multada, y los que ostentan cargos públicos sumarle la dimisión.

Lexor

#39102 Bueno bueno bueno y reconocer que para cambiar la picaresca de nuestros politicos deberiamos empezar por nosotros mismos y exigir lo mismo para todos?
ufff que perezote de tan solo pensarlo illo

B

#39101

Carapolla te lo explica.

1 respuesta
Sphere

#39100 Que cracks, me los imagino con acceso a la tabla de la base de datos apuntándose xDDDD

País de la picaresca.

¿Quereis otra dosis de picaresca? Resulta que en Almería capital tenemos 1300 de incidencia y cierran los comercios no esenciales. Pues parece ser que si tu comercio entre otras cosas vende mascarillas... es esencial :clown:

Como resultado tenemos empresas random vendiendo mascarillas para no chapar y que todo siga igual. Que sigan sonando las flautas.

1 respuesta
Colgajo

#39105 Deberían ponerle segunda dosis porque si no sería una primera dosis desaprovechada y al final esto lo pagamos entre todos, pero mucha tela.

Ronjoujoujou

#39108 El tonto, cada vez que parece ser un buen político abre la boca y te pone en tu sitio.

2
mrbeard

Casos cercanos.

La jefa de una amiga da positivo, como ella y la jefa trabajan juntas le mandan hacer PCR.

Otro caso, familia de cuatro donde el marido da positivo, contactan con el Sergas y no se le hace PCR a ninguno de los otros tres miembros de la familia, que no es necesario dicen, por su parte se van a autoconfinar.

2 respuestas
Iree7

¿Cuándo puedo sacar el Napalm?

2 respuestas
Czhincksx

#39112 no vayan a dar positivo los otros tres familiares y en vez de sumar 20k casos en un día sumemos 80k.

1
Mar5ca1no7

A mi me sigue pareciendo de puta madre. Es lo que se deberia haber hecho desde el principio, vacunar a los politicos.

No voy a cambiar de idea por envidia o lo que les motiva a hacerlo, que dista mucho de dar ejemplo y seguridad hacia la vacuna.

Ronjoujoujou

#39113 Para mi ya vas tarde.

2
A

#39105 el problema es que somos el país de la pandereta y se sabia que iba a ocurrir.

Antes de recibir vacunas se debería haber legislado un poco para penalizar por la vía rápida a todos los que se aprovechen del sistema. Pero suerte para que el partido que va a tener más casos legisle en contra...

#39112 Me suena que con los bomberos en Valencia hubo un positivo y en vez de hacer tests a todos los del turno, los mandaron a todos a casa y que el resto se coma el extra de trabajo...

geronimo1

Bueno Malaga cierra todo el sabado si no se baja de los 1000 IA

saludos

Almerienses vosotros habeis chapado no?

1 respuesta
Josepelines

Lo de las ITV tiene cojones, tengo que pasarla en 2 semanas y me dan para mediados de Mayo, que pasa que han reducido trabajadores por el Covid o que.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#39119 Enserio?. XD

No te sirve la cita para justificar o algún permiso? Yo la paso en Mayo precisamente me darán cita para 4 meses? Surrealista.

1 respuesta

Usuarios habituales