Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#39480 por bulerias

Raylan

Los colegios siguen siendo seguirismos.

3
madaleno

No entiendo como los del CSIC han puesto a vender las nuevas mascarillas de nuevo a casi 2.5€ la unidad. Aun por encima deben de tener un stock de mierda porque ya están agotadas.
Sigo esperando las mascarillas de las maquinas que compró el gobierno a bombo y platillo y que mandó a Mondragón si no recuerdo mal.
Aun sigo esperando a que les bajen o quiten el IVA.

andresinii

Necesito consejo por favor , acabo de tener un debate con una amiga por chat.
Es la típica persona que niega todo, que conoce a 40 médicos y es mentira , que dice el virus no existe y que los hospitales están vacíos ,los altos cargos se van de fiesta yo también , que como es posible la existencia de una vacuna tan rápido ... de verdad estoy hasta los putos cojones como se puede combatir mentalmente contra la gente de este tipo sin llenar al enfado?????

9 respuestas
Naith
#39484andresinii:

con una amiga

Tan fácil como buscar amistades nuevas.

4
vene-nemesis

#39484 No puedes, todas esas opiniones que están fundamentadas en la irracionalidad no las vas a poder combatir siendo racional porque esa persona no funciona bajo esos parámetros.

11 1 respuesta
LucianESP

#39484 Que se vaya con los reptilianos y hablen sobre el falso alunizaje en la luna mientras planean rutas de Chems ;).

spoiler
andresinii

#39486 es desesperante diria que el 70% de mi entorno social esta en esa tesitura y estoy cansado ya

1 1 respuesta
paladyr

#39484 Invéntate algo el doble de creepy pero que vaya acorde con su versión. Ej:

"Pues porque quieren implementarnos nanotecnología en forma de círculos concéntricos para sintonizar con la frecuencia de los anillos de Saturno y así poder controlarnos mentalmente"

Si luego te visitan unos hombres vestidos de negro para dar más dramatismo, mejor.

7 1 respuesta
andresinii

#39489 jajajaj esa es buena

No se intento no quemar amistades con estos debates pero acabo por sucumbir al baiteo muchas veces y me da rabia

Culebrazo

#39484 al que le faltan luces no tiene arreglo

En usa que hay mucho negacionista, alguno que estaba moribundo decía que no podía ser covid por que no existía xD

Si gente ingresada en el hospital, a punto de entrar en la UCI no se lo cree, pues imagínate a los que no les ha afectado directamente

B

#39484 Es que existe una conspiración mundial, todos los médicos, enfermeras, celadores están en el ajo. Además los científicos están comprados por los políticos.

Los que se contagian en realidad solo pillan una gripe común y los fallecidos son actores que tienen unas vacaciones pagadas en las Bermudas para el resto de su vida.

Todo para meternos el 5G en vena y poder vendernos contratos con permanencia para descargar mucho y ver Netflix/HBO/Prime/Disney+ directamente en nuestro cerebro. Todo esto es real y me lo ha dicho Miguel Bosé.

2 respuestas
Naith
#39492Media_Noche:

ones pagadas en las Bermudas para el resto de su vida.

Van a tener que construir rascacielos muy altos en las Bermudas para acomodar a millones de personas: Población: 63.968 (2018)

1 respuesta
andresinii

#39492 copio esto tio, es la mejor defensa gracias. Va a ser un copia y pega constante

1 respuesta
madaleno

Yo una de las cosas que he aprendido de los primeros meses de pandemia cuando todos estábamos confinados es que en las videollamadas nada de política y profundidad de cosas del Covid.

2
B

#39493 También están en el ajo las grandes constructoras, de hecho creo que van a desmontar el muro de Trump para aprovechar materiales.

