Coronachat II: Filarmónica edition

aNNFFF

Imaginad esto aqui.

3 respuestas
ZaGo

Ya les da igual todo.

2 respuestas
Aeran

#39871 igualito que aquí

3
Aeran

#39872 Con faltas de ortografía incluidas.

1 respuesta
ZaGo

#39874 Y se han debido quedar sin punto en el teclado del iPhone del Ministerio.

Ahh bueno, en la firma les ha funcionado una vez. Pero desconocían el corta y pega.

Tweet indigno para una institución así. Haciendo política partidista como si fuese una cuenta personal y con un texto que no te lo firma ni un niño de Primaria.

1 1 respuesta
Pelunarez

Nuestra triste vida resumida en dos posts: #39871 #39872

L

Me estoy quedando ciego con tanto blanqueamiento en la salida de Illa. No tenemos remedio en este pais y nos lo tenemos merecido. Se viene voto de Vox para ver arder el pais y disfrutar del espectáculo

Overwatch

#39838 Han gastado tanto el no se podia prever que ahora es no se podia saber.

1
Manorothh

#39871 Puedes elegir la versión de nuestro presi pidiendo perdón y asumiendo responsabilidad que prefieras:
o

2
tada

#39819 Yo aun las tengo y no planeo quitarlas pronto, funcionan con luz solar que es gratis xD

Raylan

Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F
El gobierno de la Generalitat destaca que hay que garantizar el derecho a la participación política porque es un derecho fundamental

https://www.ccma.cat/324/es-podra-trencar-el-confinament-municipal-per-assistir-a-un-miting-electoral-del-14f/noticia/3073739/

25
Qvinser

#39875 me sale borrado que ponía?

perche

+1 no carga.

ZaGo

Lo han borrado una hora después viendo que solo tenían respuestas negativas.

7
Aeran
9 6 respuestas
perche

#39885

como no la van a querer.

DiosUniverso

Que alguien lo facheque, no me gusta traer mentiras.

2 3 respuestas
Fit1

Jugador de baloncesto xDDDD

2
Leoshito

A ver, igual que se criticaba al PP por poner a gente que no era de la rama del ministerio (recuerdo un caso muy sonado, puede que fuera el ministerio de sanidad también), se critica ahora al PSOE y no pasa nada.

Si no nos ponen a gente que sabe de qué va su trabajo, no lo harán bien.

Yo no pondría de jefe de una planta de coches a un tío que haya estudiado biología molecular, sino a un mecánico.

2
HoRTeL

El jugador de baloncesto es médico.
Austria convenientemente no está. Es médico
Portugal convenientemente no está, es médico
Finlandia, enfermera.

No voy a mirar todos los países.
Lo mejor es el modelo de Portugal, un médico formado en gestión que ha dirigido hospitales.

5
Qvinser

#39887 Acabo de checkearlo, la mayoría es cierto

Antrax

#39719 Te has dejado esta parte:

Pasar de una cobertura del 90% al 96% de la población supone un coste extra al año por canal de 1.125.000€.

estos grupos sólo ingresarían a través de este tipo de subvenciones 3 millones de euros cada una.

Que después de mirar un poco los números no parece tan buen negocio, y no estoy excusando a nadie, de hecho tenía la misma concepción de la noticia que los demás hasta ahora, pero parece bastante menos de lo que se vende sobretodo viendo la galleta que les meten con la publicidad del juego. Razones para criticar al gobierno encuentras cada día por desgracia para todos, pero clamando al cielo con cada papelera de cartón que aparezca en las noticias la critica deja de parecer seria, Pedro y el lobo.

1
Soy_ZdRaVo

alguien se ha tropezado en RTVe y casualmente ha metido 6 minutos de comida de polla al gobierno en un documental sobre el covid que habían encargado... madre mía los errores. Siempre para el mismo lado

1 1 respuesta
ManKorR

Aquí el tweet famoso

3
DiosUniverso
2 respuestas
c0b4c

No sé qué problemas veis a que una ministra de Sanidad sea filósofa.

Los problemas pertinentes a dicho ministerio no son siempre técnicos, muchas veces son problemas sociales. Un ingeniero, o un médico, sirve para resolver problemas técnicos; pero para resolver problemas sociales la filosofía me parece de las mejores academias.

Por supuesto que muchas veces los problemas son tanto técnicos como sociales (e.g., pandemias).

EDIT: leí mal y parece que Illa es el filósofo, que la nueva persona es licenciada en Derecho. Bueno, también se aplica lo que digo.

2 respuestas
YokeseS

#39885 pues lleva razon en todo lo que dice xD

Usopp

#39895 En Boston, y esperan al 4* párrafo para decirlo, lo que le gustan los baiteos

4
YokeseS

#39896 problemas sociales como que hacer para que la gente se contagie pero que parezca un accidente xD

2
Indigo

#39885 lo único decente, eso y el voto que le voy a dar a VOX, ya por los loles.

Si me trolean yo no voy a ser menos.

Usuarios habituales