Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Pero quién cojones se está revolucionando en Holanda por el toque de queda? Son negacionistas o qué?

2 respuestas
Leoshito

#39385 Otro que me mete en el mismo puto saco, ¿qué os pasa, os falta un hervor o algo?

¿Cuando cojones no he criticado yo a un gobierno del PPSOE? Me cago en la puta con las gilipolleces que tengo que escuchar.

1 3 respuestas
DiosUniverso

Sorpresa

1
swing

Voy a popularizar las vuvuzelas en el hilo

1 respuesta
RayF

#39392 Si no son uno ni dos... por algo será amic.

#39391 Siendo Holanda, piensa en qué tipo de gente es la que siempre crea disturbios por allí (como en Francia/Bélgica) y acertarás.

#39394 Creía que no estabas en el team pesimista.

1 respuesta
madaleno

14
mrbeard

Aquí somos de tradiciones, flautas, no vuvuzelas

AikonCWD

#39392 yo no recuerdo. Tienes algún link?

Lo que si recuerdo son hilos sacando mierda del psie y tu entrando para decir: ejjjjjque el pp roba más! y ya

edit: que a lo mejor has llegado a criticar al psoe? seguramente, pero el ratio debe rondar 1:10000

1 1 respuesta
swing

#39395 Llevo un par de semanas full pesimista viendo la evolución que está cogiendo todo esto. Ojalá ser israelí.

Pero por lo menos, no soy madrileño ni valenciano, y puedo seguir follando.

4 respuestas
Ibrahimovic9

#39399 Mediterráneo digital...

1
StkR

#39392 tranquilo ameeeco, solo era una broma. Me la suda a quien defiendas o a quien metas mierda xd.

madaleno

#39399 ¿Pero en Madrid no anunciaron el otro día que se podían reuniones de 2 personas aunque no fueran convivientes si eran pareja?.

1 respuesta
swing

Yo ya me he comprado stock de pipas Tijuana.

Pipas Tijuana, flautas y ahora un poco de vuvuzelas.

Netzach

#39398 Es la de yo no soy racista tengo un amigo negro pero con partidos políticos.

Lyn

¿La idea es "doblegar la curva" sin confinamientos domiciliarios?

4 respuestas
Ibrahimovic9

#39405 Exacto, mientras nos vamos vacunando, es más desde un principio la estrategia ha sido esperar la vacuna e ir improvisando

Aguiluxo

Y mañana el bueno de Illa nos deja tirados jajajajaja. Le da absolutamente igual, yo la verdad es que no podría.

Un país serio... bah da igual.

3 1 respuesta
madaleno

#39405 Así es doña. No quedan dineros ninio, solo un cajón.

wajaromau

#39355 Esto es un hilo de covid para tus mierdas de politicas tienes cientos de hilos ne OT

3
B

#39405 Asi es. A la gente o le pones una pistola en la cara para que se confine o no se confina.

  • Que malo es el gobierno!!! No nos confina.
  • Y por que sales a la calle?
  • Pues porque el gobierno no nos confina. Maldito gobierno que no me obliga a quedarme en casa.
2 respuestas
Merino14

#39405 La idea, sin ninguna duda, es que entre vacunados y contagiados, llegar al 70% de inmunizados para verano. Porque si vamos a 100k cada dos días, llegamos seguro.

1
MaLkaS

Para los entendidos, cuanto le queda al sistema sanitario para colapsar? Es decir, que haya un accidente de tráfico por ejemplo y una persona con el brazo reventado por tres sitios y agonizando de dolor, tenga que esperar cola.

1 respuesta
Nirfel

#39412 Pues creo que hace unas semanas.

Hace unas semanas se superó el límite de ocupación prepandemia. Y aunque hayan aumentado las "camas", no ha aumentado proporcionalmente el personal médico, por lo que aunque te puedan poner en una "cama", para que un doctor tenga tiempo para examinarte, espérate tumbado.

1 respuesta
Belerum

#39402 Y sino lo eran creo que también se permitía, creo.

edit: #39399 , nada, no he dicho nada xD

Aeran

#39410 hombre , igual no es tan así. Yo creo que a la gente que se auto confina lo que le jode es que hayan subnormales que vayan de fiesta en fiesta por qué no les obligan a estar confinados.

1 respuesta
djamb

#39399 los de la C. Valenciana me van a comer la polla, ahh no, que no se puede xD, ya ni mandarlos a comer pollas puedo xD

B

#39413 para eso te dan la “cama” para esperar tumbado 🤣

Drakea

oof

4 4 respuestas
Iree7

#39418 Wtf...

B

#39418

Esperemos que sea falso, lo por que puede pasar es que la vacunas no funcionen.

Usuarios habituales