#39494 Puedes adornarlo con más cosas, por ejemplo, que la vacuna tiene microchips y nanotecnología para controlar nuestra mente o que la idea es esterilizar a la población para reducirla a la mitad en los próximas décadas, es el proyecto ultrasecreto THANOS

1
andresinii

jajaja bueno ya me siento mas tranquilo viendo que hay gente troll como yo "normal" gracias peña mañana mas y mejor

Sombrita

Van a poner obligatorias las ffp2 ahora que mi Ayuntamiento nos ha enviado por correo a los ciudadanos 23444324 quirúrgicas, todo planeado.

1 respuesta
YokeseS

#39498 eso es porque se han enterado de que vives alli

1 respuesta
DoRiTo

#39484 nunca discutas con argumentos, utiliza su lógica.
Si te pones a insistir en que debe usar mascarilla para evitar contagiar a otros y minimizar los síntomas que tendrá si se contagia, sólo conseguirás lo que quiere, que es darle la ocasión de contrargumentarte con su parrafada sin sentido.
Dile que se ponga mascarilla para evitar que el algoritmo de reconocimiento facial del nuevo orden mundial tenga muchas imagenes de su cara, y que asi evitará que puedan hacer videos suyos con deepfake cometiendo delitos para poder detenerla por saber demasiado; y luego enseñale videos del algoritmo funcionando de China.

Stupid problems require stupid solutions.

Belerum

#39484 La mejor manera de combatirlos mentalmente es no discutir con ellos.

Ese tipo de gente hasta que no le toque el premio, da igual los argumentos racionales o emocionales que les pongas, que sudaran.

Valora tu tiempo y tu salud mental, y ponte en modo avión, y no el móvil precisamente, cuando salga el tema.

E

#39440 Les pagamos los posibles efectos secundarios. Pagamos por anticipado. Recortan la cantidad de vacuna porque aprendemos a sacar una dosis extra por vial.

No tienen dosis suficientes.

Ya hay que ser jeta.

Pelunarez

Disfruten lo liberado

El Principado defiende que se haya vacunado a directivos sanitarios y liberados sindicales

"Dentro de la primera línea se ha hecho vacunación de todos los profesionales independientemente de su categoría e independientemente de su situación actual, como puede ser la liberación sindical. Dada la situación epidemiológica puede ser necesario que puedan ser reactivados en sus trabajos voluntariamente, como ya ha pasado, o de forma general por la administración si así se requiere", aclaró la gerente del Sespa.

[...] puede ser necesario que puedan ser reactivados en sus trabajos voluntariamente[...]

[...] liberación sindical [...]

Que me atraganto

1 2 respuestas
B

#39503 sabes que no vacunar a los liberados sindicales puede entenderse como una discriminación con motivo de sus funciones sindicales?

2 respuestas
JMBaDBoY
2
Pelunarez

#39504 ¿y no estábamos en que se deberían vacunar prioritariamente a todos aquellos al pie del cañón y en primera linea? Porque aquí poco encajan los liberados, salvo acción divina.

Si seguimos está línea entonces me parece genial que se vacunen primero contra protocolo y lógica a funcionarios administrativos de autonomías o alcaldías, a alcaldes y otros políticos, a militares de alto rango y hasta a mi tío Paco que está en el sofá todo el dia

1 respuesta
Crane

#39503 en Alicante conozco a 2 liberados sindicales que han vuelto voluntariamente a sus puestos desde Marzo, seguridad de hospital y limpieza de hospital. No te atragantes tanto. Esa gente sigue perteneciendo a su sector, y si su sector es de riesgo deben vacunarse.

1 2 respuestas
Pelunarez

#39507 pues si eso es una dinámica general cierro la boca y me callo, pero me cuesta creer que pase de unos pocos casos contados de gente decente, que ojalá.

1 respuesta
guillauME

#39484 No merece la pena conservar una amistad así la verdad. Si está tarada y es irracional no va a cambiar de parecer.

B

#39506 a pesar de ser liberados sindicales, si pertenecen al sector sanitario es lo que hay.

Ahora, que yo solo te digo que puede ser una vulneración de DDFF (en mi opinión con bastante peso).

Usuarios habituales