Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#39774 Al menos su titulación tiene aplicaciones reales.

Que venimos de tener a un filósofo.

B

A mi ya me estan apeteciendo unas fish & chips.

B

#39773 Dortorrrr madre mia, el relato, el puto relato de la psoe state of mind

Alejarse de balcones, que la cepa británica viene con mala leche

Lexor

#39779 https://www.eldiario.es/sociedad/mascarillas-ffp2-comunidad-madrid-sanitarias_1_5956876.html

Sin embargo, jefes en Medicina Preventiva de los hospitales madrileños sostienen en una carta enviada al Ejecutivo que las FFP2 no están recomendadas para toda la población y pueden ser contraproducentes. Entre los motivos por lo que no aconsejan estas mascarillas a los ciudadanos destacan que para que su uso sea efectivo es necesario "un adiestramiento en su colocación, pues si no se utilizan adecuadamente no son eficaces para proteger de los aerosoles, que es un mecanismo de transmisión excepcional a nivel comunitario". Argumentan, además, que su "uso continuado dificulta la respiración, es incómodo, y en determinadas personas, no tolerable".

La Asociación Madrileña de Salud Pública se ha sumado a las críticas y ha expresado que: "Lamentablemente, durante esta pandemia los profesionales sanitarios de Madrid han carecido en algunas ocasiones de ese tipo de mascarillas cuando las necesitaban. No tiene sentido que se repartan a la población general, sin que haya necesidad, y menos aún mientras falten en hospitales, centros de salud o en centros sociosanitarios, donde sí son necesarias.

rica y sana demagogia

1 respuesta
L

@supermatute @tute07011988 @leoshito @kanalizador

Ahora en Elche esta de moda que los negacionistas entren destrangis a hospitales, para grabar destrangis y sin permiso dentro de un hospital?

https://www.facebook.com/Sonia.Bazan.Musica/videos/683893068972206/

Espero que el karma se lo pague con Covid-19 y una denuncia

1 5 respuestas
GoFoward

#39776 ¿Herramientas social comunistas etarras de esas que nos quitan la libertad y nos llevan a Venezuela y que provocan que partidos politicos convoquen manifestaciones en plena pandemia y que hagan llamamientos velados al ejercito para dar un golpe de Estado?¿De esas a las que varios presidentes autonomicos echaban espumarajos y que pedian eliminar a toda costa porque ellos controlaban?¿De esas que han echo correr rios de bilis de los mismos que ahora las piden a gritos?

Si se toman medidas MAL y si no se toman, MAL tambien.

1 respuesta
Belerum

#39778 Si tanto da igual, que quiten el Ministerio y eso que nos ahorramos.

Lo que hay que leer...

1 respuesta
pupete1arma

#39785 A este tipo de personas deberían de denunciarle, por alentar a la gente a pasarse las normas por el forro y contribuir a que suban los contagios.

1
YokeseS

#39785 dios que retrasados mentales

1
St3in3R

#39785 lo peor no es la subnormal esa con el novio kinki, es la cantidad de comentarios que piensan igual que ellos... joder, es que no tengo palabras.

M

#39787 pues seria la mejor opcion, eso que ahorrabamos, y claro que si, da igual quien sea el puto ministro/a y quien este gobernando, si todavia no te has dado cuenta, tranquilo, ya te enteraras

Soy_ZdRaVo

#39786 Si, de esas. Gobernar es no hacer caso a los subnormales.

pd: eres consciente de que el Estado de Alarma está vigente y que siguen cada dos días reformando leyes que nada tienen que ver con la pandemia y destruyendo el Estado de Derecho, no?

1 respuesta
Leoshito

#39785 No pasa nada, que la paseen por urgencias y reciba algunas tosidas y si no se le quita la tontería a ver si al menos la palma y deja de dar por culo.

1 1 respuesta
pupete1arma

Yo alucino, hay gente que va a los hospitales a ver el colapso, la gente se piensa que los pacientes se dejan aparcados en cualquier sitio, y que no hay 1000 habitáculos dentro de un hospital , calderas , mantenimiento , roperos, vestuarios etc etc... quieren entrar y ver camillas por todos lados , y los hospitales grandes como sean mínimamente modernos no los vas a ver, en mi curro sin huella no entras a la unidad de enfermos.

3 respuestas
TeiXu

Pinta bien la cosa, en Galicia parece que el aumento se ha estancado y no es tan exponencial como antes, aunque seguimos subiendo a lo loco, 1400 diarios.

Leoshito

#39794 Es que ni en colapso ni sin colapso ves a la gente echa mierda.

Tú no vas a urgencias y te ves a la gente en camilla con las tripas por fuera, parecen gilipollas xD Ni que fuera un puto zoo.

YokeseS

#39794 es que eso que esten saturdos no quiere decir que esten colapsados.

L

@leoshito ¿Como esta estos días el tema?

1 respuesta
GoFoward

#39792 Gobernar no es hacer caso a los subnormales, pero gobernar se hace bastante complicado cuando los subnormales se cuentan por millones o decenas de millones.

1 respuesta
Leoshito

#39798 No entiendo la pregunta, no soy el sanitario de los ilicitanos xD

Por donde vivo la gente lleva mascarilla salvo el típico anormal fumador (hoy me he acercado a la parada de bus de la Pasarela y estaba un hombre paseándose por toda la zona fumando, como si no fuera ya molesto que fume encima lo reparte bien).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39799 Nadie dijo que gobernar fuese fácil, de hecho todos los tratados sobre el asunto tratan sobre su complejidad por algo.

Eres tan fanático que culpas a los que no gobiernan de que el gobierno no haga lo que tiene que hacer. Eres de lo mejorcito de mv, no cambies nunca pls.

3 1 respuesta
Lexor

#39794 pues me parece fatal cuando se podrian organizar tours guiados que acabaran con un show final y que cada asistente podra subir a su cuenta de tiktok
Ademas asi se financiaria el gobierno
summon @ivanredondo

BuLLeT_AZ

No sé si lo dejó ayer alguien por aquí pero...

3 respuestas
L

#39800 Preguntaba que como estamos en Elche. ¿Ha habido alguna medida más para la Comunidad Valenciana?

1 respuesta
B

#39803

YokeseS

#39803 me he comido una almendra ehehe

GoFoward

#39801 Ah, coño, es verdad, que la tenias dentrisimo y meses despues veo que todavia sigues escocido. Dime donde te he tocado y así dejas de hacer el ridiculo interpretando desde la bilis hilarantemente todo lo que escribo.

1 respuesta
Leoshito

#39804 Ah pues estamos encerrados en los pueblos grandes los findes, cierre de hosteleria a full y no esencial a las 6, no se puede quedar más de 2 personas etc.

Pero no es un confinamiento j3j3

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39807 Hombre, tener que moderar tus comentarios durante años es lo que tiene. Que no se olvida facilmente lo personaje que eres. Además es que te empeñas en ir por todos los hilos diciendo cosas como que es culpa de quien no gobierna que los que gobiernan no gobiernen.

Podríamos decir que eres un Rajoy con más ínfulas

7 1 respuesta
Culebrazo

#39803 el hijo de rajoy y @blackxill xD

1

Usuarios habituales