Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#39716 Pues, por desgracia, yo conozco unos cuantos que sí le votarían si se presentara en la Comunidad Valenciana.

Ronjoujoujou

#39699 Ya tardó en darse cuenta. Lo que no sé es como ha llegado a la conclusión que pueda ser útil en algún sitio.

Aeran

Ostia, Pedro Sánchez en directo diciendo lo puto amo que es Illa, yo flipo 😂😂

Letalius

Le dieron la Maria de los ministerios y le ha salido rana. Se sabe ya a quien ponen??

1 respuesta
Aeran

#39724 Pues lo previsible , a panceta y a Carolina Darías.

2 1 respuesta
fonso1595

La carolina la sustituta

Ronjoujoujou

#39725 Quienes son ?.

1 respuesta
fonso1595

#39727

6 respuestas
Ronjoujoujou

#39728 Justo lo estaba viendo en el hilo de lexor.

Gracias igualmente.

Y bueno, para sorpresa de nadie.

1
Nirfel

#39728 Pues nada, inútiles cambiando de sillón.

2
AikonCWD

#39728 Ostia puta con las puertas giratorias xddddddddddd

richmonde

#39728 Vaya ascenso de Iceta por hacer... ¿Nada? Tela...

Es que me están entrando ganas de votar a ERC, o C's, ya me da igual el partido y las siglas, sinceramente, solo para que NO salga el PSC y el PSOE tenga problemas para seguir gobernando... que puto asco de política.

5 respuestas
JMBaDBoY

#39732

A ver si te pensabas que Iceta iba a dejar su poltrona de líder del PSC a cambio de nada

Qvinser

#39728 iceta ministro de danza territorial

7
RayF

#39732 Justo has dicho los dos partidos que más proclives son a pactar con el PSC xd

Ronjoujoujou

#39732 Mientras no votes a VOX y nos jodas a los demás... xd

Massalfa

#39632 Es que lo de los profes también es de traca, mi mujer es profesora, hace unos meses enfermamos mi hija de tres años y yo, los dos con 38,5 de fiebre, pues solo nos hicieron la prueba a los dos, por fortuna salió negativo, mi mujer la pidió y le dijeron que nanai, y cuando llamo al colegio la suplicaron que no fuera a trabajar, que cogiera unos días de asuntos propios o no se que hasta que supiera resultados. Al final no fue a trabajar hasta que supo los resultados, pero es de traca que estás sean las medidas que se toman.

1
geronimo1

Bueno por fin en manos de alguien competente, ahora irá todo a mejor

Xdddd

Nos vemos en el tanatorio

1
Pelunarez

#39717 En un texto escrito, el espacio va después de la coma, no antes.

#39728 Madresita del alma, Iceta ministro. Lo intentaron colar en el Senado y no pudieron y claro, ahora Iceta le dijo a Sánchez "mira, si quieres que te coma un poco el rabo vas a tener que subir la apuesta". Y efectivamente, Honk, Honk.

Lo siguiente es Irene a Público y Barbijaputa para Igualdad.

Hiervan

Qué cosas ha hecho la tal Carolina Darias?

1 respuesta
MSDOS
iceta: ministro de política territorial.

i see what you did there, pedrito.
HoRTeL

#39740 Pillar el covid en el chochoM

1
Fit1

El Covid está en mi vida,
pequeña Carolina,
vete por favorrrrr (8)

5
Netzach

#39732 Votar a ERC y C's que son los que han puesto al PSOE en el gobierno para castigarles suena un poco raro

pupete1arma

Sanidad notifica 36.431 contagios de coronavirus y 591 muertos en las útlimas 24 horas

Los 93 k de ayer son del viernes , sábado y domingo , con lo cual si hacemos números creo que está en crecimiento, y las muertes de ayer en comparación de las de 24h de hoy también.

1 1 respuesta
CaLaTa

El tema es que aún muriendo 600 personas suben las UCIs ocupadas en más de 100.

Estamos en la B pero vamos a acabar en la V.

1
Aeran

Para cuando el ministerio de flautas?

2 1 respuesta
Indigo

Lo más increíble es que hasta los foreros a sueldos de los partidos empiezan a criticar la gestión del gobierno.

Jajajajajajajaja

Ya no son flautas no, esto es flautones tamaño XXL

1 respuesta
B

#39745

Yo lo que veo es un doblegamiento de la curva y me siento fortísimo.

Nirfel

Id mentalizados con los muertos.

Usuarios habituales