Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

¿Se sabe cuándo van a anunciar las medidas en Andalucía?

Soy_ZdRaVo

#39689 yo no defiendo a Vozpopuli, pero gastan en SEO un montón y salen los primeros cuando buscas las noticias en google. No sé qué me cuentas xd

1 respuesta
AikonCWD

#39689 de qué árbol te has caído?

Aquí el único que ha entrado indignado, marcándose un ad hominem porque puse una noticia de un medio que no te gusta has sido tú.

Luego cuando te he dado en los morros con una imagen con más fuentes te has tenido que achantar. Como te ocurre siempre.
Así que sí, el gobierno paga millones a los medios privados para publicidad. Es un hecho.

Escoge la fuente que más te guste.

2 2 respuestas
M

#39692 solo que me hace gracia que se critique una medida cuando teóricamente estás metido en ello

1 respuesta
Nirfel

#39666 Yo no considero revender cumplir con otro pedido antes.

Ambos países tienen reservados sus pedidos. Han mandado lo que UK les pedía y se han dado cuenta de que no tienen stock para UE.

Una de las críticas de BioNTech a la UE, es precisamente que la UE tardó más que USA en hacer las reservas de las vacunas de Pfizer.

Con la de AstraZeneca, la reserva de UK fue también mucho antes que la UE.

De todas formas, como ya he dicho, el problema es creerte las promesas de las farmacéuticas de que van a producir no se cuantos miles de millones de vacunas cuando la producción actual da para la mitad.

Soy_ZdRaVo

#39694 no está criticando nada, está informando, no? de hecho está la noticia en todos los medios xd Solo que repito, si buscas X + noticia en google siempre sale Voz Populi el primero porque deben pagar mucho para salir ahí

M

#39693 que nadie te ha criticado tu imagen o aportación entérate ya !! Y por supuesto no has dado en los morros ,ni mucho menos achantar,eso solo está en tu cabeza
solo te he dicho que un medio (de dudosa financiación y ampliación de capital ) que critica subvenciones a las que se acoge , me resulta curioso

1 respuesta
AikonCWD

#39697 Que esa noticia la han dado todos los medios.

Que yo he entrado poniendo esa noticia y tú la has tachado de falsa. Luego te he enseñado las otras fuentes y has dicho:

#39653Mundomierda:

eso me gusta más ,yo no he dicho que fuera mentira

Anda y vete a marearle la perdíz a otro. Que has vuelto a quedar mal y retratado, como de costumbre.

1 respuesta
tute07011988

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39699 al menos reconoce que de Ministro no es útil.

5
Josepelines

#39699 No le falta razon, donde estaba hasta ahora a sido un inutil.

AikonCWD

#39699 a la basura.

1
PLeaSuReMaN

Que venga a moderar el Coronachat

M

#39698 te creia alguien mas inteligente y con una capacidad de compresnsion lectora buena, ya veo que me he equivocado , repasemos mis comentarios

#39649Mundomierda:

#39644 voz populi ,ahora es el nuevo panfleto de la gente de " bien " y " crítica"
De que pollas va a hablar ese panfleto, atacando a los demás medios , pero de su inyección de capital en su día por medio de una empresa en la que el " señor " Cacho es dueño ,nada de nada?

#39653Mundomierda:

#39651 eso me gusta más ,yo no he dicho que fuera mentira ,te ha faltado lo de los 100M , y los 3.5M de Bill Gates a el país creo...
Solo digo que voz populi da entre pena y asco y que tiene más que callar que decir

Vaya donde digo que es falso?? donde te mareo? donde quedo retratado?

te lo vuelvo a decir , en tu cabeza sonaba bien

3 respuestas
dranreb

28 3 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#39704 Aquí el "menos inteligente" estás siendo tu, encima tomando por tonta a la gente cuando se ve de que palo vas en el momento en que llamas panfleto la fuente que ponen, o lloras porque crees que las noticias deben criticar en lugar de informar.

Alguien con dos dedos en frente habría admitido el error o se habría ido sin armar demasiado ruido, tu en cambio metiendo la pata un poco más en el fango con cada reply.

1 2 respuestas
Prava

#39705 Kit completo, encima te trae el bastoncito para la PCR o antígenos xdddddddddddddddddddddddddddddd

#39685 Somos tan subnormales que no caerá esa breva.

#39687 Es que es increíble que la gente siga apoyando a la mierda de Gobierno que tenemos. No se entiende de ninguna de las maneras salvo por sectarismo, retraso severo e ignorancia.

4
Josepelines

#39705 Ostias esa tengo yo y otra con la funda naranja, mas años que tienen.... :rofl:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#39709 Los de la funda naranja son de la nueva gen, la buena es la verde.

2
M

#39707 panfleto si , panfleto, a la altura de okdiario publico diario,es y algun otro mas
explicame el error cual ha sido? llamar panfleto a Vozpopuli? porque en ningun momento he dicho que fuera falsa....

richmonde

Sinceramente, no se que hacéis contestando o haciendo reply al personaje este. Dejadle en su mundo, el cual por su nick, ya se puede entrever de qué palo es.
#39706 #39707

2 1 respuesta
Netzach

#39713 Yo solo he entrado cuando se ha puesto a faltar si no pasaba de largo

Nirfel

#39704

capacidad de compresnsion lectora buena

El fallo está en que no sabes escribir.

Entre las faltas de ortografía, tu nulo conocimiento de cómo se usan las comas y que no sabes redactar... Vuelve al colegio.

1 respuesta
Usopp

#39699 Vaya tela, no se quién cojones puede votar a este elemento

2 respuestas
M

#39715 perdoneme señor lisensiado , no volveré a escribir con faltas de ortografía y aprenderé a usar las comas ,volveré al colegio

1 respuesta
richmonde

#39716 Pues mira... no ha empezado a gobernar, que ya miente. Si fuese donde realmente fuera útil, se iría para su casa, y no lo hace.

M

#39657 "estos grupos sólo ingresarían a través de este tipo de subvenciones 3 millones de euros cada una."

Me hace gracia que se intente excusar en que solo son 3 milloncejos... ¿Cuántas vidas tardaríamos tú y yo en conseguir 3 millones de euros?

1 respuesta
Aeran

#39693 Lo mejor es ignorarle, no malgastes tu tiempo que no merece la pena.

1

Usuarios habituales